rutas o museos sevilla?

Resulta que la semana que viene es la primera vez que mi xica y yo vamos a pasar unos días a Sevilla... no conocemos nada acerca de la ciudad perdonen mi ignorancia.

Me gustaría que s me comentárais así por encima los lugares chulos emblemáticos de la ciudad

preferiblemente sitios tipo museos plazas gratuito bueno ya sabéis

aunque también pueden ser del palo museos interesantes como mucho cinco o 6 euros.

De hecho ya lo he estado mirando por internet algunos sitios, pero no me fío nada porque no ponen precios, y las oficinas de turismo pos como que no me molan, seguro que vosotros lo explicáis mejor.

Quería comentaros sobretodo alguna librería de segunda mano antigua chula , ya que colecciono libros, lguna ruta del libro estaría bien...

Soy super fan de Bécquer y del Duque de Rivas, alguna obra de teatro que se estrene, o alguna casa-museo por la zona o similar?

Muchísimas gracias a todos/as. :)
Gratis tienes el Parque de Maria Luisa y la Plaza de España (están al lado).
Pagando, la catedral y la Giralda, así como los Reales Alcázares. El barrio de Santa Cruz también me gusta mucho.
Esas son mis zonas favoritas, luego ya depende de lo que tú tengas interés en ver.

Sobre librerías de segunda mano y demás ni idea, hace años que no vivo allí y además siempre fui malísima para recordar nombres de calles. Pero me consta que alguna había.
gracias por contestar amigo, fuiste el único XD

En verdad estuvo bien Sevilla, solo que me jodió la Giralda porque la tía se descononara delante nuestro por ser estudiantes y catalanes (con todo lo de la independencia) y pagar menos.

Que sea catalán no significa que sea independiente joder...

el parque estuvo muy chulo con Bécquer la estatua era muy bonita.

volveremos algún año porque mereció la pena en general =)
No hay nada que agradecer.
Me alegra que te gustase, yo pasé varios años allí y la verdad es que la ciudad es preciosa. Si al final no viste los alcázares, no lo dudes para la siguiente vez, merece la pena (y no hay que subir cuestas como en la Giralda XD).
3 respuestas