Ruter Wifi , cual ??

WolaS
pues eso tengo un ruter de la marca belkin y no m funciona(debe tar scacharrao), keria saber k ruter WIFI m recomendais para poder conectarme con la Wii.
PD: k no sea muy dificil de instalar plzz :D
XaO
Si tienes contratado telefónica llamales y diles que te envíen un Zyxel Router Inalámbrico 660 HW, va bien y es facil de configurar.

PVP 35€ GI
yo uso un d-link dwl-922 y con la configuracion estandard del ruter la wii va perfecta ningun error raro y conecta a la primera
Kutaragi escribió:Si tienes contratado telefónica llamales y diles que te envíen un Zyxel Router Inalámbrico 660 HW, va bien y es facil de configurar.

PVP 35€ GI

Pues ya me diras tu como se hace, porque llevo desde ayer y hoy intentado hacer que la Wii se conecte y nanai ...

Podrias poner a traves de MS-DOS tu configuracion para que mi Zyxel deje conectar mi Wii?? Has tocado algo para que el Zyxel le de paso y la wii se pueda conectar a internet??

Es que ahoar el cabron no me deja meterme en la configuracion del router a traves de un explorador de internet joder ...pero por Ms-Dos perfectamente.

SaLu2 y Gracias
Blade escribió:
Pues ya me diras tu como se hace, porque llevo desde ayer y hoy intentado hacer que la Wii se conecte y nanai ...

Podrias poner a traves de MS-DOS tu configuracion para que mi Zyxel deje conectar mi Wii?? Has tocado algo para que el Zyxel le de paso y la wii se pueda conectar a internet??

Es que ahoar el cabron no me deja meterme en la configuracion del router a traves de un explorador de internet joder ...pero por Ms-Dos perfectamente.

SaLu2 y Gracias

que error te da blade? mi novia tiene ese router y ningun problema.
tenoverburn escribió:
que error te da blade? mi novia tiene ese router y ningun problema.

Tengo un Zyxel Prestige 660HW-61 y no se que error me da, pero simplemente me dice que no es posible conectarme a internet, me detecta el punto de acceso, pongo la IP todo correctamente tarda un rato en "PROBANDO CONEXION" y luego me acaba dando el puto error.

¿Tene mi mismo router? Me podias poner alguna captura o algo de su configuracion o algo por lo que yo me pueda guiar? Porqe madre mia que coñazo para conectar una consola que ni tan siquiera tiene para meterla por cable joder .... O si lo ha actualizado o lo ha dejado tal y como esta...

Respondeme en cuanto puedas urgente porfavor !! Que en cuanto venga del curre quiero ponerme en ello haber si lo consigo de una puta vez !!!.

SALu2 y Gracias
Blade, mira a ver que version de firmware tiene tu zyxel. Con firmwares anteriores a la xxxx-21 (xxx no me acuerdo lo que era) no funcionaba la ds, al actualizar tira sin problemas. Supongo que la wii sera un tema similar.
Tetorero escribió:Blade, mira a ver que version de firmware tiene tu zyxel. Con firmwares anteriores a la xxxx-21 (xxx no me acuerdo lo que era) no funcionaba la ds, al actualizar tira sin problemas. Supongo que la wii sera un tema similar.

Creo que si es muy anterior a la xxxx-21, ya que ni tan siquiera le he instalado un nuevo FIRMWARE y mi version es del 2004 cuando se supone que la nueva es de octubre del año pasado 2005 asi que ese puede ser el problema ...

¿Tu tienes un zyxel y actualizando lo conseguiste?

SaLu2 y Gracias ^^
Blade escribió:
Creo que si es muy anterior a la xxxx-21, ya que ni tan siquiera le he instalado un nuevo FIRMWARE y mi version es del 2004 cuando se supone que la nueva es de octubre del año pasado 2005 asi que ese puede ser el problema ...

¿Tu tienes un zyxel y actualizando lo conseguiste?

SaLu2 y Gracias ^^

Mi novia tiene un zyxel y no le tiraba la DS, asi que buscando por internet creo que en la propia pagina de la CWF de nintendo (o alguna que tienen para online) o en los foros de adslayuda decian que actualizando funcionaba. Y a mi me funciono, si (aunque ojo, apunta la configuracion que tengas porque a mi me borro todo y tuve que volver a configurar todo el tema de puertos y cifrado para el wifi).

EDITO:

Supongo que ya lo has probado pq viene en las instrucciones, pero el cifrado de la wifi debe ser WEP y no WPA. Viene por un post por ahi arriba y me lo ha recordado.
8 respuestas