ruter

queria pillar un ruter para jugar al live sin tener que desconectar el modem del pc,vale cualquier ruter?
maverick06 escribió:queria pillar un ruter para jugar al live sin tener que desconectar el modem del pc,vale cualquier ruter?

si colocas un ruter tienes que quitar el modem porque los dos en la misma linea como que no, y valer pues valen todos.
Que conexion tienes y con que compañia??? Datos please
al final me pillo un ruter de 20€,gracias por la ayuda
ten en cuenta que el router y el modem al mismo tiempo no funcionaran
tendras que apagar uno cuando enciendas el otro
ronki escribió:
si colocas un ruter tienes que quitar el modem porque los dos en la misma linea como que no, y valer pues valen todos.

Pues igual no lo he entendido yo, pero yo tengo ONO y tengo el router entre el módem y el PC... vamos, como toda la vida se ha puesto un router neutro...

Supongo que otra cosa es pillarse un router-adsl, digo yo...
yo tengo mi router conectado a mi moden un linksys ke es lo mejorcito y no es tan caro con mi conexion a ono y me va al pelo tanto el pc como mi xbox 360.
Una cosa es tener el cable-modem de ono, que si que se pone el router conectado al modem, y otra cosa es tener los tipicos modem USB, que entonces si que debe quitar el modem y conectar el router solo.
Emperador_ escribió:Una cosa es tener el cable-modem de ono, que si que se pone el router conectado al modem, y otra cosa es tener los tipicos modem USB, que entonces si que debe quitar el modem y conectar el router solo.

Claro, claro, en ese caso sí. Sólo contemplé la posibilidad de cablemodem o router-adsl... se me escapó la posibilidad del modem USB...
9 respuestas