Ruth Lorenzo (British X-factor)

Ya sé que vendrán muchos ahora que si música comercial, vaya mierda, triunfitos... etc. Me importa una mierda la verdad, este post es sólo para mostrar a esta española que vive en Inglaterra y participa en el X factor de este país y que tiene un vozarrón y ahí sigue en el concurso, quien la vota la vota por su música, no porque sea de tal pueblo ni nada por el estilo, lo cual tiene mérito. No creo que gane, pero la actuación de ayer te da "goose bumps"

http://uk.youtube.com/watch?v=a7WJUbi2ZqU
Pues no canta nada mal, y encima los guns...
Espero que si salta a la fama no tire su carrera artistica por la borda, como los triunfitos, en pos del dinero
Nah, si no creo que haga carrera musical después de esto, ni tampoco ganará el concurso, tiene una gran voz y punto... sobretodo el final es raawwwwr. El motivo del post era más curiosidad que otra cosa y por la actuación en sí, nada más. De todas formas aquí el programa es más musical y hay verdaderas voces que valen la pena escuchar.
hombre, alli factor x no es como aqui, de alli estan saliendo gente muy buena como leona lewis o shayne ward, digamos que estan a otro nivel
Yamiel09 escribió:hombre, alli factor x no es como aqui, de alli estan saliendo gente muy buena como leona lewis o shayne ward, digamos que estan a otro nivel

Son tan comerciales como los de aqui.
La misma mierda pero con diferente olor.
Davimaru escribió:
Yamiel09 escribió:hombre, alli factor x no es como aqui, de alli estan saliendo gente muy buena como leona lewis o shayne ward, digamos que estan a otro nivel

Son tan comerciales como los de aqui.
La misma mierda pero con diferente olor.

Cómo puede ser mierda si Leona Lewis siendo la primera mujer británica en creo 20 años en ser número 1 en América, cantando igual de bien que Whitney Houston?. Y tampoco hay que ir tan lejos, gente que no ha ganado como Ray Quinn (quedó segundo) lo vi el otro día en el musical de Grease en Londres, puede que no sea un número uno, pero baila, canta y actua de putísima madre, a mi me sorprendió gratamente.

Obviamente el programa es comercial, no me jodas, está en TV, se trata de eso, llega a muchísima gente y vende, pero porque necesariamente el hecho de ser comercial tiene que vincularse con que sea de mala calidad? Yo he visto gente aquí diciendo que Robbie Williams o Christina Aguilera (ejem) por ejemplo no saben cantar porque es comercial, cómo pueden decir eso después de escuchar esto? http://uk.youtube.com/watch?v=Q5uKa1bDtsk

El post es sobre la actuación en sí, y sobre el hecho de que sea española, si vas a valorar algo que sea la actuación y no cuánto de comercial es el programa.
Cuando entras en estos programas te hacen firmar unos cuantos contratos muy muy peculiares dando los derechos de tu imagen y tus discos. Así que la decisión de grabar algo comercial no es cosa suya.

Te pasan unas cuantas canciones con letra y te hacen poner la voz, el nombre y la cara. Por eso se suele criticar a estos triunfitos. El verdadero artista es el que está detras componiendo y grabando 20 canciones al mes. Uno de los más famosos es Robi Draco Rosa, que haciendo canciones para Chayanne, Ricky Martin y demás ha conseguido salir de las sombras.

La chica tiene buena voz, pero solo con eso no se triunfa.
Silverhand escribió:Cuando entras en estos programas te hacen firmar unos cuantos contratos muy muy peculiares dando los derechos de tu imagen y tus discos. Así que la decisión de grabar algo comercial no es cosa suya.

Te pasan unas cuantas canciones con letra y te hacen poner la voz, el nombre y la cara. Por eso se suele criticar a estos triunfitos. El verdadero artista es el que está detras componiendo y grabando 20 canciones al mes. Uno de los más famosos es Robi Draco Rosa, que haciendo canciones para Chayanne, Ricky Martin y demás ha conseguido salir de las sombras.

La chica tiene buena voz, pero solo con eso no se triunfa.

Pero de lo que estamos hablando aquí es de los estándares de calidad de una voz y de una actuación, no especificamente de carreras musicales.

De todas formas, la gente que escribe las canciones, es una cualidad que se debería aplaudir más, en eso estoy de acuerdo y que en algunos casos no tienen el crédito que se merecen, sin embargo la persona que canta si lo hace a unos estándares tan altos, y también en términos de ´performance´, baile, carisma...etc. creo que debería de recibir crédito, indpendientemente de si la ha escrito o no. Componer y escribir una canción es parte pero no creo como dices tú que sean ellos los verdaderos ´artistas´, o los únicos con talento.
@ntuan escribió:Pues no canta nada mal, y encima los guns...
Espero que si salta a la fama no tire su carrera artistica por la borda, como los triunfitos, en pos del dinero

Ese tema no es de Guns and roses.
Pero sigue siendo igual de "buena" que esa versión.

Yo con la que me quedé bastante sorprendido es con Jennifer Hudson, ganadora de una edición del American Idol y una de las 3 protagonistas de la película Dreamgirls. Es en ésta película en concreto que la descubrí, y madre que chorro. Por cierto, menudo mal rollo que ha pasado hace poco la chiquilla... :(
9 respuestas