Davimaru escribió:Yamiel09 escribió:hombre, alli factor x no es como aqui, de alli estan saliendo gente muy buena como leona lewis o shayne ward, digamos que estan a otro nivel
Son tan comerciales como los de aqui.
La misma mierda pero con diferente olor.
Cómo puede ser mierda si Leona Lewis siendo la primera mujer británica en creo 20 años en ser número 1 en América, cantando igual de bien que Whitney Houston?. Y tampoco hay que ir tan lejos, gente que no ha ganado como Ray Quinn (quedó segundo) lo vi el otro día en el musical de Grease en Londres, puede que no sea un número uno, pero baila, canta y actua de putísima madre, a mi me sorprendió gratamente.
Obviamente el programa es comercial, no me jodas, está en TV, se trata de eso, llega a muchísima gente y vende, pero porque necesariamente el hecho de ser comercial tiene que vincularse con que sea de mala calidad? Yo he visto gente aquí diciendo que Robbie Williams o Christina Aguilera (ejem) por ejemplo no saben cantar porque es comercial, cómo pueden decir eso después de escuchar esto?
http://uk.youtube.com/watch?v=Q5uKa1bDtskEl post es sobre la actuación en sí, y sobre el hecho de que sea española, si vas a valorar algo que sea la actuación y no cuánto de comercial es el programa.