Rutina de abdominales

He encontrado esta rutina por ahi, como lo veis?
No quiero nada exigente, solo para ejercitar un poco!

http://www.trendenciashombre.com/fitnes ... es-semanal
Realmente no hay mucho misterio, mientras hagas de todo un poco (frontal, oblicuo y lumbar) estarías listo. En cualquier caso no lo veo un ejercicio indispensable, Forte solía comentar que esta bien no olvidarse de los abdominales pero que no son músculos que necesite ser trabajados demasiado, ya que al final estamos ejercitándolos todo el día (andando, trabajando, etc.)

Se me olvidaba, como tu objetivo sea intentar marcar abdominales en verano empieza a hacer dieta ya, que por muchas abdominales que hagas...
Comentan, que lo importante es la dieta,no?
No tengo ni puta idea pero un colega que lleva años en el gimnasio me ha dicho que para marcar los abdominales te tienes que "pinchar".
oso^Yonki escribió:No tengo ni puta idea pero un colega que lleva años en el gimnasio me ha dicho que para marcar los abdominales te tienes que "pinchar".

eso es mentira xD,para tener buenos abdominales el 20% son ejercicios y el 80% la dieta.
MrMiguel05 escribió:
oso^Yonki escribió:No tengo ni puta idea pero un colega que lleva años en el gimnasio me ha dicho que para marcar los abdominales te tienes que "pinchar".

eso es mentira xD,para tener buenos abdominales el 20% son ejercicios y el 80% la dieta.

60% dieta 20% ejercicio y 20 % genetica
Nosolosurf escribió:
MrMiguel05 escribió:

60% dieta 20% ejercicio y 20 % genetica

Entonces un buen ciclo no cuenta?
El hombre por genetica es precisamente ese su almacen de calorias.
Lo que manda es la dieta principalmente y acostumbrar al cuerpo a no almacenar nada quitandote el hambre cada 4h mas o menos.
De ejercicio con cambiar el medio de transporte a ir andando no los marcas de pelicula, pero ya se ven abdominales y no el abdominal.
oso^Yonki escribió:
Entonces un buen ciclo no cuenta?

Joder pues claro que cuenta, un ciclo bien echo cuenta muchísimo, pero si solo quieres trabajar un poco los abdominales para que te vas a pinchar?

Como ya han dicho los abdominales se sacan mas en la cocina que en el gimnasio pero tambien es muy importante entrenarlos bien
Esa rutina es insuficiente.
No especificas si estás haciendo algo más a parte de entrenar los abdominales. Si tu idea es entrenar un poco para el tiempo de playa XD , una rutina tipo hiit te sería más útil que entrenar solo abdominales. Algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=IYKvEo95NNk
Si te fijas, en la mayoría de los ejercicios son los abdominales los remposables de estabilizar el cuerpo.
De todas formas los abdominales dependen mucho de la persona, en mi caso, correr unos 5 kilómetros en ayunas varias veces a la semana es el entrenamiento abdominal definitivo xD
powerpizza está baneado por "Troll"
Con 10 días que hagas unos 50 abdominales por días, ya tienes tus abdominales.

Una cosa te digo, me he ido con gente de vacaciones que en 7 días a base de barbacoa se han ido a tomar por culo los cuadraditos. JAJAJA Alucinante XD XD XD
powerpizza escribió:Con 10 días que hagas unos 50 abdominales por días, ya tienes tus abdominales.

Una cosa te digo, me he ido con gente de vacaciones que en 7 días a base de barbacoa se han ido a tomar por culo los cuadraditos. JAJAJA Alucinante XD XD XD

Los cuadraditos también tienen derecho a irse de vacaciones xD

Con 10 días no sacas abdominales así como así eh. A menos que los hayas tenido hasta hace poco y por unas vacaciones como decías se hayan marchado, puede que sea lo que tardes en volver a recuperarlos.
powerpizza escribió:Con 10 días que hagas unos 50 abdominales por días, ya tienes tus abdominales.

Joder, qué suerte.
Los high knees (saltos de rodillas.. supuestamente deberia haber una persona enfrente con las manos a la altura de tus rodillas).. si haces 3 minutos seguidos al iguaaaaaaal aguantas [fumando]
15 respuestas