› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CP3 escribió:Pues tengo 17 años y mido 1,88 mas o menos y soy de complexión grande y estoy un poco pasado de peso aunque no se me nota ni nada a simple vista, solo para los típicos temas de la ropa o algún complejo al ir a la playa y tal.
La cuestión esque llevo 1 mes y pico haciendo un plan en el gimnasio con un amigo, bueno un plan... cada dia hacemos 3 o 4 ejercicios de un par de músculos y yo intento correr un poco o ir fuerte en la bici aunque sean 10 min ya que a mi correr en el gim me agovia muchísimo. Sabendo mi edad y tal, hay alguna tabla para musculación en el gim? Porque aunque cumpli 17 años hace 2 meses y pico creo que ya mucho no voy a crecer y tal y estoy bastante "hecho" por así decirlo, que tengo mas pelo corporal que dos o tres personas juntas..., tampoco quiero ir a muerte porque no es bueno ni tampoco tendría ganas, algo mediano pero enserio.
Un saludo¡
Come fuerte (pero no abundante ni grasiento) dos veces al día: una antes del gym y otra dos horas después. Asegúrate de estar más de 10 horas sin comer contando que haces merienda-cena pronto y no comes nada antes de ir a la cama.
weimi escribió:cadio minimo 30 minutos.., al principio cuesta y tienes q intentar llegar.. al final lo haces facil.
El problema a mi q me aburro mi pantalon para el gimnasio no tiene bolsillo xDD
y no puedo escuchar nada
weimi escribió:cadio minimo 30 minutos.., al principio cuesta y tienes q intentar llegar.. al final lo haces facil.
y no puedo escuchar nada
Kasios escribió:weimi escribió:cadio minimo 30 minutos.., al principio cuesta y tienes q intentar llegar.. al final lo haces facil.
y no puedo escuchar nada
Comprate otro pantalon de deporte que tenga bolsillos. Si los ves caros pasate por Decathlon, o los chinos y pillate uno barato, no hay excusas que valgan
Paikhuan escribió:weimi escribió:cadio minimo 30 minutos.., al principio cuesta y tienes q intentar llegar.. al final lo haces facil.
y no puedo escuchar nada
Haz como yo, mp3 de 30 euros marca spc (o cualquier otra) que viene con pinza. te lo pones en el pantalón pinzando la goma y a darle caña a la cinta/eliptica/loquequieras
k4_Nero escribió:quieres perder peso? HAZTE UNA DIETA, pero en condiciones, basandote en tu metabolismo, edad, altura, ejercicio fisico diario etc. busca por internet que hay distintas formulas para sacar tus requerimientos caloricos y, apartir de ahi, te haces la dieta. tambien hay webs donde puedes consultar las calorias que tienen los alimentos, y lo tipico, verdura, pollo, pavo, atun, claras etc etc. podrias comprarte tambien una vascula de cocina (que las tienes por 10-15 euros) para medir con exactitud la cantidad que comes de cada alimento, y por ultimo guiarte por el espejo para aumentar o disminuir las calorias segun vayas viendo
todo esto para perder peso, no hay mas misterio
en cuanto a la rutina del gym, pues tienes muchas, una torsopierna, fullbody, weider...
torso-pierna: LXV-> torso (espalda, pecho, hombros, brazos), MJ-> piernas (cuadriceps, femoral, gluteos, gemelos)
fullbody: LMXJV todo el cuerpo
weider: 1-2 musculos por dia (ej: L pecho-biceps, M espalda-triceps, X hombro-pierna)
de repeticiones, intercala entre hipertrofia (rango de repeticiones 6-12) y fuerza (rango de repeticiones 1-5). 2 semanas hipertrofia, 2 semanas fuerza, o un mes hipertrofia un mes fuerza. en cuanto a las series, 3-4 series para musculos grandes (pecho, espalda, cuadriceps, femoral, gluteos), 2-3 series para los pequeños (biceps, triceps, hombros, gemelos, abdominales)
en cuanto al aerobico, puedes hacer lo que quieras, piscina, correr, eliptica, bici, lo que sea, pero es prescindible. si ves que con la dieta pasas mucha hambre puedes recalcularla y restarle las calorias aproximadas que quemaras con segun que actividad aerobico hagas (hay tablas en internet)
pero sobre todo, DIETA. sin dieta olvidate
CP3 escribió:Yo pago 24 al mes.k4_Nero escribió:quieres perder peso? HAZTE UNA DIETA, pero en condiciones, basandote en tu metabolismo, edad, altura, ejercicio fisico diario etc. busca por internet que hay distintas formulas para sacar tus requerimientos caloricos y, apartir de ahi, te haces la dieta. tambien hay webs donde puedes consultar las calorias que tienen los alimentos, y lo tipico, verdura, pollo, pavo, atun, claras etc etc. podrias comprarte tambien una vascula de cocina (que las tienes por 10-15 euros) para medir con exactitud la cantidad que comes de cada alimento, y por ultimo guiarte por el espejo para aumentar o disminuir las calorias segun vayas viendo
todo esto para perder peso, no hay mas misterio
en cuanto a la rutina del gym, pues tienes muchas, una torsopierna, fullbody, weider...
torso-pierna: LXV-> torso (espalda, pecho, hombros, brazos), MJ-> piernas (cuadriceps, femoral, gluteos, gemelos)
fullbody: LMXJV todo el cuerpo
weider: 1-2 musculos por dia (ej: L pecho-biceps, M espalda-triceps, X hombro-pierna)
de repeticiones, intercala entre hipertrofia (rango de repeticiones 6-12) y fuerza (rango de repeticiones 1-5). 2 semanas hipertrofia, 2 semanas fuerza, o un mes hipertrofia un mes fuerza. en cuanto a las series, 3-4 series para musculos grandes (pecho, espalda, cuadriceps, femoral, gluteos), 2-3 series para los pequeños (biceps, triceps, hombros, gemelos, abdominales)
en cuanto al aerobico, puedes hacer lo que quieras, piscina, correr, eliptica, bici, lo que sea, pero es prescindible. si ves que con la dieta pasas mucha hambre puedes recalcularla y restarle las calorias aproximadas que quemaras con segun que actividad aerobico hagas (hay tablas en internet)
pero sobre todo, DIETA. sin dieta olvidate
Vale muchas gracias, preguntare al monitor. De dieta no tengo nada simplemente como lo justo y cosas que no engordan y eso, a veces como yo que se.. espaguettis o alguna pizza o algun frito pero de vez en cuando.
weimi escribió:comer una pizza tampoco es nada malo, yo me como 1 a la semana.. una normalita, de esas q calientas en el horno.
Yo pago 36€, pero esta bastante bien, tiene piscina,gimnasio,sauna quizas, le falta mas maquinas, por q solo hay 1 de cada y a veces si hay mucha gente tienes q esperar o ir a otra.
Pero bueno, esta muy bien y voy a las 15:30 y no hay mucha gente y se va de puta madre.
Vosotros haceis cardio primero y al final ?
weimi escribió:Vosotros haceis cardio primero y al final ?
CP3 escribió:Vale muchas gracias, preguntare al monitor. De dieta no tengo nada simplemente como lo justo y cosas que no engordan y eso, a veces como yo que se.. espaguettis o alguna pizza o algun frito pero de vez en cuando.