cracker_ct escribió:Lo que te digo es que ese es uno de los muchos problemas que me van saliendo, ya veremos la que se monta cuando les insinúe volver tarde...
Pero es que eso no es todo, hay malos rollos con la familia y la cosa no tiene pinta de arreglarse... Y yo con los estudios que no me va tan bien como quisiera, y me exigen demasiado en casa en ese aspecto, luego los amigos que lógicamente no me llaman para salir porque salen en pareja (y saben que no me gusta nada estar de aguantavelas), y claro, como salgo poco (y encima me limitan) pues no tengo oportunidad de conocer a alguna chica...
Una pregunta respecto a lo de que te exigen demasiado ¿estas estudiando algo que tu quieres o algo que quieren tus padres? si es algo que quieres, macho, dale duro y exígete tu mucho mas de lo que te exigen los demás.
Con el tema de aguantavelas, no se como seran tus amigos con sus novias y todo eso, pero yo no suelo tener ningun problema en salir con amigos con novia (yo también tengo, pero a veces no podemos quedar) ya que para nada hacen "pasteladas"
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, y luego además tengo la suerte en algún caso de esos que la novia de mi amigo es mi amiga, por lo que salgo con dos amigos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Si realmente vas a ir con ellos, hablalo y diles que no vas ahí a estar de sujetavelas mientras se comen los mocos, si no que es para pasarlo bien los tres.
Y en el tema de la hora de volver a casa: con 20 años deberías tener un poquito mas de orgullo, dialogar con tus padres, y luchar por las cosas que quieres. ¿que argumentos ponen ellos para que no salgas?
Por lo que nos has contado parece que centras mucho de tu vida en tus padres, te presionan demasiado, y eso tiene "fácil" solución, lucha por lo que quieres.
¡Animo!