Pues eso gente. Vengo jugando hace 2 años con un A10 7860k, hace unas semanas un amigo me presto una gt 1030 y note un aumento en el rendimiento de mi pc en varios juegos, el problema es que al dia siguiente el rendimiento era un 50% peor, overwatch me corria incluso peor que con los integrados del A10, devolvi la tarjeta y coincidimos en que quiza ya no servia o tenia algun problema.
Ayer compre una fuente EVGA 450W bronce y una RX460, todo bien la instalacion, instale Far Cry 5, me iba a unos 45-60 fps en bajos, 1600x900. Hoy por la mañana me levanto para darme cuenta que me esta pasando lo mismo que con la gt 1030, en la misma configuracion Far Cry 5 no me levanta ni 30 fps, overwatch ni se diga, en graficos bajos no sube de 25 fps siendo que ayer lo jugue en altos a 60 y con los integrados del A10 me va a 60 en bajos.
Me puse a ver algunas cosas y las temperaturas parecen estar bien, el CPU no sube de 70 C° y la grafica no sube de 40-50 C°, el unico problema aparente que logro ver es que el CPU, en todos los juegos que probe no baja del 100% de uso.
El A10 no parece tener problemas por si solo, ya que luego del episodio con la gt1030 volvi a jugar con los integrados y me iba todo perfecto, como deberia ir un apu, al parecer el problema es solo al instalar una grafica dedicada.
Mi PC:
Motherboard: GA-F2A68HM-DS2H
CPU: AMD A10 7860K
GPU: RX 460 2GB
RAM: 2x4Gb HyperX 1600mhz
PSU: EVGA 450W Bronce
HDD: 1Tb western digital
Agradecere cualquier tipo de ayuda porque la verdad estoy perdido.
PD: Obviamente desinstale drivers viejos e instale de nuevo los drivers de la grafica con DDU, desactive los integrados en la BIOS y el cable hdmi de mi monitor esta conectado a la RX460.