rx 560 4gb o gtx 1050 2gb?

me venden una rx 560 de 4gb por 100€ que pensáis ? merece la pena comprármela antes que una 1050 de 2 gb por 135€??
marioFCB7 escribió:me venden una rx 560 de 4gb por 100€ que pensáis ? merece la pena comprármela antes que una 1050 de 2 gb por 135€??

Pregunta primero qué tiempo tiene y que garantia le queda, y en qué tienda fue comprada.
Es una tienda me da 2 años de garantía pero es seminueva, por lo que he visto rinde un poco más que una 1050 2Gb y me sale más barata creo q la pillaré
No lo veo un gran precio, rinde algo menos aunque muy parecido a la 1050.
Depende del juego que se trate rinde más una u otra, en general la mayoría de juegos están más optimizados para NVIDIA, por ese precio si te dan 2 años de garantía no está mal, pero tampoco es ninguna ganga, y si proviene de una reparación es para pensárselo, que muchos componentes reparados dan muchas pegas a la larga y no tan a la larga...

Saludos.
con 2 años de garantia me parece una opcion correcta al menos.
por lo que he visto la gtx 1050 rinde mas en la mayoria de juegos, por no decir casi todos, pero donde se satura la ram de la 1050 rinde mas la 560.
si eres los que prefiere intentar jugar en ultra o con filtros sacrificando fluidez la 560 es mejor compra por tener 4GB, pero si eres de los que te da igual poner graficos en medio o incluso 720p con tal del tener fluidez la 1050 me parece mejor por dar mas rendimiento mientras no se sature la memoria.
yo tengo la 1050 y no pagaria 80€ de mas por tener 4GB, pero en tu caso es subjetivo, pues las dos son buena opcion.

un saludo
5 respuestas