Rx 570 o Gtx 1050ti

Tengo un ryzen 5 1500x y quería cambiar mi gráfica y estaba entre esas dos, por lo que vi la Rx 570 es mejor pero es que al ser de amd me tira para atrás.... Además estuve viendo y para mí procesador va mejor la Rx 570
TodoTranquilo escribió:Tengo un ryzen 5 1500x y quería cambiar mi gráfica y estaba entre esas dos, por lo que vi la Rx 570 es mejor pero es que al ser de amd me tira para atrás.... Además estuve viendo y para mí procesador va mejor la Rx 570

RX 570

Es más o menos un 50% más rápida

Lo que significa que en general si en un juego estas rondando los 40 frames con la 1050ti con una 570 rondarás los 60. O que si en la amd andas sobre los 30 frames en la Nvidia el juego será injugable.
La única diferencia a favor de la GTX 1050Ti es el consumo, una RX570 tiene un TDP de 150W y una 1050Ti uno 75W. Es decir que por ese 50% más de rendimiento tienes un 100% más de consumo.
Si te importa esto, pues considerálo. Sino RX570.
Compré una Rx570 hace unos dias por135€, por ese precio no hay 1050ti que valga.
fonsiyu escribió:Compré una Rx570 hace unos dias por135€, por ese precio no hay 1050ti que valga.

Exactamente es que yo pregunto por eso, por qué la 1050ti está por 170€ la más barata que encontré y sinceramente le voy a poner una fuente de 750w así que no creo que sea un problema
Escoge una fuente de calidad y de menos vatiios. Con 500-550w vas sobrado.
Bitfenix Formula 550W
Corsair CX
Cooler Master NWE
fonsiyu escribió:Compré una Rx570 hace unos dias por135€, por ese precio no hay 1050ti que valga.

a principios de mes costaban 99€ en coolmod [hallow]

TodoTranquilo escribió:

Exactamente es que yo pregunto por eso, por qué la 1050ti está por 170€ la más barata que encontré y sinceramente le voy a poner una fuente de 750w así que no creo que sea un problema

si es una fuente de marca española (tacens, l-link, ect) no compres la 570
TodoTranquilo escribió:Tengo un ryzen 5 1500x y quería cambiar mi gráfica y estaba entre esas dos, por lo que vi la Rx 570 es mejor pero es que al ser de amd me tira para atrás.... Además estuve viendo y para mí procesador va mejor la Rx 570

Yo he tenido una 1050Ti y actualmente una RX 570 de 4GB. No hay color. Son como la noche y el dia. La RX 570 es bastante más potente y en los juegos se nota mucho.
No se qué es lo que te echa para atrás de AMD, si es el tema drivers eso está más que superado y desde hace años AMD está haciendo maravillas con ese tema. Cerrarse la puerta a una marca me parece una tontería, máxime cuando tu procesador es precisamente de AMD y seguro que debes de estar contentísimo con su rendimiento. De hecho ya lo quisiera yo para mi, que calzo un i5 4460.
Por el precio de una 1050 Ti, mejor una RX 580
Cerrarse la puerta a una marca me parece una tontería, máxime cuando tu procesador es precisamente de AMD y seguro que debes de estar contentísimo con su rendimiento. De hecho ya lo quisiera yo para mi, que calzo un i5 4460.[/quote]

Vaya que si estoy contento con mi ryzen, viniendo de un cutre procesador de 2 núcleos imagínate XD. Y de fuentes cual me recomendáis ??? Es que yo no controlo nada de marcas la verdad
Últimamente estoy mirando con muy buenos ojos la Bitfenix Formula Gold de 550W, que por unos 60-65€ me parece que está francamente cojonuda. 5 años de garantía, buenos amperajes, eficiencia 80+ Gold ... creo que sería perfecta para ese Ryzen y la RX 570.
Saludos.
futuro mad max escribió:

a principios de mes costaban 99€ en coolmod [hallow]

TodoTranquilo escribió:

si es una fuente de marca española (tacens, l-link, ect) no compres la 570

Vi la oferta, pero era 99€ mas envio y veniam en bolsa, no con su caja [hallow] ni garantia amazon que es donde la compré yo [hallow]
La respuesta es obvia: RX 570, la 1050 Ti está infladísima de precio para la potencia que tiene.
la rx 570, por un poco mas una rx 580
Muchas gracias chicos al final pillaré la RX 570 ;)
Kaiser Sport escribió:

Yo he tenido una 1050Ti y actualmente una RX 570 de 4GB. No hay color. Son como la noche y el dia. La RX 570 es bastante más potente y en los juegos se nota mucho.
No se qué es lo que te echa para atrás de AMD, si es el tema drivers eso está más que superado y desde hace años AMD está haciendo maravillas con ese tema. Cerrarse la puerta a una marca me parece una tontería, máxime cuando tu procesador es precisamente de AMD y seguro que debes de estar contentísimo con su rendimiento. De hecho ya lo quisiera yo para mi, que calzo un i5 4460.

Totalmente.

Yo me compré la semana pasada una RX 570 y va de fábula. Y precísamente tengo un i5 4460 xD

Mi idea era pillarme una 1050ti y me abrieron los ojos, en la misma situación que el autor.estuve y no puedo estar más contento.
otro que dudaba entre 1050ti y rx570, y me he decantado por la rx, que ira para un I5 4570 . Ahora estoy con la duda de una fuente decente (ni os digo lo que tengo ahora....)
Con una Corsair CX450 tienes de sobra para esos componentes y es de una calidad muy decente, si la quieres de mejor calidad y/o de más potencia par futuras ampliaciones, etc., pues tendrías que decir un límite de precio.

Saludos.
javier español escribió:Con una Corsair CX450 tienes de sobra para esos componentes y es de una calidad muy decente, si la quieres de mejor calidad y/o de más potencia par futuras ampliaciones, etc., pues tendrías que decir un límite de precio.

Saludos.

Habia echado un ojo a esa, pero pensando en el futuro habia pensado en una un poco mas potente. De momento me he hecho una lista de candidatas, con los mejores precios que he visto :

-Corsair cx450.......................50€ en amazon
-Coolermaster mwe650............59,25 en efecto2000
-Riotoro onyx 650....................62,81 " " " " "
-Be quiet purepower 11 500w.....63,94 " " " "
-Corsair cx550..........................65,3 en amazon
-Bitfenix formula 550................71 en coolmod
-Riotoro enigma g2...................76,88 en efecto2000

La verdad es que de la mas barata a la mas cara "solo" hay 16€, ¿pero merece la pena?
@kixxxxke la Riotoro ni idea, es un enigma [looco] , mirate la Bitfenix que solo son 21€ más que sí valen la pena, además con 5 años de garantía.

Discúlpadme por el chiste malo, no pude resistirlo.
Okamura Rin escribió:@kixxxxke la Riotoro ni idea, es un enigma [looco] , mirate la Bitfenix que solo son 21€ más que sí valen la pena, además con 5 años de garantía.

Discúlpadme por el chiste malo, no pude resistirlo.

Las de Riotoro las fabrican gamas decentes de GreatWall y Seasonic, así que son totalmente fiables :)
@Mayban36 interesante, la verdad, qué tal van en tema de garantías? Añaden más años o se quedan en los 2 obligatorios?
Okamura Rin escribió:@Mayban36 interesante, la verdad, qué tal van en tema de garantías? Añaden más años o se quedan en los 2 obligatorios?

Las Onyx 3 años, las Enigma 5

Y la nueva generación de enigma(que son literal una seasonic focus) 10 años(que coincide con lo que ofrecen las Focus, asi que presupongo que la garantía con ellos es solo un puente entre tu y Seasonic)
kixxxxke escribió:
javier español escribió:Con una Corsair CX450 tienes de sobra para esos componentes y es de una calidad muy decente, si la quieres de mejor calidad y/o de más potencia par futuras ampliaciones, etc., pues tendrías que decir un límite de precio.

Saludos.

Habia echado un ojo a esa, pero pensando en el futuro habia pensado en una un poco mas potente. De momento me he hecho una lista de candidatas, con los mejores precios que he visto :

La verdad es que de la mas barata a la mas cara "solo" hay 16€, ¿pero merece la pena?

Si tu límite de precio es bajo, la CX450 te sobra y está muy bien por lo que cuesta, que la quieres de mejor calidad y de más potencia para futuras ampliaciones, OC, etc... pues la siguiente tiene muy buena relación precio/calidad y de calidad está bastante mejor, aunque más cara: https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix- ... -550w.html 67,80€

Todo depende de lo que prefieras y tu bolsillo te permita.

Saludos.
javier español escribió:
kixxxxke escribió:

Saludos.

Si tu límite de precio es bajo, la CX450 te sobra y está muy bien por lo que cuesta, que la quieres de mejor calidad y de más potencia para futuras ampliaciones, OC, etc... pues la siguiente tiene muy buena relación precio/calidad y de calidad está bastante mejor, aunque más cara: https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix- ... -550w.html 67,80€

Todo depende de lo que prefieras y tu bolsillo te permita.

Saludos.

No quiero gastar demasiado, pero tampoco quedarme corto, asi que lo logico seria sobre 60, y ahi quizas la be quiet pp11 sea la mas equilibrada; la bitfenix me gusta mas, pero con gastos de envio, el sitio mas barato se pone en 71€...
@kixxxxke eso ya es cosa tuya, pero los 11€ de diferencia yo creo que merecen la pena y mucho, si fuera una diferencia en precio más abultada lo podría entender.

Saludos.
26 respuestas