Rx 570 Shappire con solo 8 pin

Hola y gracias a todos , quería saber si se puede tener una GPU AMD Rx 570 4gb de Shappire que tiene conector de 8 pines y otro de 6 pines , solo con el de 8 pines se podría utilizar la GPU sin problemas? Sin oc claro.
No, y sí tu fuente sólo tiene un único conector es por algo. Fuente?
La fuente es de 650 w , es la marca gaming mpii 650 , sé que es una mala fuente pero no me da el presupuesto para cambiarla
Tú mismo te respondes...si fuese de 650 reales tendría dos conectores.

Así que no, y no uses o hagas caso a la gente que te diga que compres un adaptador de molex a PCI, porque vas a freír la fuente, la gráfica y la casa si te descuidas.
Con una Hummer 650w semimodular sería suficiente?
Spenteacher escribió:La fuente es de 650 w , es la marca gaming mpii 650 , sé que es una mala fuente pero no me da el presupuesto para cambiarla

Esa fuente y nada, es lo mismo [toctoc] [toctoc]
Spenteacher escribió:Con una Hummer 650w semimodular sería suficiente?

NOX, otra basura de marca que hace rebranding de fuentes chinas realmente malas..., y encima esa hummer vale casi 70€, una locura [facepalm]

No necesitarás una fuente de más de 550W, y si estás dispuesto a pagar casi 70€, podrás comprar esta: BitFenix Fórmula 550W 80+ Gold
@Nooblind hasta con una fuente de 500W tiene suficiente, eso sí, una fuente algo decente.

La mayoría de modelos de las RX 570 tienen suficiente con 1 sólo conector PCI-E, aunque supongo que tendrá la siguiente gráfica por los datos que da, que consume más que la mayoría de RX 570: https://www.sapphiretech.com/en/consume ... 0-4g-g5-oc

Saludos.
Tantos conectores tiene esa grafica???
vergil escribió:Tantos conectores tiene esa grafica???

Tiene 2, en el enlace que puse lo puedes ver.

Saludos.
Coño si consume incluso mas que muchas 580, curioso
Curioso, 195w, pensaba que era mucho menos O_O

Hasta la 580 tiene uno de 8
11 respuestas