Rx 5700 xt compatible con la corsair VS550 550w

Hola buenas,
quiero mejorar mi gráfica y tengo una corsair VS550 550w y no si si serán compatibles, si la fuente tendrá los conectores que necesite la gráfica, gracias de antemano
Compatible es, otra cosa es si la fuente (una Corsair normalita sin certificado) podría dar la potencia que demanda esa gráfica. Si la VS que montas es la antigua de letras negras, de plano yo no la pondría; si es la de letras amarillas, puedes aventurarte. Yo no estaría tranquilo, pero hay gente que dicen tenerla.

Para mí, después de haber visto muchos casos, gráfica potente es sinónimo de fuente con buena eficiencia y esas dos no están diseñadas para jugar.
Para un equipo con esa gráfica yo no pondría menos de una fuente 80+ Bronze de 600W decente, no hace falta irse a modelos muy caros, sobre todo si no vas a hacer OC, pero con esa fuente es aventurarse bastante con una Corsair VS de 550W, sobre todo si es de las antiguas como te ha dicho el compañero @lerelerele.

Saludos.
@Macarroni26

Hay tres versiones de esa fuente, si tiene más de 3 años y logo amarillo es mala, si tiene algo menos y logo gris es malilla y si tiene poco tiempo es muy básica pero puede que aguante.

En cualquier caso esa gráfica es un bicho tragando, recomendable poner una fuente de cierta calidad.
3 respuestas