RX 5700 XT O RTX 2070 SUPER

Buenas chavales,

Cómo dice el título, estoy dudando entre estas dos gráficas, quitando de la ecuación el precio, que son unos cuantos euros menos por la de AMD, debería tirar por la Nvidia por el tema del Ray tracing? O no merece la pena?
@el_menda78 la 2070 Super es superior, a no ser que le hagas un oc bestial a la 5700xt entonces iguala a la 2080
Yo si te sirve de algo me acabo de hacer un equipo y me he decantado por la 2070 super oc de pccomponentes, creo por 540 euros está bastante bien una grafica tan potente
el_menda78 escribió:Buenas chavales,

Cómo dice el título, estoy dudando entre estas dos gráficas, quitando de la ecuación el precio, que son unos cuantos euros menos por la de AMD, debería tirar por la Nvidia por el tema del Ray tracing? O no merece la pena?

segun review, es algo superior la rx 5700 xt, y en algunas ocaciones se acerca a una 2080. La 5700 xt es mas barata ademas
@vergil la RTX 2070 Super rinde casi como una RTX 2080, bastante más que la RTX 2070 "a secas".

Saludos.
Pues nada, iré a por la 2070 super, aunque la Radeon se me quedaba en 377 euros puesta en casa en la página oficial
el_menda78 escribió:Pues nada, iré a por la 2070 super, aunque la Radeon se me quedaba en 377 euros puesta en casa en la página oficial

Yo me hubiera esperado a los modelos custom de la XT.

La de referencia parece que hace throttling por la mierda de blower que monta.

Y la diferencia de precio es una burrada de % que creo que no se ve reflejada en el rendimiento, pero bueno.
Alejandro_Tomas escribió:
el_menda78 escribió:Pues nada, iré a por la 2070 super, aunque la Radeon se me quedaba en 377 euros puesta en casa en la página oficial

Y la diferencia de precio es una burrada de % que creo que no se ve reflejada en el rendimiento, pero bueno.

Si, el blower guarro ese me echaba para atrás, pero las custom tardarán mes y pico o más seguramente, y el ansia me puede.
el_menda78 escribió:

Si, el blower guarro ese me echaba para atrás, pero las custom tardarán mes y pico o más seguramente, y el ansia me puede.

Si te corre prisa y vas a tener tiempo libre, a por ella.

Por curiosidad, aquí dejo un vídeo de una XT pasada por agua.

javier español escribió:@vergil la RTX 2070 Super rinde casi como una RTX 2080, bastante más que la RTX 2070 "a secas".

Saludos.

Pues eso, yo ya pedi la 5700 xt :D
Una 5700XT custom es muy apetitosa, 100€ menos que la 2070S y rendirá prácticamente igual, ya verás. Tienen un potencial de OC bastante grande, a la de referencia le consiguen sacar un 20% extra de frecuencia al core.
por 371€ me parece mucho mejor compra la 5700 XT, la 2070S es mejor grafica, mas potente, con menos consumo y ray tracing, pero son mas de 150€ de diferencia, si quieres ray tracing 2070S sin duda, pero si no, la diferencia de rendimiento y el ahorro en consumo no compensan esos mas de 150€.

eso si, ni puto caso al tema del OC de estas graficas, que unos overclockers extremos la puedan llevar a casi una 2080 no es que la grafica lo pueda hacer para el resto de usuarios, es que a ellos se la suda si se quema la grafica o cuanto dure la grafica.

un saludo
LA 5700XT sin duda. A mi porque me han regalado una 2060 (tengo una novia que no la merezco xD) que si no, hubiera esperado a las custom de las 5700XT. (y mira que estuve a punto de comprar la 2070S en mas de una ocasión). De momento mantendré la 2060 el resto del año y veremos que sucede despues.
sitosnk escribió:por 371€ me parece mucho mejor compra la 5700 XT, la 2070S es mejor grafica, mas potente, con menos consumo y ray tracing, pero son mas de 150€ de diferencia, si quieres ray tracing 2070S sin duda, pero si no, la diferencia de rendimiento y el ahorro en consumo no compensan esos mas de 150€.

eso si, ni puto caso al tema del OC de estas graficas, que unos overclockers extremos la puedan llevar a casi una 2080 no es que la grafica lo pueda hacer para el resto de usuarios, es que a ellos se la suda si se quema la grafica o cuanto dure la grafica.

un saludo

Consumen y rinden parecido, y el OC se lo hicieron con el disipador de referencia en este vídeo, un 20% más de frecuencia en el core con esa mierda de disipador, con el ventilador a tope eso sí

https://youtu.be/rz47WqRDDK4?t=646
A día de hoy y viendo las review
Yo me iría a navi
La pela manda y en esos precios, gana por goleada
Pues en nada me la envian :D

380 euros a canarias :D
vergil escribió:Pues en nada me la envian :D

Link?

Link?

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr6

recuerda que soy de canarias, quitan el iva, añaden el igic mas el envio
vergil escribió:

Link?

Ugh, 430€ aquí a Valencia...

Me esperaré a las custom e igual hasta me salto estas Navi (aguantaría una Vega64).

Gracias igualmente.
vergil escribió:

Link?

Para lo del igic, tienes que aportar algo? Certificado de empradonamiento?? Porque es la primera vez que oigo que en paginas como pccomponentes o amazon o la que sea tipo web puedas tu hacer que te descuenten el iva... Perdon por el offtopic pero....yo por curro vivo en madrid pero soy de canarias y si por ahorrar 200 euros me la tiene que pedir mi padre y que me la envien a casa de mis padres... Lo hago...pero me parece demasiado chollo eso...
spiderrrboy escribió:
vergil escribió:
Link?

Para lo del igic, tienes que aportar algo? Certificado de empradonamiento?? Porque es la primera vez que oigo que en paginas como pccomponentes o amazon o la que sea tipo web puedas tu hacer que te descuenten el iva... Perdon por el offtopic pero....yo por curro vivo en madrid pero soy de canarias y si por ahorrar 200 euros me la tiene que pedir mi padre y que me la envien a casa de mis padres... Lo hago...pero me parece demasiado chollo eso...

Pues haz eso, que lo compre tu padre desde canarias, que se la envíen allí, y luego que te lo envíen a madrid.

Es decir, pccompontes lo envía a canarias, luego tu padre que te la envíe por correos por ejemplo, que ponga un valor bajo y ya xd
@vergil si eso no es problema lo del envio ya que a canarias voy casi todos los meses, el rollo es que mira que compro cosas por internet y nunca he visto esa opcion... Y en cosas caras te ahorras un buen pico, que es cuando vas a pagar imagino, rellenar un formulario o hacer click en una casilla.... Esta bien saberlo que igual para navidades me hago un pedido de placa, procesador y ram...
spiderrrboy escribió:@vergil si eso no es problema lo del envio ya que a canarias voy casi todos los meses, el rollo es que mira que compro cosas por internet y nunca he visto esa opcion... Y en cosas caras te ahorras un buen pico, que es cuando vas a pagar imagino, rellenar un formulario o hacer click en una casilla.... Esta bien saberlo que igual para navidades me hago un pedido de placa, procesador y ram...

No hay que rellenar nada, simplemente que los datos de envio sea a canarias xD.

Lo bueno de pccomponentes que en el envio, ya pagas la aduana.

En amazon por ejemplo, si es menos de 150 euros no te añaden el igic :D

Ansioso que me llegue el 5700 xt
Mejor esperar a las custom que calentitas deben ser y si encima la pillas blower pues no ayuda...
jopasaps escribió:Mejor esperar a las custom que calentitas deben ser y si encima la pillas blower pues no ayuda...

cuando me llegue comento impresiones :D
@vergil si si probe en hacer un pedido y con rellenar la direccion canaria ya te hace el tema ese, pues mirare a ver cuando tenga que pillarme algo y vaya a viajar para alla si me compensa, que ya veo que si...xtremmedia tambien te lo hace se supone... Ya comentaras a ver cuanto tarda en llegar esa grafica...
Yo sin duda esperaría a las custom. AMD está muy por detrás de nvidia en cuanto a FE.
26 respuestas