Rx 580 4gb por 50€

Buenas,

He estado mirando graficas y me ha sorprendido que en una famosa tienda online china se venden r, 570 y 580 de segunda mano por 50-60 euros.
La cosa es que esos precios no me cuadran con los que veo en wallapop y sitios así. Me fio del envío, por la tienda que es, pero no se si lo que recibiré realmente es una de estas gráficas o si puede tener truco.

Teniendo en cuenta que yo juego 1 hora a la semana no me importaría se hubieran usado para minar (en el sitio indican que no se han usado para eso, pero esto sí que no me lo creo)
Estos precios pueden encajar con estas gráficas??

Un saludo y gracias!
wark escribió:Buenas,

He estado mirando graficas y me ha sorprendido que en una famosa tienda online china se venden r, 570 y 580 de segunda mano por 50-60 euros.
La cosa es que esos precios no me cuadran con los que veo en wallapop y sitios así. Me fio del envío, por la tienda que es, pero no se si lo que recibiré realmente es una de estas gráficas o si puede tener truco.

Teniendo en cuenta que yo juego 1 hora a la semana no me importaría se hubieran usado para minar (en el sitio indican que no se han usado para eso, pero esto sí que no me lo creo)

Un saludo y gracias!

Perfectamente, son de mineros yo he comprado varias y sustituyendo thermal pads/pasta térmica se quedan muy bien

Las de 4gb en teoría ya no sirven para minar etherum así que los chinos se las quitan de encima
@wark

Había otro hilo por aquí con la misma pregunta sobre gráficas de Ali y al poco desapareció la tienda, otras eran gráficas falsas. Desconfía de los precios bajos, los chinos saben que el mercado de la gráficas está muy restringido y que apenas hay tarjetas nuevas a la venta. Si te quieres arriesgar, tú mismo, pero asegúrate de que sea una tienda de Ali fiable o de pagar con paypal para aminorar los probables problemas.
usurario escribió:@wark

Había otro hilo por aquí con la misma pregunta sobre gráficas de Ali y al poco desapareció la tienda, otras eran gráficas falsas. Desconfía de los precios bajos, los chinos saben que el mercado de la gráficas está muy restringido y que apenas hay tarjetas nuevas a la venta. Si te quieres arriesgar, tú mismo, pero asegúrate de que sea una tienda de Ali fiable o de pagar con paypal para aminorar los probables problemas.

en su momento no era tan raro ver 470 de 4gb por ese precio, otra cosa es ahora como esta el mercado, pero tanto como estafa...
@Cody_Travers

En su momento, desde hace unos meses ya no es lo mismo. También en su momento en CM se vendían esas gráficas modelo minería nuevas por 70€. Ahora ya no es así.

Aquí tienes el hilo al que hacía referencia.
@Cody_Travers actualmente en la mayoría de anuncios de Aliexpress las RX 570/580 están más caras que 50-60€ nada más, en general, por lo tanto lo que dijo @usurario hay que tenerlo muy en cuenta y desconfiar, eso ya cada uno que haga lo que quiera, pero se puede llevar un buen chasco.

Saludos.
Gracias por las respuestas.
Es posible que me arriesgue, se va a montar en un pc para última oportunidad, lo que dure dura, y tiene la garantía en cuanto a entrega y demás de Ali, si finalmente me arriesgo ya os comentaré.

Gracias!
¿Eh? Llevo meses sin ver las 580 a ese precio en Ali. Rara vez bajan de 100€ y a menudo están por encima. Ojo donde compras... Antes la gente las estuvo pillando a ese precio, venían de minería e iban muy bien.
wark escribió:Buenas,

Un saludo y gracias!

si la tienda empieza por SHOP43432434342234 es scam
@wark eso ya se ha hablado en otro hilo, y se llegó a la conclusión de que es un timo como una casa, como te dice wiiboy, si la tienda es shop746278.... Desconfía... Si aun así te arriesgas (yo NO lo haría) ni se te ocurra meter datos bancarios o tarjeta, paga con paypal que por lo menos minimizas cualquier pega con la compra.
@wark Yo estoy metido en una estafa con una tienda shop, los datos de tracking no se corresponden con mi pedido, huye de tiendas que no sean de confianza por votos
mrmanson16v escribió:Timo seguro.

yp ya he picado en varios, al final te calientas te calientas y acabas .... picando XD piensas que tal vez... que puede ser... pero nada, nada, si es mucho más barato siempre es trampa [angelito]
joanvicent escribió:

yp ya he picado en varios, al final te calientas te calientas y acabas .... picando XD piensas que tal vez... que puede ser... pero nada, nada, si es mucho más barato siempre es trampa [angelito]

Pero siempre existe la eterna pregunta que te haces a ti mismo de... y si en esta ocasión no es un timo y cuando alguien lo compre he quedado como un idiota?
@Passy_22

En eso se basa el timo de la estampita y el del tocomocho, en creer que se saca partido de una situación. Recuerda que nadie da duros a tres pesetas y busca la solución más equilibrada posible.
Basta ver las opiniones de los compradores, TODOS los que han comprado gráficas han tenido problemas con la tienda (me refiero a la del link de 50€)
Passy_22 escribió:
joanvicent escribió:

Pero siempre existe la eterna pregunta que te haces a ti mismo de... y si en esta ocasión no es un timo y cuando alguien lo compre he quedado como un idiota?

asi es , por eso siempre acabo picando [decaio]
50€....

Que una GPU del desguace?
18 respuestas