@Roman Kr voy a ponerme otra vez a ver si consigo algo pero los ventiladores al 100% de 84°C no bajaba y con la tapa quitada.
Puede que venga defectuosa? es que luego state of decay 2 me da 45-60 fps en ultra cuando he visto moverse a 80-90 fps en YouTube ( y no tengo activado la sincronizacion vertical )
y estaba a 1545mhz, su máximo y me seguia dando esos fps
Juego en un monitor 1680x1050
Edit: es hablar por aquí y me empiezan a funcionar las cosas
pues nada antes con el wattman ponía los voltajes a 800mv por ejemplo y no hacia nada ahora en 1080 se me crashes, por lo menos eso que funciona pero sigue igual los ventiladores al 100%, la temperatura está a 83°C
y 210/220W, ah la tapa quitada o no, me da la misma temperatura.
Que hago la devuelvo o me la quedo?
Antes en juego probando en algunos no pasa de los 70°C eso si con los ventiladores al tope o si no se me pone en 80 grados.
La gráfica es nueva y mi caja es una micro ATX y tiene un ventilador metiendo y otro sacando pero a la gráfica no le llega el aire, prácticamente flujo de aire nulo.
Con unos ventiladores más potentes y otra caja bajaría mucho la temperatura?
Jajajaja mientras escribía esto se a llevado un ratito a 1090 y crasheado.
Edit del edit: le he quitado el límite de energía que lo tenía en +50 para que me alcanzara los 1545mhz, actualmente se mueve a 1100mhz para arriba no superando los 69°C y 84% de los ventiladores, ah y el límite de energía en - 10 consumiendo 155W (pasando de 82fps a unos 75fps) reduciendo un poco el sonido, 16 grados menos y 70 w menos tambn.
Ahora probaré en juegos a ver qué tal va.