rx 6800xt que precio estimais que valdra

apuestas a ver que precio saldra por que tengo 500 euros que me queman y una gtx 1070 gigabyte g1 que vendere a ver que se le podra sacar espero entre las dos cosas tener unos 700 minimo 500 efectivo y 200 de la grafica
Hombre, vender ahora mismo una gtx1070 por 200€ es ser muy optimista... y que conste que tengo una y va genial, ojala los pagasen..
Por 200€ se estan viendo las 1070Ti(Y por algo menos), para que te hagas una idea.
por 240€ se ha pillado un amigo una 2070, en su cajita con factura de Marzo de este años (pocos dias antes de la cuarentena), el vendedor parece que estaba como loco con las nuevas NVIDIA.

Los que tenemos GPUS mas basicas como la mia (1660 Super), nos preguntamos si nos servira para calzar una mesa llegado el momento o exponerla en una parez como recuerdo, porque ni para llenar el deposito del coche me va dar [+risas]

Sobre las nuevas AMD, si salen a buen precio... me lo pienso si no, estare al tanto de una 5700 XT
AzagraMac escribió:por 240€ se ha pillado un amigo una 2070, en su cajita con factura de Marzo de este años (pocos dias antes de la cuarentena), el vendedor parece que estaba como loco con las nuevas NVIDIA.

Los que tenemos GPUS mas basicas como la mia (1660 Super), nos preguntamos si nos servira para calzar una mesa llegado el momento o exponerla en una parez como recuerdo, porque ni para llenar el deposito del coche me va dar [+risas]

Sobre las nuevas AMD, si salen a buen precio... me lo pienso si no, estare al tanto de una 5700 XT

Aqui uno con la 5700xt y una maravilla. A ver que tal salen las nuevas y me plantearía vender la mia por 250 euretes
No me atrevería a dar un valor de lo que puede costar una 6800XT, entre el redondeo al alza, impuestos y demás, a saber. Lo que sí, con la salida de nuevas generaciones los precios de la serie 1000 (y también 2000) han caido en picado. En compraventa se ha visto ya alguna 1080 por esos 200€ que dices, incluso por algo menos. Complicado sacar 200 por ella. Sigue siendo una buena gráfica, eso sí.
200€ lo veo yo tambien muy optimista, cuando la 1660 súper nueva esta por 220€, incluso alguna oferta por 199

Yo estoy esperando a ver si me pillo una 1660 súper de segunda mano bien de precio y que no pidan tanto como nueva XD
Hace falta un hilo para esto?

Podemos debatirlo en el oficial.
A 140€ vendió un compañero una aquí en el foro de Compra-Venta con los gastos de envío a medias hace unos días: hilo_vendo-gigabyte-gtx-1070-windforce_2396565

Vale que no es el mismo modelo, pero no debería ser mucho más cara tampoco la tuya.

Saludos.
FrankSikiatra escribió:
AzagraMac escribió:por 240€ se ha pillado un amigo una 2070, en su cajita con factura de Marzo de este años (pocos dias antes de la cuarentena), el vendedor parece que estaba como loco con las nuevas NVIDIA.

Aqui uno con la 5700xt y una maravilla. A ver que tal salen las nuevas y me plantearía vender la mia por 250 euretes

Que modelo es, es la que lanzo AMD o custom?

dinamita4922 escribió:200€ lo veo yo tambien muy optimista, cuando la 1660 súper nueva esta por 220€, incluso alguna oferta por 199

Yo estoy esperando a ver si me pillo una 1660 súper de segunda mano bien de precio y que no pidan tanto como nueva XD

Todo es hablarlo. jajajaja
@AzagraMac Una custom, la msi mech oc, le toque la curva de ventilación y al 99% se mantiene a los 65° aprox
@AzagraMac

Po si compi ;)

Si te compras alguna superior o una AMD por el tema de linux todo se puede ver XD
La 6800xt tiene pinta que rondará los 550€ dependiendo del modelo, a día de hoy teniendo una gtx 1080 para 1440p no le veo sentido cambiar la gráfica al menos hasta 2022 que salgan juegos Next Gen desarrollados desde cero y no cutreports vitaminados.

Y para 4k bueno están las 3080/3090 pero con el rumoreado cambio de nodo 7nm mejorados de tsmc veo muy precipitado palmar tanta pasta teniendo en cuenta que habrán próximos modelos refresh con más Vram, el tema que han cancelado los modelos con más Vram creo que es una estrategia más que otra cosa.
Como ha comentado el compañero un poco más arriba ya tenéis un hilo más adecuado para hablar de esto mismo
13 respuestas