Nomada_Firefox escribió:MrKafka escribió:Volvemos a lo mismo. Es perfectamente utilizable y no entiendo ese afán de ser catastrofista (y más sin ver el rendimiento en RT de las nuevas 9070..) Es curioso como ha cambiado tu discurso de cuando pasaste de la 6800 xt a la 4070ti. Parece que ahora si no lo activas todo al máximo, no sirve.
No hace falta ser adivino si te estan diciendo que las 9070 rinden como una RTX 4070 con RT.
Yo al contrario que todos vosotros que sois incapaces de contar cosas negativas de lo que teneis, yo cuento lo que le sucede a lo que tengo sin tapujos.
Ya veo que eres un clon porque tu no estabas aqui cuando yo tenia la RX 6800.
Y bueno, respecto a lo de clon, creo que ya lo he comentado varias veces...llevo mas de 14 años en EOL y mi cambio de cuenta se debe a cambio de nick. Si fueran un clon baneado ya no estaría aqui.
Cyborg_Ninja escribió:MrKafka escribió:Nomada_Firefox escribió:@HakiGold Bueno tanto como bien........ en las RX 6000/7000 en el juego de Avatar que fue promocionado por AMD, no puedes poner bien el RT al maximo porque la caida de fps es terrorifica, en el Outlaws, que fue pro Nvidia e Intel valga la gracia, no digamos ya porque tiene más opciones todavia de RT.
Pero bueno, si bien es en calidad de RT baja, si bien.
La cuestión es que cada vez van a ser más juegos. Puedes negarlo, estas en tu derecho, pero es evidente que cada vez son más y la misma AMD lo ha visto ¿para que iba sino a mejorar el RT? si cae de cajon....
Volvemos a lo mismo. Es perfectamente utilizable y no entiendo ese afán de ser catastrofista (y más sin ver el rendimiento en RT de las nuevas 9070..) Es curioso como ha cambiado tu discurso de cuando pasaste de la 6800 xt a la 4070ti. Parece que ahora si no lo activas todo al máximo, no sirve.
Nomada es así, cambia el discurso dependiendo de su "pequeño" mundo; si cambia de gráfica pasa de que el RT es una pijada a que ahora es una cosa imprescindible y le da "color" a las escenas (este se cree que estamos en los tiempos de SNES), y como ahora ha jugado a un par de juegos nuevos de Ubisoft que tienen RT "obligatorio" (un RT nada demandante y que las gráficas AMD se han defendido perfectamente bien) pues ya el nuevo dogma es que casi todos los AAA vienen con RT obligatorio.
Veamos los AAA de 2024:
Dragon Dogma 2 (sin RT obligatorio)
Stellar Blade (sin RT obligatorio)
Tekken 8 (sin RT obligatorio)
DBZ: Sparking Zero (sin RT obligatorio)
Hellblade 2 (sin RT obligatorio, usa Lumen)
Black Myth: Wukong (sin RT, Lumen)
Indiana Jones (RT obligatorio)
Final Fantasy VII Rebirth (sin RT obligatorio)
Star Wars: Outlaws (RT obligatorio)
Call of Duty Black Ops 6 (sin RT obligatorio)
Dragon Age The VeilGuard (sin RT obligatorio)
HellDivers 2 (sin RT obligatorio)
Stalker 2 (sin RT obligatorio)
Silent Hill 2 (Sin RT obligatorio)
Y podemos mencionar otros mil sin RT que sin ser AAA tampoco son indies; Banishers Ghost of a New Edén, Manor Lords, Still Wakes The Deep... vamos, que los juegos con RT obligatorio son mínimos, y los que sí lo tienen son vía Lumen o en una implementación que en AMD se defiende bastante bien, Indiana Jones por ejemplo (el juego con mejores gráficos según DF del año) con una gráfica de AMD de gama media como la 7800XT funciona con todo al máximo y a más de 1440p/60fps.
Lo que pasa que este señor se compra una Nvidia y juega a un par de juegos que casualmente tienen RT obligado y ya se cree que el panorama ha cambiado porque su pequeño mundo ha cambiado, la realidad es que aunque ahora hay algunos que vienen con RT por defecto sin poder desactivarse, son solo unos pocos y además no especialmente exigentes.
Nadie dice que para pensar a futuro el RT no sea importante, y desde luego cada vez se irá haciendo más común que el RT sea por defecto, es algo que eventualmente sucederá, pero HOY no es así ni por asomo, y con el tiempo pues en ese sentido las Nvidia envejecerán mejor (con la VRAM pasará al revés).
adriano_99 escribió:Pues acabo de ver la review de la 5090 y se confirma que esta nueva arquitectura es una chusta.
De nos er porque tiene mas de un 70% de ancho de banda extra no rendiría ni lo que consume de mas.
Ahora mismo AMD lo tiene REGALADO.
9070XT a 499 dólares y 9070 a 399 dólares y se come con patatas a las 5070ti y 5070.
Ahora la única variable es si serán listos por una vez o la cagarán para variar.
PepeC12 escribió:adriano_99 escribió:Pues acabo de ver la review de la 5090 y se confirma que esta nueva arquitectura es una chusta.
De nos er porque tiene mas de un 70% de ancho de banda extra no rendiría ni lo que consume de mas.
9070XT a 499 dólares y 9070 a 399 dólares y se come con patatas a las 5070ti y 5070.
Ahora la única variable es si serán listos por una vez o la cagarán para variar.
Yo no es por ser agua fiestas, pero tengo la impresion de que AMD se ha dado cuenta que la 9070xt no es inferior a la 5070ti y la va poner bastante mas cara de lo que tenian pensado inicialmente.
Sino no se para que narices estan esperando para sacar la grafica.
adriano_99 escribió:Pues acabo de ver la review de la 5090 y se confirma que esta nueva arquitectura es una chusta.
Lorena99 escribió:Vives en un mundo paralelo. En el mundo real nadie vende a perdidas, mucho menos una corporación como AMD.
654321 escribió:Lorena99 escribió:Vives en un mundo paralelo. En el mundo real nadie vende a perdidas, mucho menos una corporación como AMD.
Anda que no hay empresas que venden a perdida para conseguir couta de mercado, mucho mas que antes. Eso sí, tienes que poder permitirtelo.
Lorena99 escribió:654321 escribió:Lorena99 escribió:Vives en un mundo paralelo. En el mundo real nadie vende a perdidas, mucho menos una corporación como AMD.
Anda que no hay empresas que venden a perdida para conseguir couta de mercado, mucho mas que antes. Eso sí, tienes que poder permitirtelo.
Dime un ejemplo.
ivan95 escribió:Pues precisamente Microsoft esta tan asentado en el mercado que tu le dejas a alguien cualquier otra Suite Ofimatica que no sea la de Microsoft y se vuelven locos por ejemplo.
MrKafka escribió:Es una pena, pero saliendo las 5070/5070Ti mucho antes, nadie va a esperar 2 meses mas.
Yo mismo acabaré pasando a la 5070Ti, pero si salieran las 9000 antes, me las plantearía si merecen la pena.
Que mal, AMD.
adriano_99 escribió:MrKafka escribió:Es una pena, pero saliendo las 5070/5070Ti mucho antes, nadie va a esperar 2 meses mas.
Yo mismo acabaré pasando a la 5070Ti, pero si salieran las 9000 antes, me las plantearía si merecen la pena.
Que mal, AMD.
Ojo que hay rumores de que las 5070 y 70ti también se van a marzo.
MrKafka escribió:Es una pena, pero saliendo las 5070/5070Ti mucho antes, nadie va a esperar 2 meses mas.
Que mal, AMD.
PepeC12 escribió:Al precio que están las 5080, yo no sé cómo la gente se gasta tal morterada para jugar.
La 5090 tiene un pase, por ser lo más potente que se puede comprar con dinero y porque tiene usos profesionales, pero la 5080 el serio se va vender por encima de 1200€?
Hace pocos años yo cambiaba de pc por menos de 1200€ con su buena gráfica y todo.
O empezamos a educar a las marcas o mal vamos.
PepeC12 escribió:@b4thman y aunque seas un pro gamer coreano, al final con una 4060 o 7600xt vas sobrado para jugar a todo, al final son ya más potentes que una PS5.
Entiendo que si ponen esos precios la gente lo pagará pero vamos, yo antes compraba gama media/alta para jugar pero los precios eran la mitad que ahora.
Y tengo la sensación que pagabas menos por algo mejor de lo que es ahora la 5080 por ejemplo.
JagerCrow escribió:Yo lo que estoy viendo con todo estos que ha salido, es que se hace mas interesante la RX 7900 XTX es como una 4090 con el RT Capadito pero en raster va por detrás pero no vale el montón de dinero que vale una 4090 ni mucho menos el de la 5090, se calienta poquito consumo poquito no es un ladrillo del tamaño de una consola y no es dificil encontrarlas bien de precio por que nadie las quiere….he escuchado de conocidos que básicamente afirman que se a dia de hoy hay juegos que no se pueden jugar sin FG o MFG y pues si bien no va ir a tropecientos FPS puede que si este cerca de los 60 así sea usando FSR
aquí la pregunta seria cuanto termina valiendo una RX 9700 XT y cuanto rinde comparada con la RX 7900 XTX por que comprara con nvidia si lo haces sin usar DLSS poses como hablar de graficas que no compiten en el mismo mercado
Michael quesada hablo con el Frank Azor de AMD y ese margen de precio que dio no dice nada
pero por lo que dijo tal vez se puede interpretar como que no rendira como rinde una RX7900 XTX al menos en raster puro
Duron600 escribió:@MrKafka
@JagerCrow
¿No vendiste una hace poco?, es que nos puede el ansia viva
La 7900XTX es como un buen vino, con el tiempo no para de mejorar, va mejor ahora que cuando salió, pero mucho, mucho mejor. Cada vez más juegos con FSR 3.1, UE5 cada vez se lleva mejor con la GPU.
Por ejemplo cuando salió Talos principle II, que usa el motor UE5, lo jugaba a unos 55-75 FPS en alto 4k FSR calidad, ahora lo juego en ultra a 4k FSR calidad FG 120, que si que FG es un placebo, pero si tienes 60 fps de base el FG te da más suavidad, te saca los 120 que usa mi TV 4K y hace que la GPU este más sobrada.
Ya lo comente en otro mensaje, la 7900XTX si la encuentras a 700 y la 9070XT finalmente sale a 800, vale la pena, tiene 24GB y el doble de ancho de banda. Una GPU de 384bits de bus VS 256bits.
Saludos
MrKafka escribió:Duron600 escribió:@MrKafka
@JagerCrow
La 7900XTX es como un buen vino, con el tiempo no para de mejorar, va mejor ahora que cuando salió, pero mucho, mucho mejor. Cada vez más juegos con FSR 3.1, UE5 cada vez se lleva mejor con la GPU.
Por ejemplo cuando salió Talos principle II, que usa el motor UE5, lo jugaba a unos 55-75 FPS en alto 4k FSR calidad, ahora lo juego en ultra a 4k FSR calidad FG 120, que si que FG es un placebo, pero si tienes 60 fps de base el FG te da más suavidad, te saca los 120 que usa mi TV 4K y hace que la GPU este más sobrada.
Ya lo comente en otro mensaje, la 7900XTX si la encuentras a 700 y la 9070XT finalmente sale a 800, vale la pena, tiene 24GB y el doble de ancho de banda. Una GPU de 384bits de bus VS 256bits.
Saludos
XTX? No, vendí la XT (aunque la XTX la tuve en su momento pero la devolví por tema drivers).
JagerCrow escribió:MrKafka escribió:Duron600 escribió:@MrKafka
@JagerCrow
Saludos
XTX? No, vendí la XT (aunque la XTX la tuve en su momento pero la devolví por tema drivers).
Offtopic: Me hiciste acordar de un amigo bastante cercano que se puede dar el lujo de comprarse casi cualquier cosa de hardware que quiera y siempre que hay compra nueva no importa lo que sea a el le salen mil problemas para poner un ejemplo ambos tenemos la misma grafica (Intel Arc A750) comprada en la misma fecha y a el le han salido todos los errores y fallos documentados que le han salido a esa grafica e incluso cosas que solo he visto que le han pasado a el, y mira que ami solo recuerdo un error por hacer una actualizacion de driver usando la opcion de instalacion limpia de resto nada y ambos usamos bastante el pc no solo para jugar si no para otras cosas.... a veces realmente creo que mas bien mala suerte aunque a el le pasa con todo
Lorena99 escribió:654321 escribió:Lorena99 escribió:Vives en un mundo paralelo. En el mundo real nadie vende a perdidas, mucho menos una corporación como AMD.
Dime un ejemplo.
javier español escribió:¿A 700€ las RX 7900 XTX? Como no sean de 2ª mano... Es que incluso algunas reacondicionadas cuestan ya sobre los 900€ o más.
La RX 7900 XTX más barata que encuentro es un modelo de PowerColor que está a 900€ en Coolmod, en otras tiendas u otros modelos distintos cuestan más de 900€ los modelos más baratos.
Saludos.
javier español escribió:¿A 700€ las RX 7900 XTX? Como no sean de 2ª mano... Es que incluso algunas reacondicionadas cuestan ya sobre los 900€ o más.
La RX 7900 XTX más barata que encuentro es un modelo de PowerColor que está a 900€ en Coolmod, en otras tiendas u otros modelos distintos cuestan más de 900€ los modelos más baratos.
Saludos.
Duron600 escribió:700€ la 7900XTX ahora mismo no, pero cuando en las tiendas ya se pueda comprar la RX9070XT, seguramente las RX7000 Bajaran de precio, ahora mismo quizás sea el peor momento para comprar en las tiendas, están manteniendo precios hasta que lleguen las nuevas graficas, para palmar menos dinero.
También podría ser que de aquí a mes y medio, ya quede tan poco stock de la 7900XTX que al haber pocas y ser las únicas GPU con 24gb por menos de 1000€ se acaben revalorizando.
Pero en principio lo lógico seria que acaben costando al rededor de 700€.
Saludos
PepeC12 escribió:Duron600 escribió:700€ la 7900XTX ahora mismo no, pero cuando en las tiendas ya se pueda comprar la RX9070XT, seguramente las RX7000 Bajaran de precio, ahora mismo quizás sea el peor momento para comprar en las tiendas, están manteniendo precios hasta que lleguen las nuevas graficas, para palmar menos dinero.
También podría ser que de aquí a mes y medio, ya quede tan poco stock de la 7900XTX que al haber pocas y ser las únicas GPU con 24gb por menos de 1000€ se acaben revalorizando.
Saludos
Hasta donde yo se, salvo oferta puntual, al salir más gráficas nuevas las viejas se quedan con el mismo precio.
Siempre hay algún despistado que las compra supongo, y tiene su lógica ya que la tienda ha pagado el precio original de la gráfica, van a intentar venderla con beneficio.
Otra cosa es que lleve ya mucho en el almacén y decidan ponerle una oferta a ver si se lo quitan de encima.
tonicab escribió:PepeC12 escribió:Duron600 escribió:700€ la 7900XTX ahora mismo no, pero cuando en las tiendas ya se pueda comprar la RX9070XT, seguramente las RX7000 Bajaran de precio, ahora mismo quizás sea el peor momento para comprar en las tiendas, están manteniendo precios hasta que lleguen las nuevas graficas, para palmar menos dinero.
Saludos
Hasta donde yo se, salvo oferta puntual, al salir más gráficas nuevas las viejas se quedan con el mismo precio.
Siempre hay algún despistado que las compra supongo, y tiene su lógica ya que la tienda ha pagado el precio original de la gráfica, van a intentar venderla con beneficio.
Otra cosa es que lleve ya mucho en el almacén y decidan ponerle una oferta a ver si se lo quitan de encima.
Harán alguna rebaja para ir liquidando, como están haciendo ahora, pero más agresiva aún.
A ver si al final el motivo de no sacar las 9070xt es porque tenían mucho stock de generación anterior (Nvidia no tiene ese problema) y si es similar a la 7900xt o alcanza la 7900xtx por menos precio, esas tarjetas anteriores ya no las iba a comprar nadie.
Pero vamos, yo en diciembre no compré la 7900xt para esperar y no voy a esperar y me iré a Nvidia porque ese es otro riesgo de no sacar las gráficas, que la gente se vaya a la competencia aunque sea más cara.