emiliojrc escribió:Yo también voto por la fuente, aunque veas que pone 750w fíjate en la pegatina y verás como en la línea de 12v no da más de 400w y en la suma total de todas las líneas son los 750w que anuncia....pero que es mentira.
De todos modos monitorea temperaturas para ir descartando antes de gastarte el dinero y borra y reinstala drivers y si finalmente ves que no es por temperatura (ni de CPU ni GPU) ni por drivers tiraría por la fuente, si conoces a alguien con una fuente más potente y te la presta para hacer pruebas mejor que mejor así vas sobre seguro.
Si finalmente es la fuente te recomiendo bitfenix, el modelo fórmula no es modular pero es igual de buena que la Whisper, con 550w tienes de sobra y una relación calidad/precio insuperable.
Ya nos contarás cómo acaba la cosa
He estado jugando Metro Exodus en gráficos medios, temperatura 53 grados, y mirando vídeos he visto que hay gente que lo que hace es meterle el programa Clockbocker para que vaya a una velocidad y así evitar tirones, los ha solucionado, pero ahora pasa otra cosa... La imagen, cada 15-20 minutos, se me apagaba como la pantalla y luego volvia, hasta que después de una hora de juego, la pantalla se puso así:
https://ibb.co/ScWtSHTLa verdad que no sé qué pasa, no he "tocado" nada más, solamente lo que mencioné arriba, quité drivers de nvidia, instalé los de la RX 470 de la página de AMD, windows 10 lo tengo actualizado, no tengo otro antivirus que no sea windows defender, y únicamente para intentar solucionar los tirones o las bajadas brutales de FPS es lo de ClockBocker.
@majumia @lerelerele @Darumo Entonces reclamaré a Amazon por la fuente de alimentación que tengo nefasta (en el caso de que sea por eso), y que me devuelvan el dinero y con eso me compro otra, aunque tendré que esperar un poco...
Repito que la RX 470 es la de PCCOMPONENTES la edición Mining que la uso para jugar, era la más barata y potente por poco precio.