RX5700XT inservible sin RT????

Buenas a ver si por aquie ayudáis ya que mis compañeros de pc me están acojonado, llevo con una RX5700XT 6 meses pero me dicen que con la nueva generación y el RT en un par de años o 3 como mucho tendré que cambiar de grafica, cómo lo veis?
@gamer13

Dos preguntas... ¿estas contento con la RX 5700XT o no?, nueva generacion ¿de consolas?

Todo puede pasar como no pasar, pero piensa en esto: Apenas hace poco Khronos libero Vulkan en su version con soporte para RT, microsoft lo mismo tiene poco con DirectRT, los motores graficos de las empresas mas reconocidas apenas estan tocando el tema de RT, y asi falta que los desarrolladores comienzen a tomarlo en serio y s epongan a estudiar y trabajar en el tema de RT en tiempo real, no-no, lo realmente interesante es el tema de antialiasing via inteligencia artificial, como es el caso del nvidia DLSS y tu GPU NAVI y los que traeran las consolas [que tambien sera un derivado de la GPU NAVI] podra usar ese sistema de antialising.

hilo_vulkan1-1-tendra-soporte-a-raytracing-proximamente_2308291
3 años? joder donde hay que firmar? xD

Disfruta de la gráfica hasta que sientas que tienes que cambiarla, no hay mas.. Y dudo que el motivo cuando llegue el día sea el RT la verdad
Gracias a los dos por responder, pues nada veremos lo que dura cuando salgan las nuevas consolas y los modelos nuevos de Gpu.
Disfruta tu 5700xt. El RT a día de hoy es anecdótico.

Por otra parte, mucha gente con sus rtx 2060 y 2070 ni lo usan, porque la capada en rendimiento que metes a los juegos es brutal.

Anda que voy a preferir jugar con RT en 1080 a 60 fps, antes que sin RT a 1440 y 144 hz.
ZeLu escribió:Disfruta tu 5700xt. El RT a día de hoy es anecdótico.

Por otra parte, mucha gente con sus rtx 2060 y 2070 ni lo usan, porque la capada en rendimiento que metes a los juegos es brutal.

Anda que voy a preferir jugar con RT en 1080 a 60 fps, antes que sin RT a 1440 y 144 hz.

Muchas gracias, pues si la verdad que pienso igual.
5 respuestas