dinamita4922 escribió:
El mio va a cumplir 6 años y lleva algo mas de 1 año jugando al Fortnite
ditifet escribió:diy3dbuilders escribió:Tiene su lógica en gráficas donde los PCB están más quemados que el cenicero de un bingo y además, los muy hijo puta capan por bios el sensor de temperatura.
Además, el disipador está mal diseñado, los thermalpad de las vrm´s no toca con el disipador, hay que poner uno más gordo que el que viene de serie.
En resumen, gráficas de cybercafe con un disipador y caja nuevo. Es como cambiarle las ruedas a un coche, pintarlo y decir que está nuevo, cuando el motor tiene 300000km.
No compréis gráficas de cybercafes de China Continental, están todas reventadas.
Esas Rx 580 de @joanvicens llevan de minería solo el die (que además es de una rx 570 con bios modificada, por eso las frecuencias son algo inferiores a las rx 580 normales), montado en un PCB nuevo con mosfets nuevos y vram nuevos
Eso no quita de que tengan un gritón de horas de uso EL CHIP GRAFICO , NO EL PCB ni el resto de componentes
Ahora bien la calidad es la misma que la droga del polígono de cerca de mi casa
Y deja de ver tanto a SDFX Show que después mezclas cosas como lo de los vram que no tocan el disipador de su ultimo video de las 3060 mobile de 90$
Con eso no defiendo a muerte las gráficas chinas, hay casos y casos y depende del precio, el caso de @joanvicens no lo veo como ya he dicho varias veces
Nomada_Firefox escribió:Estais creando los futuros zombis..........en mis tiempos se salia de casa, se jugaba en la calle. Ahora parece que da miedo salir a la calle.......
Nomada_Firefox escribió:Estais creando los futuros zombis..........en mis tiempos se salia de casa, se jugaba en la calle. Ahora parece que da miedo salir a la calle.......
Lo de la grafica de aliexpress...........es lo que tiene jugar a la loteria comprando más boletos. Yo probaria lo que comento un usuario al principio del tema, rebajar frecuencias.
Y para finalizar, me rio pero mucho mucho, de los que aqui (mineros interesados) que decian eso de una grafica minando 2 años de continuo sin estar funcionando a tope se gasta menos que una jugando una hora al dia.
Esas dos lineas me recuerdan mucho a los coches diesel actuales, e incluso los antiguos, circulas a bajas rpms todos los dias acumulando carbonilla, un dia para pasar la ITV les das candela y se rompen enteros.......
joanvicent escribió:dinamita4922 escribió:
El mio va a cumplir 6 años y lleva algo mas de 1 año jugando al Fortnite
La virgen! si te ve mi mujer te pela vivo.por
Nomada_Firefox escribió:me recuerdan mucho a los coches diesel actuales, e incluso los antiguos, circulas a bajas rpms todos los dias acumulando carbonilla, un dia para pasar la ITV les das candela y se rompen enteros.......
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox yo he estado mucho en la calle y que quieres te diga... si estos cumplen en los estudios y prefieren el minecraft antes que estar en el banco del parque con el litro y el perro pues yo contento.
Kavezacomeback escribió:Como ves no hay motivo, es más lo quise apuntar a boxeo con 7 años y me dijo el medico que de eso nada, que por la vista no podía hacer deportes de contacto
Nomada_Firefox escribió:Kavezacomeback escribió:Como ves no hay motivo, es más lo quise apuntar a boxeo con 7 años y me dijo el medico que de eso nada, que por la vista no podía hacer deportes de contacto
Eso de no hay motivo.......me lo diras cuando te hagas viejo y el más mayor. Aunque igual no lo podras decir porque no veras ni la pantalla.
Kavezacomeback escribió:Vida social real como va a tener un crio en la calle, lo apuntas a alguna activad y que salga un rato que las otras opciones ya las conozco y se como acaban, y no no hablo de jugar un rato en la urba o en una cancha.
Nomada_Firefox escribió:Kavezacomeback escribió:Vida social real como va a tener un crio en la calle, lo apuntas a alguna activad y que salga un rato que las otras opciones ya las conozco y se como acaban, y no no hablo de jugar un rato en la urba o en una cancha.
Que mania tienes con tergiversar..........que tendra que ver decir que los jovenes ahora salen menos con decir que estan en la calle.........pero bueno lo dejo porque vamos a manchar el tema.
Kavezacomeback escribió:
Pero que tejivesardo si eres tú el que dice que criamos zombis
Anda sí, déjalo que aquí no venimos a opinar de ciertas cosas, por ejemplo el como educamos algunos a nuestros hijos, pese a que se ha intentado ser amable y exponer el punto de vista, cuando tengas hijos tu sabrás lo que debes hacer que yo con los míos lo tengo claro
Nomada_Firefox escribió:Kavezacomeback escribió:
Pero que tejivesardo si eres tú el que dice que criamos zombis
Anda sí, déjalo que aquí no venimos a opinar de ciertas cosas, por ejemplo el como educamos algunos a nuestros hijos, pese a que se ha intentado ser amable y exponer el punto de vista, cuando tengas hijos tu sabrás lo que debes hacer que yo con los míos lo tengo claro
Lo siento pero has sido tu quien ha dicho lo de los zombis y el como se sintio ofendido pensando si estaba criando bien a sus hijos..........y tampoco puedes saber si yo los tengo porque nunca cuento absolutamente gran cosa de mi vida personal en internet, menos aqui.