dinamita4922 escribió:@joanvicent Pero llegastes a hablar con un operador?? O lo reclamastes a través del bot?? Es que si no consigues pasar de alli, las respuestas son tajantes jejejejej
Pero si consigues hablar con un operador y consigues que eleve la reclamación al departamento adecuado, allí puedes rascar algo
Lo mismo no te devuelven el dinero pero si te lo reembolsan en un bono que puedes aplicar en siguientes compras
Exacto, hablando con la operadora dice que lo escalará a ver si desde el customer service pueden hacer algo, al final me daría con un canto en los dientes si me diesen algún bono descuento, porque todos sabemos que estas gpu´s vienen de la mina y son una lotería.
Lo curioso es que lo tienen todo pensando, he comprado 2 tarjetas, con un par de semanas de diferencia, pues bien, las venden por lotes, o sea que igual tienen 3000 .. las venden y agotan el producto, los compradores tienen 15 días para reclamar y pasado el tiempo ya no hay garantía, tampoco puedes hacer nada porque esque ni está el producto,
La segunda que compré es la que le he puesto a mi hijo de nuevo (sí, compré otra... ví que la primera iba bien y compré otra igual para el pc del pueblo ) pues esa segunda ya tampoco está, el producto está agotado, es más, he intentado hacer una reclamación sobre la segunda y tampoco se puede porque pasó el período de 15 días ..
O sea que está todo planeado, las venden en lotes, agotan el producto, con lo cual poco se puede hacer porque a las dos semanas es como si nunca hubiesen existido, cero garantías, cero problemas para el vendedor.
Quien compra barato, compra dos veces