ps, mi pobre tarjeta a sufrido un paro cardíaco, y me estoy dignando a comprar otra, donde vivo(Venezuela), no existe amazon y lo mas cercano es en estados unidos, traerme la tarjeta acarrea un gasto extra, lo cual puede ser abolido, y de repente me ha salido de un vendedor desconocido, una rog strix la cual es la mejor gama de las rx580 que han salido, pidiéndome 200$ por su rogstrix, y no se si comprarla pasando un prime95, por unas 4 o 5 horas y ver el estado de la misma, o simplemente decidirme a comprar otra tarjeta, la misma ha sido minada, y le habían hecho mod bios, y la restablecieron, espero su experta opinión.
Aunque también e pensado en comprar una 1070 de segunda mano en USA, y traerla para acá, pero de igual manera me da miedo que en el camino me la retenga aduanas, y me haga pagar un sr dinero por la misma, así venga sin caja, y sin factura.
Mi meta es jugar a 1080p, no tengo freesync ni gsync, como podran ver, mi pc es modesta, tambien me gustaria me pudiesen recomendar un buen cooler y si vale la pena comprarlo de 2 mano.
de igual manera tengo una minilaptop, con especificaciones sencillas:
i7 3517u
8gb ram
256 GB SSD
pantalla tactil, y sus juguetes, por el mismo me estan dando una rx580 y 50 dolares(45 euros)(aquí la rx580 cuesta 200dolares[170euros usada]{minada} y 300 dolares 270 euros nueva, no se si valdrá la pena el cambio.
mi presupuesto para comprar ronda los 200$, por muucho que me estire, puedo llegar a los 300(270 euros), lo cual me pueden hacer el favor de traerme la tarjeta de estados unidos de igual manera usada(una gtx1070-70ti), pero me da miedo me cobren impuestos así me la traiga sin caja y sin factura.