Ryan Payton: MGS4 Solo sera el ultimo para Snake

el Productor Asociado al Juego MGS4 "Ryan Payton" ha dicho en unas declaraciones que MGS4 solo sera el ultimo MGS en el que tomaremos el papel de "Solid Snake" pero la Saga Metal Gear Solid Podra Continuar con Otra Historia No asociada a Solid Snake, ya que segun Kojima Solid Snake empezaba a ser una "carga" por culpa de la cantidad de Cabos Sueltos de la Saga donde en el 4 se qudara todo aclarado.

Yo creo que si este es el ultimo MGS donde jugaremos con Solid Snake... aun le falta a Kojima Contarnos el Resto de la Historia de "Naked Snake / BIg Boss"
Como kojima empiece a prostituir la saga metal gear en plan dragon ball con GT y la reciente peli en carne y hueso, mal asunto [+risas]

Si se acaba se acabó y punto, si eso que sigan sacando los online, pero nada mas, no destruyan la saga ¬_¬
Veamos , veamos

Me parace bien que no termine, eso si son Snake ,y como siga asi son Kojima, no se yo no se yo, los mejores juegpos para mi siempre han sido los MGS, asi que....
vocesSPA escribió:Veamos , veamos

Me parace bien que no termine, eso si son Snake ,y como siga asi son Kojima, no se yo no se yo, los mejores juegpos para mi siempre han sido los MGS, asi que....

Por favor, os pediría que estas cosas las posteéis en su hilo oficial... me acabáis de spoilear medio juego... Yo no quería saber nada, y ya sé que voy a tener que afrontar la retirada de manera u otra de Snake... Podíais tener más consideración con los que no queremos saber nada del juego hasta que no llegue el momento. Que sí, que será noticia, vale. ¿Pero va antes la noticia o el juego?

A mi personalmente ya me habéis dado el día [snif] .

Y si os molesta que os lo haya dicho claramente y sin rodeos, pues lo siento mucho, pero creo que más me habéis jodido a mi.

Luego me diréis: "no es para tanto". Cuando llevas años esquivando conversaciones de Metal Gear entre los amigos, cuando no has visto un solo vídeo, cuando has pasado rápido las hojas de las revistas... encontrarte cualquier cosa cuando queda solo un mes, tras todo ese esfuerzo, es deprimente.

Un saludo.
Hidalgo escribió:

Por favor, os pediría que estas cosas las posteéis en su hilo oficial... me acabáis de spoilear medio juego... Yo no quería saber nada, y ya sé que voy a tener que afrontar la retirada de manera u otra de Snake... Podíais tener más consideración con los que no queremos saber nada del juego hasta que no llegue el momento. Que sí, que será noticia, vale. ¿Pero va antes la noticia o el juego?

Y si os molesta que os lo haya dicho claramente y sin rodeos, pues lo siento mucho, pero creo que más me habéis jodido a mi.

Luego me diréis: "no es para tanto". Cuando llevas años esquivando conversaciones de Metal Gear entre los amigos, cuando no has visto un solo vídeo, cuando has pasado rápido las hojas de las revistas... encontrarte cualquier cosa cuando queda solo un mes, tras todo ese esfuerzo, es deprimente.

Un saludo.

He leído y releído el post de vocesSPA pero... no encuentro donde ha hecho un spoiler xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo no veo los supuestos spoilers...

de todas maneras, no querras ke nos creamos ke no as visto ni un solo video del juego????

amos hombre otro ke se compra los juegos a ciegas
Pero si esto se sabe desde hace meses, se lleva comentando en el hilo oficial la tira de tiempo. Por cierto, a ver si usamos los hilos oficiales.
No hay spoilers, pero al decir que será el último para Snake quizá se haya interpretado como que Snake muera o se retire o a saber.

Simplemente dice que será el último juego en el que a Snake le tengamos de protagonista, pero no dice nada de la historia de MGS4.

Saludos! [bye]
Hidalgo escribió:

Un saludo.

pos yo tampoco veo el spoiler por ningun lao. o.O
Yo creo que kojima dejara de hacer mgs,almenos como "jefe de proyecto",quizas supervise mgs "portable ops" o similares en ps3,pero es normal que este rayado y quiera cambiar de juego...Lo que mas me da pena es que apenas se ha profundizado en big boss,un personaje que me encanta,y que hubiera querido jugarlo ademas de en mgs 3 en otro titulo de consolas de sobremesa...Una pena.
En saber cualquier cosa sobre el juego. A mi para jugar ya me condiciona muchísimo saber que no será el último Metal Gear, sino que será el último de Snake. Por todas las implicaciones que se pueden sacar.

Veo que nadie lo entiende... será tan sencillo como no pasarse por aquí hasta que no salga el juego y ya está. Y eso que vivir sin EOL no es lo mismo, a ver cómo me lo monto, pero desde luego es que me jode haberme esforzado tanto para aislarme de las toneladas de información que hay sobre el juego y ahora se me empieza a joder. Es muy frustrante.

Un saludo.
Hidalgo escribió:En saber cualquier cosa sobre el juego. A mi para jugar ya me condiciona muchísimo saber que no será el último Metal Gear, sino que será el último de Snake. Por todas las implicaciones que se pueden sacar.

Veo que nadie lo entiende... será tan sencillo como no pasarse por aquí hasta que no salga el juego y ya está. Y eso que vivir sin EOL no es lo mismo, a ver cómo me lo monto, pero desde luego es que me jode haberme esforzado tanto para aislarme de las toneladas de información que hay sobre el juego y ahora se me empieza a joder. Es muy frustrante.

Un saludo.

Pero fíjate que realmente lo que estás haciendo es imaginarte cosas sobre el argumento, nada que te hayan contado, simplemente sacas tus propias conclusiones, que luego es fácilmente posible que no sea así después.

Es que realmente te estás frustrando por algo que te estás imaginando simplemente. Ten por seguro que si hubieran puesto algo importante del argumento sin ponerlo en spoiler yo hubiera sido el primero en enfadarse, que también estoy deseando este juego y me jodería que me lo reventaran.

Saludos! [bye]
Hidalgo escribió:En saber cualquier cosa sobre el juego. A mi para jugar ya me condiciona muchísimo saber que no será el último Metal Gear, sino que será el último de Snake. Por todas las implicaciones que se pueden sacar.

Un saludo.

Entiendo que te pueda fastidiar, pero esto es algo que lleva diciendo Kojima desde hace más de un año, vamos que me extraña bastante que no lo supieras ya.
Vaya, más metalgear despues del 4...pues que quereis que os diga, mientras sean nuevas versiones del online o similar, bienvenidos son. Ahora, que se empiecen a indagar argumentos palomiteros para vender mas productos en forma de metal gear portables y cosas asi, pues como que no. Esperemos que no le pase lo mismo que a la saga onimusha, que decian que el 3º iba a ser el ultimo (el cual es sublime), y luego salio el esperpento del 4 (que no aguante ni 5 minutos jugando).
Y para navidad... tachán!!!! MGS Christmas Edition 2008 y en verano de 2009 el summer edition, después vendra Snake Party, Liquid Football...

Ironía off
Cidan escribió:Y para navidad... tachán!!!! MGS Christmas Edition 2008 y en verano de 2009 el summer edition, después vendra Snake Party, Liquid Football...

Ironía off

Para este "tipo" de comentarios generalmente es mejor callarse que dar pena. [360º]
no estaria nada mal que la saga continuase con un nuevo personaje,como el hijo de snake no?
Siont escribió:
Cidan escribió:Y para navidad... tachán!!!! MGS Christmas Edition 2008 y en verano de 2009 el summer edition, después vendra Snake Party, Liquid Football...

Ironía off

Para este "tipo" de comentarios generalmente es mejor callarse que dar pena. [360º]

Doy pena por dar mi opinión sobre una política de empresa que me parece inadecuada? Esto es un foro de discusión y cualquier punto de vista es bueno, sin dar pena. Te pido que rectifiques por favor ya que me siento ofendido. Gracias.
la pasta es la pasta...
Yo la verdad es que,dejba la saga acabada y ya veriamos a ver con el tiempo sime animo ha hacer algo mas ,pero en fdin qu ese veia venir que no podia morir la gallina de los huevos de oro [beer]
Podrian crear una nueva saga militar, basado en MGS, pero claro, los MGS se venden como churros...xD
(mensaje borrado)
ps333 escribió:no estaria nada mal que la saga continuase con un nuevo personaje,como el hijo de snake no?

No diga eso que es spoiler [carcajad] . Yo creo que los siguientes juegos deberian ser los 2 primeros de MSX pero con graficos de PS3.Vale que ya nos los metieron con el Subsistence los originales, pero con esos graficos y esa jugabilidad muchas ganas no dan.
Shooter27 escribió:
ps333 escribió:no estaria nada mal que la saga continuase con un nuevo personaje,como el hijo de snake no?

No diga eso que es spoiler [carcajad] . Yo creo que los siguientes juegos deberian ser los 2 primeros de MSX pero con graficos de PS3.Vale que ya nos los metieron con el Subsistence los originales, pero con esos graficos y esa jugabilidad muchas ganas no dan.

mucha pasta cuesta eso... no creo que hagan un remake.. asi que dos.. aun menos probable.. además en uno controlas a snake y han dicho que el ultimo juego de snake es MGS4
uno de los MGS actuales en Desarrollo es el "MGS Digital Novel Graphic 2" (DVD / ¿UMD?) y el Rumoreado "casi" oficial "MGS Portable Ops 2 (PSP).

lo que tendrian que hacer es sacar los remakes de los primeros de MSX que son los que la gente mas pide que haga Kojima XD
mntnr escribió:
Shooter27 escribió:

mucha pasta cuesta eso... no creo que hagan un remake.. asi que dos.. aun menos probable.. además en uno controlas a snake y han dicho que el ultimo juego de snake es MGS4

A Snake lo controlas en los 2, y ya se que han dicho que sera el ultimo del personaje, pero yo preferiria que hicieran el remake de esos a que empezaran a sacar otros personajes de protas.De Big boss ya nose que pueden contar y nose que personaje puede interesar mas.Ya se vio con las criticas al MGS2 cuando se centraba mayormente en Raiden.Los unicos a mi ver que tienen peso para hacer un nuevo juego son Snake, Big Boss y Frank Jagger y no lo veo nada provable.Mejor que acaben con este...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
26 respuestas