Ryanair - Maleta facturada en viaje vuelta. Help

Foreros de bien, tengo el vuelo de vuelta a Polonia el lunes y estoy a punto de realizar la facturación del vuelo de vuelta y no entiendo la nueva pagina de Ryanair. Da a entender que tengo ya una maleta de 15kg que compre para el de la ida, donde aparece equipajes abajo pone 1 maleta para su viaje, y debajo añadir más. Y en Ver itinerario, en productos aparece la maleta. Pero no deja claro si solo es valida para el de ida. Tengo que comprar otra más para el de vuelta?

Al hacer click en la información aparece esto:
Una vez que se realiza la reserva, se puede añadir equipaje facturado mediante el servicio “Gestionar mi reserva” hasta 2 horas antes de la hora de salida prevista del vuelo. Las tasas del equipaje facturado se aplican por persona y por vuelo de ida.
Ryanair nunca lleva maleta incluida a no ser que la añadas tu, incluso si la añadiste en el viaje de ida tambien deberias haberlo hecho en el de vuelta.

Son un poco cabroncetes con estos temas y los de billetes imprimidos, fechas para imprimirlos etc
Entiendo que la de 15 es la de cabina y ahora necesitas facturar una mas, tienes que añadirla y pagar por ella así llevaras la de cabina y la facturada en bodega.
2 respuestas