Ryanair

Hola. Estamos pensando mi familia y yo en viajar con ryanair.
Estoy buscando información pero ni hay ningún telefono gratuito, ni me aclaro mucho con lo que viene expuesto en la página.
Quería saber si alguno de vosotros ha viajado con ryanair y si ha podido modificar fecha de vuelo o cancelar el billete.

Un saludo y gracias.
CöRè escribió:Hola. Estamos pensando mi familia y yo en viajar con ryanair.
Estoy buscando información pero ni hay ningún telefono gratuito, ni me aclaro mucho con lo que viene expuesto en la página.
Quería saber si alguno de vosotros ha viajado con ryanair y si ha podido modificar fecha de vuelo o cancelar el billete.

Un saludo y gracias.

Pinchas en hueso.

para modificar el vuelo, salvo que sea por culpa suya y te lo ofrezcan, vas a acabar pagando lo mismo o mas que si simplemente reservas otro vuelo para otra fecha. Atado y bien atado lo tienen.

Y para cancelarlo de motu propio igual.
No vueles en Ryanair aparte de que tiene muchas incidencias con los vuelos y el dueño se lo pasa por el forro. yo cuando iba en uno casi se queda sin pista al aterrizar y pego un frenazo que te cagas.

Ni loco me subo a un avion de el cabron de Ryanair
daviliyo89 escribió:No vueles en Ryanair aparte de que tiene muchas incidencias con los vuelos y el dueño se lo pasa por el forro. yo cuando iba en uno casi se queda sin pista al aterrizar y pego un frenazo que te cagas.

Pues yo he volado mil veces con Ryanair y no he tenido ningun problema. Es mas he ido con aviones mas mierdas en "grandes" compañías como Iberia.
Quiero saber si se puede modificar o cancelar el vuelo y como se haría xD, me la voy a jugar, mi hermano, mi cuñada y mis amigos han viajado con ryanair y 0 problemas. xD
CöRè escribió:Quiero saber si se puede modificar o cancelar el vuelo y como se haría xD, me la voy a jugar, mi hermano, mi cuñada y mis amigos han viajado con ryanair y 0 problemas. xD

http://www.ryanair.com/es/preguntas/pue ... -a-ryanair

¿Con qué parte no te aclaras?? :)
martuka_pzm escribió:
CöRè escribió:Quiero saber si se puede modificar o cancelar el vuelo y como se haría xD, me la voy a jugar, mi hermano, mi cuñada y mis amigos han viajado con ryanair y 0 problemas. xD

Pues quiero saber si alguien lo ha hecho y si ha tenido que pagar tasas o simplemente la diferencia del importe del vuelo sin ningún cargo adicional.
CöRè escribió:
martuka_pzm escribió:

Pues quiero saber si alguien lo ha hecho y si ha tenido que pagar tasas o simplemente la diferencia del importe del vuelo sin ningún cargo adicional.

Te lo digo yo, te sale más barato pillarte otro billete.
Porque como vayas a cambiar creo que era 100 euros.
Cambiar los billetes de fecha o nombre sale mas caro que pillar unos nuevos normalmente.
daviliyo89 escribió:No vueles en Ryanair aparte de que tiene muchas incidencias con los vuelos y el dueño se lo pasa por el forro. yo cuando iba en uno casi se queda sin pista al aterrizar y pego un frenazo que te cagas.

Mas que el nº de incidencias deberías fijarte en el porcentaje de incidencias por vuelo. Ahí quizas cambiarías de opinión.

Saludos
strumer escribió:Mas que el nº de incidencias deberías fijarte en el porcentaje de incidencias por vuelo. Ahí quizas cambiarías de opinión.

Saludos

Incidencia va desde un led fundido en las tiras del pasillo hasta una descompresión de la cabina, por lo que no sirve de mucho medirlo así, sobretodo cuando ryanair se basa en el leasing, por lo que tendrá muchas menos incidencias de lo primero.

No hay datos, pero las noticias que suelen salir de incidencias graves son de ryanair normalmente.

Saludos
No sé si lo habéis leído pero ha dicho que va a volar con Ryanair (y le va a dar igual lo que le digáis, cosa que me parece muy bien porque no ha pedido opinión en eso) y el hilo va de lo que va, no de las incidencias de Ryanair.

Lo sigo interesado el hilo para ver que te dicen los compis sobre cambios de fecha y demás, porque personalmente no lo sé y me gustaría tambien enterarme.
JoseFCB escribió:No sé si lo habéis leído pero ha dicho que va a volar con Ryanair (y le va a dar igual lo que le digáis, cosa que me parece muy bien porque no ha pedido opinión en eso) y el hilo va de lo que va, no de las incidencias de Ryanair.

Lo sigo interesado el hilo para ver que te dicen los compis sobre cambios de fecha y demás, porque personalmente no lo sé y me gustaría tambien enterarme.

+1

ha dicho un compañero que cobran 100€ por cambio de fecha. He leido que por fallecimiento de familiar te reembolsan el importe. eso es verdad? Y otra cosa, aunque sea con tiempo de antelacion te cobran 100€/ persona?

Gracias ;)
CöRè escribió:
JoseFCB escribió:No sé si lo habéis leído pero ha dicho que va a volar con Ryanair (y le va a dar igual lo que le digáis, cosa que me parece muy bien porque no ha pedido opinión en eso) y el hilo va de lo que va, no de las incidencias de Ryanair.

+1

ha dicho un compañero que cobran 100€ por cambio de fecha. He leido que por fallecimiento de familiar te reembolsan el importe. eso es verdad? Y otra cosa, aunque sea con tiempo de antelacion te cobran 100€/ persona?

Gracias ;)

Por cambio de nombre te cobran 100€. Lo sé porque un amigo me ofrecio darme unos billetes que no iba a poder usar y después de ver lo que había salia más barato pillar otros billetes.
jcdr escribió:
CöRè escribió:

+1

Gracias ;)

Por cambio de nombre te cobran 100€. Lo sé porque un amigo me ofrecio darme unos billetes que no iba a poder usar y después de ver lo que había salia más barato pillar otros billetes.

Pero yo no quiero cambiar nombre. Quiero saber si tiene algún coste cambiar fecha de vuelo.
jcdr escribió:http://www.ryanair.com/es/preguntas/modificaciones-previas-al-vuelo

Afú... Quiero saber si alguno le ha pasado y lo ha hecho. Verificar como lo ha hecho, que le han cobrado en realidad, si le ha resultado muy complejo o le han puesto alguna pega, si le sale mas caro o igual, si tiene que pagar alguna tasa adicional, etc.

Enserio leeis los post antes de contestar? No soy retrasado mental, he leido la pagina de ryanair. Quiero saber si alguien ha tenido que cancelar PERSONALMENTE el vuelo O cambiarlo y como lo ha hecho.

edito: Perdonad si he ofendido a alguien, pero es impotencia de crear un post y ver sólo enlaces que me llevan a la página de ryanair o gente comentando que no viaje con ellos... Cuando no es para eso para lo que se ha creado el post, si no para que alguien que se haya visto en esa situación diga los pasos a seguir y si se puede hacer. ( mas que esa persona no lo va a saber nadie y no lo puede verificar nadie tan claro ).
CöRè escribió:
jcdr escribió:http://www.ryanair.com/es/preguntas/modificaciones-previas-al-vuelo

Afú... Quiero saber si alguno le ha pasado y lo ha hecho. Verificar como lo ha hecho, que le han cobrado en realidad, si le ha resultado muy complejo o le han puesto alguna pega, si le sale mas caro o igual, si tiene que pagar alguna tasa adicional, etc.

Enserio leeis los post antes de contestar? No soy retrasado mental, he leido la pagina de ryanair. Quiero saber si alguien ha tenido que cancelar PERSONALMENTE el vuelo O cambiarlo y como lo ha hecho.

edito: Perdonad si he ofendido a alguien, pero es impotencia de crear un post y ver sólo enlaces que me llevan a la página de ryanair o gente comentando que no viaje con ellos... Cuando no es para eso para lo que se ha creado el post, si no para que alguien que se haya visto en esa situación diga los pasos a seguir y si se puede hacer. ( mas que esa persona no lo va a saber nadie y no lo puede verificar nadie tan claro ).

Hombre, es que mejor que ryanair no te lo va a poder explicar nadie, normal que te den el link a la web.

¿Has leído esta parte?
http://www.ryanair.com/es/terminos-y-co ... ableoffees

Yo ahí doy por entendido que se puede hacer y según la temporada (alta/baja) te cobran un precio. El como se hace pues ni idea.
CöRè escribió:
martuka_pzm escribió:

Vamos a ver, ya te he dicho en el primer post que te va a costar lo mismo el cambiar el vuelo que el reservar uno nuevo en esa fecha.

Te cobran tasas y junto al diferencial de precio sale al mismo precio. Por eso te digo que lo tienen bien atado, puedes hacer la prueba tu mismo buscando el vuelo, y luego haciendo la prueba de modificarlo sin llegar a dar a aceptar.

Yo lo hice una vez por fuerza mayor (mi pareja perdió el pasaporte y tuvimos que ir a Madrid a hacer uno de urgencia así que lo cambiamos de Martes a jueves via web y salía al mismo precio que si lo hubiéramos reservado.

No tiene nada de complejo, lo haces vía web en 5 minutos, dentro del apartado de gestionar tu reserva online.

EDIT: Se me olvida comentar que no debes haber hecho el check in online, al menos así era cuando lo hice yo.
dark_hunter escribió:Hombre, es que mejor que ryanair no te lo va a poder explicar nadie, normal que te den el link a la web.

¿Has leído esta parte?
http://www.ryanair.com/es/terminos-y-co ... ableoffees

Yo ahí doy por entendido que se puede hacer y según la temporada (alta/baja) te cobran un precio. El como se hace pues ni idea.

creo que tú mismo me das la razón. Quiero saber como se hace y que me explique de boca de alguien que le haya pasado jeje. Si me leí esa parte, pero el procedimiento no se como se haría, he de ahí el porqué de mi post. ;)

Edito : Shane54, GRACIAS. Eso es lo que buscaba :)
CöRè escribió:creo que tú mismo me das la razón. Quiero saber como se hace y que me explique de boca de alguien que le haya pasado jeje. Si me leí esa parte, pero el procedimiento no se como se haría, he de ahí el porqué de mi post. ;)

Lo decía por contestarte a las dos primeras preguntas (si se puede y si te cobrarían alguna tasa). La tercera lo desconozco porque nunca he cambiado el vuelo, pero según dice shane se hace desde el apartado de gestionar tu reserva online.
dark_hunter escribió:
CöRè escribió:creo que tú mismo me das la razón. Quiero saber como se hace y que me explique de boca de alguien que le haya pasado jeje. Si me leí esa parte, pero el procedimiento no se como se haría, he de ahí el porqué de mi post. ;)

Lo decía por contestarte a las dos primeras preguntas (si se puede y si te cobrarían alguna tasa). La tercera lo desconozco porque nunca he cambiado el vuelo, pero según dice shane se hace desde el apartado de gestionar tu reserva online.

Sip, todo aclarado por lo visto. :). Necesitaba saber de alguien que tuvo que cambiarlo.
(mensaje borrado)
22 respuestas