Rygar: Nuevas Imágenes

No sé que opinar, prefiero no columpiarme y que me pase lo mismo que con el Soul Calibur Legends antes de establecer alguna opinión sobre el juego, lo único que puedo decir es que los juegos de este tipo me gustan mucho.
Bueno bueno la verdad k las imagenes son..........pfffff
Imagen

Y que hace Raziel ahi?
se ve un poco..."borrosillo" ¬_¬
a mi me gusta.

Seguro que es muy divertido.
Pinta bien en general, no una obra de arte ni mucho menos pero....bien, a falta de verlo en marcha. Ahora tambien es cierto que en la 2ªfoto empezando por arriba, que dolor de texturas las de las paredes y menudos barrotes..... :(
Estoy seguro de que se ve asi de borrosillo porque esta por mejorar.
Pues la verdad es que en movimiento gana bastante comparado con las imágenes aunque sigue siendo normalito.
Nuevo port de ps2 al canto, es un buen juego no obstante el de ps2, asi que este será igual (porque vamos parece el mismo cambiando de personaje).

wii (2007)

Imagen

ps2 (2003)

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
tomarse a coña

Imagen
lherre escribió:Nuevo port de ps2 al canto, es un buen juego no obstante el de ps2, asi que este será igual (porque vamos parece el mismo cambiando de personaje).

wii (2007)

Imagen

ps2 (2003)

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
tomarse a coña

Imagen

Al personaje lo han puesto Blanquito para que pegue con la Wii [inlove]
bueno no es graficamente novedoso pero pasito a pasito nos olvidamos de los graficos pesimos.
pero ay algo que no os habeis preguntado. como se lanzara el disco con el wiimote??? este juego lo puede aprobechar de vicio

esperemos...
bueno, son las primeras imagenes, ya veremos como mejora,
aunque las primeras imagenes no son "Vomitables"....... como el ninja galleta......
Pues en video lo veo bastante bien dentro de lo que cabe.
otro k le kiere hacer la competencia a necronesia jajajaja, hablando en serio no entiendo como puede haber juegos como mario galaxy, metroid prime 3 k realmente son graficamente buenos y aprovexan muy bien a al wii y otros como este mismo k vamos es todo lo contrario , entiendo k los otros son de nintendo y k saben aprovexar mejor la wii , xo coño hay un termino medio no?? un saludo a todos!!!
Pues gente como siga asi la cosa se va a comvertir en otro imprescindible ya ke en movimiento el juego gana muchisimo y viniendo de esta gente por lo menos a nivel visual malo del todo no va a ser y se ve bastante espectacular. [babas]
Buenooooo.Parece que la Wii ya tiene su "God of War" no??
El juego tiene buena pinta.Puede que caiga en mis manos....
Lo cierto es que en movimiento gana bastante,pero aun asi los gráficos de esas imágenes no superan el mínimo establecido...
Imagen

en fin , en otro foro pusieron una comparativa con la version de ps2 , y son identicos , espero que se esmeren mas
revogamers escribió:Al parecer el motivo de que este juego para Wii se construya alrededor de la antigua edición es que el equipo quería centrar todo su trabajo en el control de Wii, y así tener parte del trabajo del diseño de escenarios y de gráficos adelantado. En relación a esto, Kikuchi afirmó que si hubieran tenido que desarrollar un título desde cero, sin tener en cuenta el esquema de control, probablemente habrían pensado antes en otras plataformas como PS3 o Xbox360. Según sus argumentos, esto no quiere decir que la versión para la blanca de Nintendo vaya a lucir exactamente igual que la que ya viera luz hace unos años, pues el estudio encargado del juego está llevando a cabo una renovación del apartado artístico en lo que respecta al diseño del personaje principal y de algunos enemigos nuevos, así como introduciendo ciertas mejoras gráficas al título. Aun así, ya se ha anunciado que este juego conservará el aspecto del original en el cual se basa, y de este modo no soportará el formato panorámico.

"Estamos pensando en hacer un juego que no nos costara nada, así que le dimos un wiimote a un mono que teniamos en el estudio para que hiciera virguerías con él. Luego pulsamos Ctrl+C Ctrl+V sobre el código que ya teníamos del juego y voilá, ahi teneis Rygar.
Bueno, entonces cuando empieza la entrevista?....que? ya? ups...."
Vacil escribió:Menuda panda de jetas

Y tanto.

Y ahora me "autocito"(aunque no lo habia escrito antes XD):

"Y En relación a esto, Xabyer_B afirmó que si hubieran tenido que desarrollar un título desde cero, muy probablemente estaria mas trabajado y mejor desarrollado y, ademas, la mayoria de los usuarios hubiesemos valorado mas un nuevo titulo bien currado y con graficos al nivel de wii (y no ps2 ligeramente retocado), sin tener en cuenta el anterior juego a nivel tecnico, probablemente habrían pensado -la mayoria de los usuarios que los la quieren meter doblada con un cutreport agitamandos de la anterior version- como decia hubieramos pensado antes en otras plataformas como PS3 o Xbox360 -considerando que wii no merece nada nuevo y orginal mientras que las otras plataformas de esta generacion(que ya no es tan nueva) sí lo merecen, despreciando así a los usuarios de wii-. Según sus argumentos, esto quiere decir que no se toman enserio al publico de wii y creen que comprarimos cualquier juego que se manejase simplemente agitando un mando(aunque fuese el de la tele, XD) (añado yo, vaya unos caraduras). Pues el estudio encargado del juego sabe copiar y pegar tan bien, ademas de rotocar lo justo el codigo del juego de ps2(para dar el pego) tanto como el que esta escribiendo este texto(a base de corta, pega y retoca) XD, pero nos vemos obligados a decir semejante sarta de mentiras que las propias fotos desmienten para justificar nuestro sueldo: está llevando a cabo una renovación del apartado artístico en lo que respecta al diseño del personaje principal y de algunos enemigos nuevos, así como introduciendo ciertas mejoras gráficas al título.(Solo les faltaria añadir algo como lo que viene a continuacion) En fin esperamos que os tragueis semejante sarta de tonterias y compreis el juego pese a que os vendemos lo mismo de hace unos años, por favor necesitamos dinero para grandes proyectos en 360/ps3 compradnoslos aunque creamos que wii no se merece ningun proyecto de este tipo(pero no podamos decirlo publicamente)."

Ahí os dejo esta cita ironica "retocada" del texto de "XabyGamers", XD. Espero que os lo tomeis con humor, que es para lo que esta escrita y no a mal, pues no es esa su intencion.
Vaya tios más caraduras, que les den por saco, si quiero un juego de este tipo me compro el Soul Calibur Legends que al menos se nota que se lo han currado, haciendo un juego completamente nuevo y en exclusiva para Wii.

Cada vez que leo este tipo de noticias mi indignación va en aumento, nos tratan como a subnormales, nos tratan de vender productos recalentados, "venga a estos pobre paletos les ponemos a hacer el moñas con el mando, que lo agiten como si de una maraca se tratara y se les olvida todo", pues señores que os den.

Imagen

¡Olé!, que divertido es este juego, mirad como se usa el mando, una nueva experiencia de juego.
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

¡Olé!, que divertido es este juego, mirad como se usa el mando, una nueva experiencia de juego.

[qmparto]
en dos palabras im-presionante, joder con las viciadas q me pegaba yo a la recre y ahora esta mierda, la madre que los... [uzi]
pues a mi me a gustado ademas no jugue al de play2 asike para mi es totalmente nuevo
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

me has quitado la idea de mando-maraca... xD
30 respuestas