Rygar

me he bajoa el kit d ripeo d rygar d konsoleforce pero keria asegurarme si iba alguien lo ha probao?¿?¿?[oki]

PD: no t desanimes joeplay animo!! [beer] [oki]

otra mas he cogio el x-men 2 wol¡verines revenge y ocupa 680 megas y me rula en cogswap como es eso?? utilize el kit d joeplay
otra existe kit d matrix???? enga gracias y adew [flipa]
En primer lugar gracias por el apoyo.

El kit del Rygar de konsoleforce va perfectamente, lo único como ya comenté está mitad en español mitad en italiano, pero rula bien.

Del juego Enter The Matrix aún no hay kit de ripeo, pero paciencia seguro que al final cae también al igual que lo han echo otros de los grandes, aunque cuenta con que sea mínimo en 3CD´s .

1saludo.
yo lo he hecho con el kit pero me llega asta la pantalla de selecciona lenguaje y selecciono español y ahi se kea la pantallla en negro y unos ruido raros ein?
Hay dos versiones del kit,yo lo he probado con la v2,y va perfectamente.El uniko problema es el q comenta Joeplay.Los videos estan en Italiano y los textos del juego estan en español. [chiu] [chiu]
De la guetto podemos hablar en privado y asin me mandas la v.2 y hablamos de otras cosas en :p
Bueno el juego ya me funciono lo q pasa es que dice de la guetto que lo textos estan en español menos los videos, los videos tiene razon, pero al empezar el juego me pone Nuevo Gioccio o algo asin y no pone Nuevo Juego como en el juego verdadero, es asin o es que lo he hecho mal
hola me podriais mandar el rip de rygar lolomix80@hotmail.com gracias
es que lo he intentado buscar en konsoleforce y no me entero de na. otra pregunta, me descargao el kit de clock tower y vienen tres partes , ke hago si tdos continenen los mismos aarchivos, ¿cual ejecuto?
con unos apañillos se deja to en español mezclando varios kit, lo que pasa q sin mezclar i mezclando se keda picao cargando siempre, alguien sabe algo?
8 respuestas