Rygar

Hola amigos.Hoy consegui en un centro GAME el juego Rygar.No es de segunda mano , es totalmente nuevo y con un precio increible de 14.95€.Si ya se que tiene 3 años pero no creí que lo pudiera conseguir.Me gustaria saber la opinión de algunos de vosotros que lo habeis jugado y saber qie impresion teneis de este juego.Simplemente lo compré porque me gustan juegos como ICO ,POP,GOD OF WAR y espero que RYGAR.Si sabeis de algun titulo más que merezca la pena y que se encuadre en este tipo de juego me encantaria saberlo.
Un saludo a todo el mundo
Alberto
El juego está bien. Técnicamente muy bueno: ambientación, gráficos, música, jugabilidad... mientras te dure. Creo que a mí me duró unas 5 horas.
A mí me pareció malísimo. Por suerte lo alquilé, porque el juego tiene un guión de auténtica pena, y una jugabilidad simple y repetitiva hasta la saciedad. Por si fuera poco, dura menos que un frigopie en el Sahara. Eso sí, los gráficos eran decentes, para las cuatro fases que tenía, y la banda sonora es muy buena. Pos eso.
El juego no está mal, pero de duración va algo escaso. Juegos similares, te recomendaría encarecidamente el Devil May Cry 3 que es sin duda el mejor de los tres.
A mi me gustó mucho, la banda sonora es la leche; me recordo a un pre Ninja Gaiden; si te mola el rollo pilla el DMC3 como ya te han dicho, pero te aviso que es la leche de difícil, por cierto en la Fnac está a 18 euros.
4 respuestas