Abro este hilo por curiosidad;
Alguno cree que EL, Yu Susuki, tiene pensado que
RYO acabe matando, "a sangre fria", a
Lan Di para vengar la muerte de su padre ?
Alguno cree que EL, Yu Susuki, tiene pensado que
RYO, al final del enfrentamiento,
no tenga la
intencion de matarlo, pero si "derrotarlo" para vengar la muerte de su padre ? Aunque al final acabe Muriendo por "extrañas circunstancias"
YO CREO;
Ryo no puede matar a sangre fria a LAN DI, porque nunca a matado a Nadie "de momento", Y de hacerlo se "convertiria" en un "asesino" y actuaria de la misma manera que hizo Lan Di, por lo que No seria una buena "referencia" hacia el mensaje que EL, Yu Susuki, queria demostrar;
Quiero que mucha gente lo juegue, he elegido valores universales: amor, valentía, orgullo, etc. La familia es importante para cualquier persona en el mundo, así como la amistad y enamorarse: son sentimientos universales. Hay un mensaje en particular: “manten a los amigos que amas cercanos a ti”. Quiero crear una historia que muestre lo realmente importante que es la amistad y cuan respetable es el amor en este mundo. Estamos trabajando duro para transmitir este mensaje y los mensajes de otros miembros del equipo en el juego. Seremos felices si estos mensajes llegan a niños de todo el mundo, salvando las barreras de la nacionalidad y el idioma.
Seria "etico" hacer referencia a esos valores y que la historia acabe con el protagonista asesinando a sangre fria ?
Seria "etico" que el protagonista se "rebaje" al mismo nivel que el antagonista ?
Personalmente, si fuera algo personal, metiendome en el personaje no dudaria en vengar la muerte de padre con la muerte de su agressor,