Ryo y las mujeres...

Si...recuerdo que pense exactamente lo mismo mientras jugaba XDXDXD
Kuanta razon... pienso k ryo es un poko...... Estrella de mar

(Asexuado [tomaaa] )
A ver si en la tercera parte (si sale) se "pone las pilas" [+risas]

Un saludo.
XD pobrecillo, el tan ocupado con su Lan-Di, para un hombre que cumple su cometido y no le distraen las faldas se queman con el, pobre. XD XD XD
¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja! ¡Cuánta razón hay ahí, Dios mío...!
Jajajaja!! La verdad es q si, es bastante... "rarete" este Ryo... [qmparto]
jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Impagable esa tira comica [tadoramo] !!

Todos los que hemos jugado a los Shenmues lo hemos pensado mas de una vez, es mas hay alguna referencia en algun dialogo con chicas en algunas partes del dos.

Como decis a Ryo no se le levanta hasta que no acabe con Lan-Di :-p , y encima Yu Suzuki le tortura con impechonantes feminas que le acompañan a lo largo de su aventura [amor]

O eso, o es que sus entrenamientos en el dojo con Fuku-san eran mas "cuerpo a cuerpo" de lo que nos imaginabamos [flipa]

salu2
[jaja] [jaja] [jaja] pues es la pura verdad justo hace un par de semanas comentaba lo mismo con un amigo, riy puede repartir golpes a gusto pero para con las mujeres mmmmmmmmm

Es mas cuando cuando le dicen me voy a canada el otro no para pelota, mira el techo, etc. Pero cuando Tom le dic me voy a EEUU pues ahí si, que tom un abrazo que te invito el hot dog que se va el avion, musica triste uuuuuuuuyyy.

Es mas este tema me recuerda mucho a este "fatality de scorpion" revisenlo y orinse de la risa [url=animacion]http://www.videogamedc.com/Pixeled_Parodies/MK_Director_s_Cut/mk_director_s_cut.html[/url]
¿Invitándole a un Hot Dog? Uys... Éso de que hablasen en clave... Ven Tomicitio mío, que te caliento el Hot Dog con ésta --> [burla2] .
Buf, este Ryo me dá que...
[tomaaa] es que mira que es negao
Jajajjajaja, muy buena.

Pero que seguro que a vosotros os salia la escena de Ryo con Nozomi solos en el parque, pero a mi de las incontables veces que me he hecho el juego no me ha salido, y eso que una vez siempre antes de volver a casa me pasaba por el parque para ver si hay suerte, y nada. Creo que el Ryo de mi juego es mas gay que ninguno...

Bueno un saludo.
Haciendo las pertinentes pesquisas, siguiendo vuestras pistas, creo que he dado con el meollo del asunto [fumando]

Se trata de un video de la version Beta de Shenmue, que fue eliminado del montaje final por problemas con los censores X-D

al parecer Ryo no buscaba a Lan-di para lo que nosotros suponemos, y aqui teneis la verdad si teneis un poco de paciencia:

AKI

IMPRESIONANTE [flipa]
¿Pero Ryo no era un terminator? :Ð
Terminator raro raro raro raro raro...
RYO IS A FAGGG???

En si, creo que yu suzuki trata de hacer al tipico personaje samurai/nervios de acero que solo busca su objetivo

Aunque esa imagen este un pelin fuera de moda :-|
Escrito originalmente por Jurten
Creo que el Ryo de mi juego es mas gay que ninguno...
¡Sí, sí, seguro, ja ja ja ja...! Por si acaso, no nos agachemos delante de la Dreamcast con el Shenmue metido...

Ya puedo vislumbrar el final de ésta apasionante saga:

- Capítulo 16 - Algún lugar de oriente -

Ryo y Lan Di, tras múltiples periplos, se encuentran al fin cara a cara...

(Ryo)- Qué brazo tan poderoso tienes, Lan Di.
(Lan Di)- ¿Qué?
(Ryo)- Muéstrame el movimiento de "El tigre que se agacha en la ducha de la trena".
(Lan Di)- ¿Pero qué?
(Ryo)- Me mola tu pene. Dame un besito Lan Di.
(Lan Di)- ¿¿¿QUÉEEEEEE???

Y luego, se enamoran.
O se matan a puñetazos, yo qué sé, los caminos de Sega son inexcrutables.
Vaya, me han jodido el server donde estaba el video casi instantaneamente, me han chafado la broma [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en realidad se trata de un hack de Shenmue cambiando los modelos poligonales, que hicieron los cachondos de Shenmue dojo.

Tal como habia derivado el hilo, me iba como anillo al dedo.

Si quereis verlo podeis bajarlo de shenmuedojo, previo registro en fileplanet [risita]

un saludoT [bye]
Ta mu bien, a mi si me dio tiempo a pillarlo :-P

Salu2
Muy bueno, jejejeje, creo que ahora cuando me ponga a jugar lo voy a ver todo de una manera muy diferente!!!! [boing]
xd xd xd xd xd xd
Yo creo que el asunto esta en la tirita de la cara que tiene bromuro para que no se ponga cachondo con las chiquillas
Escrito originalmente por omitron
Yo creo que el asunto esta en la tirita de la cara que tiene bromuro para que no se ponga cachondo con las chiquillas
Buena teoría XD XD XD.

Aunque yo pensaba que su tirita formaba ya parte de su piel, o que está fosilizada o algo, porque pensemos: Se la pone a mediados de Diciembre de 1986 y aún la lleva al final de Shenmue 2, allá por finales de Marzo de 1987...
Tenemos que lleva la cochina tirita más de tres meses. A mí, na herida me cicatriza en unas horas, éste es otro motivo por el que Ryo es un terminator.
o tal vez tuvo un percance y para que nadie viera su endoesqueleto de metal se puso la tirita.. jejejejeje.. al igual que el t100 con las gafas de sol [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esas fotos son buenísimas..., Ryo y Lan Di... [qmparto]

La verdad es que parece que Ryo sea de piedra o algo parecido, porque mira que ha tenido oportunidades...

Eso es sólo porque lo único que quiere es acabar con Lan Di. Para las señoritas ya tendrá tiempo después. Así, cuando termine con Lan Di, irá de barrio en barrio repasándose a las muchachas una por una... XD . Después de todo lo ha sufrido el chico se lo merece.

Lo de la tirita es de niño, se hizo un corte y como no tiene plaquetas en sangre, pues la tiene que llevar puesta siempre... [qmparto] . ¿Con qué se la pegará para que no le caiga?, porque para que le aguante más de tres meses ya tiene que llevar buen pegamento...
Dios, he echado m is risas mirando el comic... Que tiene razon a ver si se pone las pilas el Ryo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
27 respuestas