RYSE NO INICIA ERROR 0xc000007b

Llevo 5 horas para hacer funcionar el Ryse y no hay manera me sale este error al iniciarlo 0xc000007b en otros juegos como el Dead Rising 3 me aparecio y lo solucione con el parche de Junio de 2010 de direct descompimiendo en la carpeta y aqui no funciona tambien me e tomado la molestia de instalar un paquete al run times donde van todos los Net Framework y c++Visual para videojuegos creo recordar que el paquete lo hizo un alemán,
Pues bien haciendo todo esto no hay manera de iniciarlo, a ver si me podeis hechar una mano Gracias.
Ami me paso en ff3 y ff4 y no tuve cojones a arreglarlo... Y en outlast creo recordar k tmb...
He hecho el post de Taringa y empieza a pedir esos archivos menos mal q hice una copia de seguridad al borrarlos y sigue tirandome el error 7b no hay manera de arreglarlo vaya mierda de juego ya estoy hasta las narices.

Ahora ya ni me inicia tampoco el Dead rising 3 por ir tocando archivos
jgs83 escribió:He hecho el post de Taringa y empieza a pedir esos archivos menos mal q hice una copia de seguridad al borrarlos y sigue tirandome el error 7b no hay manera de arreglarlo vaya mierda de juego ya estoy hasta las narices.

Ahora ya ni me inicia tampoco el Dead rising 3 por ir tocando archivos

Vaya mierda de juego dice...que tu tengas el windows hecho unos zorros no tiene nada que ver con el juego. Tu mismo dices que te pasa con más juegos :-|
Resintala Net Framework y directx acordes a tu SO, si no se arregla con eso aquí tienes más soluciones, ninguna tiene que ver con "el juego" :-| www.tomshardware.co.uk/answers/id-19915 ... 0007b.html
No tengo el windows hecho unos zorros lo tengo bien depurado, instale todas las librerias de visual C++ con paquete de instalador el dead rising 3 ya me inicia tuve que descomprimir el direct de junio en common redist y ya funciona pero el ryse sigue sin tirar no entiendo porque unos van y otros no supongo que sera la version del direct 11 aqui en ryse voy a reinstalarla a ver si la encuentro.
A mi lo que me pasa es que si toco la configuración de pantalla me salta al escritorio.Si no lo toco no hay problema.
Voy a instalar los últimos drivers de nvidia pues me han comentado que ya van bien con el dead rising 3.Y a ver si así no me salta al escritorio si entro en opciones de pantalla
Mejor en su hilo oficial, en caso de saturación de ayuda técnica podéis abrir un hilo para esos casos.
7 respuestas