Ryse: Son of Rome (4K UHD gameplay) con i9 9900K y Titan RTX

Quería compartir este video que han puesto por los foros de steam de Ryse, aquí lo teneís, fallos de grabación aparte el resultado salta a la vista. Este ryse nuevo dicen que salió ayer por la tarde... [carcajad]

es broma el Juego salio en 2013 [360º]

Me da la risa cuando me dicen que se "esta avanzando en la next gen" cuando en 2013 ya habían juegos que se veían así, al final tanta verborrea técnica actual no representa un cambio tan radical como el que quieren vendernos, salvo para comprarte nuevo equipo. Es decir es más lo que venden que el resultado visual a día de hoy que ese tecnicismo provoca.

Por cierto este juego ocupa 25gb... instalado...................... Lo que esta haciendo la industria del videojuego hoy día se resume en una frase: Matar moscas a cañonazos y huir hacia adelante. Pero luego ponen en la diana a nintendo porque no hace eso, y sin embargo sus juegos son mejores en bastantes aspectos que los de la competencia aunque tengan bajadas de frames a veces o no sean perfectamente tecnicos. La palabra "conservador" y avance lógico esta muy mal vista hoy dia si eres una empresa grande (solo se le permite a un indie sacarte graficos cutrones o no top tecnico), porque ya no "estas a la moda" si desarrollas tus videojuegos a un ritmo sano tanto graficamente como eficientemente. Y llegado al punto en el que esta la tecnologia del fotorealismo, ya lo de ser conservador con tus motores graficos a estas alturas es casi de honestidad.

[beer]
El juego original salió una generación por delante porque es increíble que se vea tan bien a día de hoy. Verdad es que antes se curraban más los juegos.
Pero no entiendo ¿lo han remasterizado o algo?. Lo digo por lo de "salió ayer" :-?
Es un juego que se sigue viendo de cojones, toda la razón
Mucho gráfico y luego qué. El juego es más repetitivo que mascar un trozo de alpargata. Siempre estamos con estos debates vacíos sobre si la next gen, los graficotes, etc y luego para jugar a algo que parece una película pero da un soponcio que echa "patrás".

Como si lo pones a 8K en un I25 83400K. Es el mismo juego.
El juego es muy básico, son pasillos, la ia si no recuerdo muy mal no estaba muy bien
RepubliKano83 escribió:Pero no entiendo ¿lo han remasterizado o algo?. Lo digo por lo de "salió ayer" :-?
Es un juego que se sigue viendo de cojones, toda la razón

era una pequeña broma, es q me dicen q salio ayer y les creo

@Thorin_Saeba dura 8 horas, es un juego arcade, pero lo que ofrece esta bien hecho y es rejugable, el online es muy divertido. Puede que sea repetitivo o simple para algunos, pero tambien lo son los mundo abierto de 300 horas, por mas mecanicas que les metan siguen siendo el mismo juego
@skobei3 Vale compañero, vaya empanada manejo [+risas]
7 respuestas