josemurcia escribió:Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...
¿Dónde pone que sale para PS4?
Aldehido escribió:Que lamentable, si ya había pocos motivos para preferir una Xbox One antes que una PS4, cada vez hay menos. Los únicos juegos que me interesaban eran Dead Rising 3 y un poco el Ryse y ahora ya no son exclusivos.
exitido escribió:Genial, tengo PS4 y un PC bastante normalillo, el Ryse es lo único que me gustaba de la XboxOne y ahora lo podré jugar.
Esperemos que tire bien con una 770 y un I7
dogboyz escribió:Shurakay escribió:dogboyz escribió:La mejor combinación de esta generacion será Ps4 y Pc...ps4 porque tendrá los mejores exclusivos de la ultima decada(como ocurrió con ps3)...y pc para jugar a los juegos que no salgan en ps4
Esa combinacion sera la mejor para ti. Por lo que a mi respecta, si comprara una consola seria la WiiU. El tipo de juegos que ofrecen Ps4 y XBO, los puedo tener en PC.
Y lo de que tendra los mejores exclusivos, te lo sacas directamente de la manga vamos...
Los mejores juegos que he jugado en mi vida son exclusivos de ps3...no hace falta mucha imaginación para saber a que títulos me refiero.
Red Dutti escribió:Ahora mas de uno dira que es un juegazo...............Antes como era exclusivo de one era una mierda............Asi son los gamer xD.
morfy escribió:Aldehido escribió:Que lamentable, si ya había pocos motivos para preferir una Xbox One antes que una PS4, cada vez hay menos. Los únicos juegos que me interesaban eran Dead Rising 3 y un poco el Ryse y ahora ya no son exclusivos.
Ostras que casualidad no? Enhorabuena!
Durandarte escribió:Aunque sean "exclusivos" temporales, estas noticias hacen mas mal que bien a Xone... si ya de por si esta vendiendo menos incluso que Wii u, ahora la gente que esta indecisa y tenga un pc medianamente decente desechara la idea de Xone y tirara para una de las otras 2.
Solo hay que ver las ventas de la semana 26-02 http://www.vgchartz.com/ lo de Europa es de chiste y la otra a vendido mas por el TLOU, aunque normalmente tambien venda mas en USA.
Ya veremos como afecta esta noticia a las ventas, que la gente tb esta mosca por lo del DR3, posiblemente sera muy negativo... a ver como lo resuelven.
Aldehido escribió:morfy escribió:Aldehido escribió:Que lamentable, si ya había pocos motivos para preferir una Xbox One antes que una PS4, cada vez hay menos. Los únicos juegos que me interesaban eran Dead Rising 3 y un poco el Ryse y ahora ya no son exclusivos.
Ostras que casualidad no? Enhorabuena!
Como veo que te escuece te dire que tambien me interesa el halo pero un solo juego no me hara comprar una consola. Si Microsoft se preocupara de cuidar sus exclusivos igual me podria interesar pero a este paso hasta el halo 5 saldra en PC como ya paso con el 2
A dia de hoy Xbox One no merece la pena.
morfy escribió:Ostras que casualidad no? Enhorabuena!
gordon81 escribió:... que los que siempre hemos sido pceros estamos viendo la luz del final del túnel o vía crucis porque desde que salió la primera Xbox, no sólo se resintió el desarrollo de juegos exclusivos de pc....
Pig_Saint escribió:No sé si os dais cuenta de que sois muchos más lo que decís "ahora todo el mundo dirá que es un juegazo" que los que realmente lo dicen. De lo que habría que quejarse es de las excusas que soltaban algunos cuando se comentaba que Dead Rising 3 y Ryse eran carne de PC. Todo eran "cierra la puerta al salir" y "no, no... eso es imposible porque Microsoft ha hecho esto y aquello y ha pagado bla bla bla y eso nunca...". Ahora me diréis que lo adivinamos, no por sentido común, sino por suerte, ¿no?
Del super mega hiper lanzamiento de XBox One, que a mí siempre me ha parecido penoso (y el de PS4 igual), ya van dos de los tres "grandes" exclusivos que han pasado a PC en menos de un año. En 2014 todavía no se ha visto un exclusivo de XBO, y así seguirá hasta Sunset Overdrive. Un año sin exclusivos. Y eso si Sunset Overdrive no acaba saliendo para PC en menos de un año, claro.
Total, que os sacan una consola técnicamente peor, pero os ponéis a buscar a ver si hay algo en sus tripas de donde inventarse una película. Os cuelan el Kinect por ciento y pico euros y guay, porque es una revolución y se usará en un montón de juegos (¿?). Se pierden los exclusivos para acabar en PC (más baratos y mejor hechos), dejando a la consola temblando con exclusivos meh y multis peores que la competencia. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Que vendan la división XBox a EA? Porque mucho cariño no le tienen, por lo visto.
Para mí es una posición indefendible. Microsoft ESTA VACILANDO DESCARADAMENTE A LOS USUARIOS DE XBOX One y ESTOS SIGUEN PRESUMIENDO DE SU COMPRA.Así cualquiera monta una empresa.
cuervoxx escribió:Red Dutti escribió:Ahora mas de uno dira que es un juegazo...............Antes como era exclusivo de one era una mierda............Asi son los gamer xD.
Es que ahora si podremos verlo a 1080p .
dejando a la consola temblando con exclusivos meh y multis peores que la competencia.
danisonique escribió:veo mucha envidia. a dia de hoy la xbox tiene mas catalogo,.... y que sentido tiene ps4, pc, que no tenga xbox, pc, si en ps4 no puedes jugar a la mitad de los juegos, al que no le guste jugar en el pc,,,, sony se esta riendo de vosotros ,,, desde la ps3, ,psp , vita, y de eso nadie habla,,,, pero nada seguir besandole el culo, que otros iremos con mejoras para la consola cada mes,
morfy escribió:Debo vender mi consola porque Ryse sale en PC un año después? Estás son las terribles noticias para mi consola? Esto es el futuro negrisimo para Microsoft?
FEATHIL escribió:gordon81 escribió:... que los que siempre hemos sido pceros estamos viendo la luz del final del túnel o vía crucis porque desde que salió la primera Xbox, no sólo se resintió el desarrollo de juegos exclusivos de pc....
Muchacho...via crucis? luz a final del tunel? Una cosa es lo que dijeran las compañias y todo el marketing del "PC is doomed" pero de ahi a la realidad habia (y hay) un cacho. Es cierto que el PC esta experimentando un auge como plataforma para jugar pero NUNCA ha estado muerto ni mucho menos!!!
gordon81 escribió:FEATHIL escribió:gordon81 escribió:... que los que siempre hemos sido pceros estamos viendo la luz del final del túnel o vía crucis porque desde que salió la primera Xbox, no sólo se resintió el desarrollo de juegos exclusivos de pc....
Muchacho...via crucis? luz a final del tunel? Una cosa es lo que dijeran las compañias y todo el marketing del "PC is doomed" pero de ahi a la realidad habia (y hay) un cacho. Es cierto que el PC esta experimentando un auge como plataforma para jugar pero NUNCA ha estado muerto ni mucho menos!!!
¿dónde coño pongo que el PC estuviese muerto?
seguipowers escribió:sabia yo que este hilo iba a traer cola jajajaja
elnksoy escribió:Mira que yo esperaba que esta generación iban a intentar darle la espalda al PC, las consolas.
paulcarrack escribió:Bueno creo que voy a tner que vender la One, ya ni exclusivos, la tengo muerta de risa y con sólo 2 juegos, uno de los cuales es el Ryse, creo que le van a dar...
DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno creo que voy a tner que vender la One, ya ni exclusivos, la tengo muerta de risa y con sólo 2 juegos, uno de los cuales es el Ryse, creo que le van a dar...
DEW!!
Savonak escribió:A mi como usuario de PC y PS4 me viene muy bien esta noticia, podré probar el juego a ver que tal está.
Pero no veo el drama de que los exclusivos de Xbox One salga en PC "perdiendo" la exclusividad total (siguen siendo exclusivos en consola). Yo hay juegos que por mucho que salgan en las 3 plataformas si la diferencia respecto a pc no es muy sangrante prefiero jugarlos en la PS4 por comodidad y por grupo de amigos.
Lo bueno de las versiones de PC es que son más baratas y puedes sacarle más jugo yo creo que deberíamos estar todos contentos con estas noticias.
Lungprodg66 escribió:Bueno el juego no es gran cosa la verdad... Yo lo jugue en casa de un amigo y es pasillero y un machaca-botones, la trama no esta mal, y el online no tiene gran cosa
Lungprodg66 escribió:Bueno el juego no es gran cosa la verdad... Yo lo jugue en casa de un amigo y es pasillero y un machaca-botones, la trama no esta mal, y el online no tiene gran cosa
oskuro escribió:cuervoxx escribió:Red Dutti escribió:Ahora mas de uno dira que es un juegazo...............Antes como era exclusivo de one era una mierda............Asi son los gamer xD.
Es que ahora si podremos verlo a 1080p .
Sí seguramente aprecies mucha diferencia. Cómo se nota que no lo has catado en onedejando a la consola temblando con exclusivos meh y multis peores que la competencia.
multis peores? LoL. Los multis FPS suelen salir los 2 en la misma, y de hecho el live de xbox one le da mil patadas al de sony, por no decir como ya comenté que el nivel de la gente que juega en xbox one es infinitamente superior al de play. En play te metes a jugar online y matas con una mano usando 2 dedos. Métete a xbox one a ver si es lo mismo Que tuve en su día la PS3 que me la regalaron y la aguanté 1 semana y algo, mando infumable para mí al menos y el online sería gratis pero vamos que comparado con el de xbox live aunque sea de pago.. es que no hay color.
Pero vamos, que yo me pasé el Ryse en el 2013, que tengo la one desde que salió, osea que tampoco me supone un trauma enorme que lo saquen en PC, eso sí, jode que éstos capullos pierdan ventas de ésta forma, a ver si no hacen lo mismo con todos, aunque si esperan 1 año para hacerlo pues tampoco lo veo tan "mal"
buzrapo escribió:Decidido: me paso a PC y que les den a las "next gen" que de next tienen poco y de gen menos...
NeCLaRT escribió:Sera un buen baremo de referencia de hardware, a ver que sale, y a ver si sigue siendo algo visto en pc hace años o algo referente durante años venideros. Tambien para ser una basura de juego parece haber bastantes comentarios y positivos.
Por otro lado la gente parece seguir teniendo problemas para entender que las consolas no compiten con los sistemas abiertos, y que es la misma MS la que favorece esto, pensando que se dan palos a si mismos y felices en la ignorancia.