dogboyz escribió:buzrapo escribió:Decidido: me paso a PC y que les den a las "next gen" que de next tienen poco y de gen menos...
De nextgen tienen bastante más que las anteriores...como he dicho cientos de veces en la pasada generación había gente que jugaba a 1080p en pc mientras que en consolas jugabamos a 720p...1080p es una resolución más que suficiente y los poseedores de Ps4 la disfrutan en prácticamente todos los juegos...es más,si te miras las estadísticas de steam menos de un 5 % y vuelvo a repetirlo,menos de un 5 %...y vuelvo a repetirlo para que no le deis la puta vuelta como siempre haceis,menos de un 5 % juega a más de 1080p...y más del 65 % de los pceros juegan a menos de 1080p...así que dejar de contar milongas de que en PC se juega mejor que en consolas...porque en la mayoría de los casos no es así.
Un saludo
XESK_MALONE escribió:Estos no,que algunos aún seguimos siendo críticos con la consola y MS,aunque se nos tache en el hilo oficial de trolls y sonyers,y nos ganemos baneos por ello
Kenwood escribió:Benzo escribió:Nunca he probado Ryse, pero por los comentarios me he creado la impresión de que es un juego bastante normalito (de 5/6 sobre 10). Ahora lo anuncian para PC y le salen fans por todos lados.
Curioso verdad?
_LightWS_ escribió:http://blogocio.net/llevar-ryse-son-of-rome-a-playstation-4-depende-de-crytek-segun-deep-silver-no-78939/
Y siguen metiendo leña al fuego xD
adriano_99 escribió:dogboyz escribió:buzrapo escribió:Decidido: me paso a PC y que les den a las "next gen" que de next tienen poco y de gen menos...
De nextgen tienen bastante más que las anteriores...como he dicho cientos de veces en la pasada generación había gente que jugaba a 1080p en pc mientras que en consolas jugabamos a 720p...1080p es una resolución más que suficiente y los poseedores de Ps4 la disfrutan en prácticamente todos los juegos...es más,si te miras las estadísticas de steam menos de un 5 % y vuelvo a repetirlo,menos de un 5 %...y vuelvo a repetirlo para que no le deis la puta vuelta como siempre haceis,menos de un 5 % juega a más de 1080p...y más del 65 % de los pceros juegan a menos de 1080p...así que dejar de contar milongas de que en PC se juega mejor que en consolas...porque en la mayoría de los casos no es así.
Un saludo
Te olvidas de las configuraciones multimonitor, ademas, la diferencia entre un juego de consola y uno de ordenador es mucho mas que la resolución donde la gran mayoría juega a 1080 porque preferimos dedicar la pasta que vale un monitor de mas resolución a mejorar el hardware y jugar a 1080 pero con mejores texturas o iluminación.
-Skyrim a 4k:
-Skyrim con enb y mods pero a 1080:
Cual prefieres?
dogboyz escribió:Jugue a Skyrim primeramente en 360 y luego más tarde en PC...si no tienes ambas versiones una al lado de la otra la diferencia no es "enorme" como muchos decís...y estamos hablando de una diferencia de hardware de 8 o 9 años...cuando decís que la diferencia entre el PC y las consolas actuales es enorme perdonarme pero no cuela.
dogboyz escribió:Prefiero jugar al Skyrim tal como lo concibieron...los directores artísticos estan para algo y la mayoría de los mods no respetan los diseños originales...y que conste que tengo Skyrim para PC,pero he metido simplemente las texturas HD OFICIALES.
Jugue a Skyrim primeramente en 360 y luego más tarde en PC...si no tienes ambas versiones una al lado de la otra la diferencia no es "enorme" como muchos decís...y estamos hablando de una diferencia de hardware de 8 o 9 años...cuando decís que la diferencia entre el PC y las consolas actuales es enorme perdonarme pero no cuela.
morfy escribió:_LightWS_ escribió:http://blogocio.net/llevar-ryse-son-of-rome-a-playstation-4-depende-de-crytek-segun-deep-silver-no-78939/
Eso es como preguntarle a Paco, el putero de mi pueblo si va a salir el Halo 5 para PS4, que te responda "no lo se, no depende de mi", y escribir un articulo titulado "NO HAY CONFIRMACION DEFINITIVA DE QUE NO SALGA HALO 5 PARA CONSOLAS DE SONY".
Pero lo mismo eh? Eso si, Paco el putero es menos ridiculo que muchisimos blogs "especializados".
morfy escribió:_LightWS_ escribió:http://blogocio.net/llevar-ryse-son-of-rome-a-playstation-4-depende-de-crytek-segun-deep-silver-no-78939/
Eso es como preguntarle a Paco, el putero de mi pueblo si va a salir el Halo 5 para PS4, que te responda "no lo se, no depende de mi", y escribir un articulo titulado "NO HAY CONFIRMACION DEFINITIVA DE QUE NO SALGA HALO 5 PARA CONSOLAS DE SONY".
Pero lo mismo eh? Eso si, Paco el putero es menos ridiculo que muchisimos blogs "especializados".
dogboyz escribió:Prefiero jugar al Skyrim tal como lo concibieron...los directores artísticos estan para algo y la mayoría de los mods no respetan los diseños originales...y que conste que tengo Skyrim para PC,pero he metido simplemente las texturas HD OFICIALES.
Jugue a Skyrim primeramente en 360 y luego más tarde en PC...si no tienes ambas versiones una al lado de la otra la diferencia no es "enorme" como muchos decís...y estamos hablando de una diferencia de hardware de 8 o 9 años...cuando decís que la diferencia entre el PC y las consolas actuales es enorme perdonarme pero no cuela.
redfield22 escribió:morfy escribió:_LightWS_ escribió:http://blogocio.net/llevar-ryse-son-of-rome-a-playstation-4-depende-de-crytek-segun-deep-silver-no-78939/
Claro, porque Deep Silver lo lleva Paco, no?
adriano_99 escribió:dogboyz escribió:Prefiero jugar al Skyrim tal como lo concibieron...los directores artísticos estan para algo y la mayoría de los mods no respetan los diseños originales...y que conste que tengo Skyrim para PC,pero he metido simplemente las texturas HD OFICIALES.
Que haya menos hierva NO es una decisión artística se llama reducir carga gráfica, que el agua sea menos transparente y con físicas meso realistas NO es una decisión artística sino limitaciones de hardware, que las texturas tengan menor resolución ( no eh cambiado las texturas del mundo, solo puesto otras con mas resolución) no es una decisión artística sino limitar el uso de memoria. Si, hay mods que alteran la visión del juego pero hay muchísimos otros que lo que hacen es perfeccionar la visión del juego con mas resolución o mejor iluminación. Por algo la gran mayoría de desarrolladores ALABAN el trabajo de los modders y algunos hasta acaban contratandoles...
P.D: la versión de nueva generación de ps4 tiene mas hierva, mas trafico y mejor iluminación también, eso significa que han cambiado sus decisiones artísticas de la primera versión del juego?
morfy escribió:
Es mas, OJALA saliera para PS4. Fijate lo que te digo.
adriano_99 escribió:Que haya menos hierva NO es una decisión artística se llama reducir carga gráfica, que el agua sea menos transparente y con físicas meso realistas NO es una decisión artística sino limitaciones de hardware, que las texturas tengan menor resolución ( no eh cambiado las texturas del mundo, solo puesto otras con mas resolución) no es una decisión artística sino limitar el uso de memoria. Si, hay mods que alteran la visión del juego pero hay muchísimos otros que lo que hacen es perfeccionar la visión del juego con mas resolución o mejor iluminación. Por algo la gran mayoría de desarrolladores ALABAN el trabajo de los modders y algunos hasta acaban contratandoles...
P.D: la versión de nueva generación de ps4 tiene mas hierva, mas trafico y mejor iluminación también, eso significa que han cambiado sus decisiones artísticas de la primera versión del juego?
morfy escribió:No, porque Deep Silver como editora no es la que va eligiendo las plataformas donde va a salir el juego.
Pero eh? nada me haria más feliz que ver a usuarios de PS4 catando este juegazo y tragando bilis después de toda la mierda que le han echado encima.
Scofield escribió:
Tu no has catado el Ryse a 1080p en One como para saber la diferencia
Doomed Avatar escribió:adriano_99 escribió:dogboyz escribió:Prefiero jugar al Skyrim tal como lo concibieron...los directores artísticos estan para algo y la mayoría de los mods no respetan los diseños originales...y que conste que tengo Skyrim para PC,pero he metido simplemente las texturas HD OFICIALES.
Que haya menos hierva NO es una decisión artística se llama reducir carga gráfica, que el agua sea menos transparente y con físicas meso realistas NO es una decisión artística sino limitaciones de hardware, que las texturas tengan menor resolución ( no eh cambiado las texturas del mundo, solo puesto otras con mas resolución) no es una decisión artística sino limitar el uso de memoria. Si, hay mods que alteran la visión del juego pero hay muchísimos otros que lo que hacen es perfeccionar la visión del juego con mas resolución o mejor iluminación. Por algo la gran mayoría de desarrolladores ALABAN el trabajo de los modders y algunos hasta acaban contratandoles...
Mira, una tundra:
Como verás tampoco es que abunde la hierba.
También es una decisión artística jugar a 30fps, ya sabes, es más cinematográfico, el popping es para que te aparezca de la nada un oso a 2 metros y te asuste más, los tirones es para que te pelees con el mando y las texturas chusteras para que recuerdes los juegos antiguos, así lo concibieron sus desarrolladores
dogboyz escribió:La televisión que ves todos los días...Tele 5,antena 3,las películas en dvd,bluray,etc etc etc...van a 24-25 fps...osea que 60 fps no es un requisito,es algo que os habeis inventado los "fanáticos del PC",cuando la próxima generación vaya a 60 fps constantes no os valdra y direis que lo mejor es 120 fps...lo hemos visto antes,ya cuando salió 360 y ps3 decíais que 720p no valía para nada,que era mejor 1080p...y ahora que ps4 mueve prácticamente todo a 1080p el 1080p ya no vale para nada y lo mejor es 4k...pues no es así.
Los demás comentarios que has hecho son exageraciones...se nota que no has probado una consola en tu vida.
Daiben escribió:dogboyz escribió:La televisión que ves todos los días...Tele 5,antena 3,las películas en dvd,bluray,etc etc etc...van a 24-25 fps...osea que 60 fps no es un requisito,es algo que os habeis inventado los "fanáticos del PC",cuando la próxima generación vaya a 60 fps constantes no os valdra y direis que lo mejor es 120 fps...lo hemos visto antes,ya cuando salió 360 y ps3 decíais que 720p no valía para nada,que era mejor 1080p...y ahora que ps4 mueve prácticamente todo a 1080p el 1080p ya no vale para nada y lo mejor es 4k...pues no es así.
Los demás comentarios que has hecho son exageraciones...se nota que no has probado una consola en tu vida.
redfield22 escribió:morfy escribió:No, porque Deep Silver como editora no es la que va eligiendo las plataformas donde va a salir el juego.
Pero eh? nada me haria más feliz que ver a usuarios de PS4 catando este juegazo y tragando bilis después de toda la mierda que le han echado encima.
Que Deep Silver sea la editora que va a distribuir el juego me dice que tienen contacto con Crytek y sabran mas que un tio cualquiera al que preguntas por la calle, pero si eres mas feliz creyendo otra cosa, cada uno se autoengaña como quiere
Y tranquilo que no me atrae el juego, aunque si, ojala salga en ps4 para dar un buen zas a los que van de listos, aunque sea una lastima por los usuarios que tienen criterio y reconocen que microsoft la caga perdiendo exclusividades
¿Lo triste de esto? Que da igual como tirais vuestro dinero, pero el hecho de que haya gente tan cegada que aplauda este tipo de decisiones solo influye negativamente a la industria
dogboyz escribió:La televisión que ves todos los días...Tele 5,antena 3,las películas en dvd,bluray,etc etc etc...van a 24-25 fps...osea que 60 fps no es un requisito,es algo que os habeis inventado los "fanáticos del PC"
dogboyz escribió:cuando la próxima generación vaya a 60 fps constantes no os valdra y direis que lo mejor es 120 fps...lo hemos visto antes,ya cuando salió 360 y ps3 decíais que 720p no valía para nada,que era mejor 1080p...y ahora que ps4 mueve prácticamente todo a 1080p el 1080p ya no vale para nada y lo mejor es 4k...pues no es así.
dogboyz escribió:Los demás comentarios que has hecho son exageraciones...se nota que no has probado una consola en tu vida.
No veo televisión cada día, pero más allá de eso pues que una cosa es ver la televisión o una película y otra muy distinta es interacturar con un videojuego, no soy fanático pero ciego tampoco, si un juego va capado como el de consola no pongo la justificación que ha sido por decisión artística cuando se ve claramente que es por limitaciones técnicas.
Es que 120 fps es mejor que 60 fps y 4k es mejor que 1080, tampoco hay mucho que debatir en este punto.
Actualmente tengo una wii, una dreamcast, una 3ds y una ps3, y un pc de última generación, hablo con conocimiento de causa, y a la vista de tus comentarios creo que bastante más que tú.
dogboyz escribió:Yo no digo que sea por decisión artística...pero tampoco es injugable como muchos decís...hay gente que juega al Last Of Us a 30 fps(con el limitador de fps)...osea que igual es hasta cuestión de gusto.
dogboyz escribió:Nadie niega que el PC es mejor...lo que ocurre es que la gente tiende a hablar de diferencias "brutales" y la cosa no es así ni mucho menos...no hablo de datos técnicos,hablo de lo que puede captar el ojo humano...te garantizo que en el monitor que tengo yo de 27 " no diferencias 1080p de 4k...
dogboyz escribió:Yo también tengo ordenador de última generación y consolas...en PC ahora estoy jugando al VVVVVV,no sé si te suena...pero hay gente que por los comentarios en este foro no lo probaría ni muerto.
dogboyz escribió:No te va a responder nadie porque es el mejor ejemplo posible...el escenario de Skyrim es muy similar a la tundra y hay mods que añaden vegetación por los 4 costados...a esto me estaba refieriendo y es muy buen ejemplo.También es una decisión artística jugar a 30fps, ya sabes, es más cinematográfico, el popping es para que te aparezca de la nada un oso a 2 metros y te asuste más, los tirones es para que te pelees con el mando y las texturas chusteras para que recuerdes los juegos antiguos, así lo concibieron sus desarrolladores
La televisión que ves todos los días...Tele 5,antena 3,las películas en dvd,bluray,etc etc etc...van a 24-25 fps...osea que 60 fps no es un requisito,es algo que os habeis inventado los "fanáticos del PC",cuando la próxima generación vaya a 60 fps constantes no os valdra y direis que lo mejor es 120 fps...lo hemos visto antes,ya cuando salió 360 y ps3 decíais que 720p no valía para nada,que era mejor 1080p...y ahora que ps4 mueve prácticamente todo a 1080p el 1080p ya no vale para nada y lo mejor es 4k...pues no es así.
Con 1080p y 30 fps se pueden hacer maravillas...sin ver un solo pixel y a un framerate al que se puede jugar perfectamente...es un hecho pero entiendo que tengais que diferenciaros y posicionaros por encima de los demás.Lamentablemente como ocurre con los móviles el tema de la resolución se les ha ido de las manos...retina display ya no vale,ahora tiene que ser retina display x2...y luego x3...todo sea con tal de vender aunque la diferencia sea 0.
dogboyz escribió:...La mayoría de los móviles van a 30 fps,los tablets igual...lo que no se puede decir es que 30 fps es injugable,porque la mayoría de elementos electrónicos con los que interactuas no van a 60 fps.
morfy escribió:redfield22 escribió:morfy escribió:No, porque Deep Silver como editora no es la que va eligiendo las plataformas donde va a salir el juego.
Que Deep Silver sea la editora que va a distribuir el juego me dice que tienen contacto con Crytek y sabran mas que un tio cualquiera al que preguntas por la calle, pero si eres mas feliz creyendo otra cosa, cada uno se autoengaña como quiere
Y tranquilo que no me atrae el juego, aunque si, ojala salga en ps4 para dar un buen zas a los que van de listos, aunque sea una lastima por los usuarios que tienen criterio y reconocen que microsoft la caga perdiendo exclusividades
¿Lo triste de esto? Que da igual como tirais vuestro dinero, pero el hecho de que haya gente tan cegada que aplauda este tipo de decisiones solo influye negativamente a la industria
Es que aqui no hay que aplaudir o abuchear nada. Crytek es una compañia que lo está pasando mal economicamente y ha decidido ampliar a PC para intentar rascar dinero. Punto y pelota. De lo que yo me estoy quejando es que se aproveche esta noticia para convertirla en un panfleto anti-microsoft y darle palos injustificados.
Me tengo yo que creer que el puto Ryse, que hasta ayer solo nos gustaba a cuatro gatos, es el elemento decisivo para que se dejen de vender Ones o se compren más PCs? No me hagais reir hombre por favor...
Y claro, aprovechamos una noticia totalmente corporativa, para meterle el palo a Microsoft, y acabamos ya semi-anunciando el Ryse para PS4. Y ya de paso metemos la pullita, de las resoluciones y fanboyadas varias y ya está, otro hilo donde se cumple "el ciclo de la vida" que salia en en Rey Leon.
Pero la culpa es mia por meterme en semejante barrizal, aqui se mete el palo a Microsoft hasta en las noticias relacionadas con el Candy Crush, o sea que no se de que me sorprende.
Un saludo y ahi os quedais.
DJ Deu escribió:Lo mejor del hilo son los defensores del electrodoméstico de microsoft, hacen de comerciales y encima gratis.
Si la verdad que microsoft aún aguanta es por sus egocéntricos usuarios.
Da igual si un usuario de la maquina pone su descontento, otro le contestará atacando y aportando ningún argumento.
Cuando en 3 años os saquen la nueva maquina, ir corriendo a comprarla de nuevo eh?
kakarot88 escribió:Si os vais a poner al soltar tonterias sobre si se nota 30 vs 60 fps, poned datos, como imagenes o videos como en esta pagina.
http://30vs60.com/
http://30vs60fps.com/
Ale, ahora a callar.
Pitiklin escribió:Los que criticaban que el juego era corto y no merecia la pena se evapora y ahora es un must have
kakarot88 escribió:Si os vais a poner al soltar tonterias sobre si se nota 30 vs 60 fps, poned datos, como imagenes o videos como en esta pagina.
Ale, ahora a callar.
Sotti escribió:kakarot88 escribió:Si os vais a poner al soltar tonterias sobre si se nota 30 vs 60 fps, poned datos, como imagenes o videos como en esta pagina.
Ale, ahora a callar.
Claro que se nota muchisimo. Incluso hay mucha gente que en determinados juegos no ta la diferencia entre 60hz y 120hz.
https://www.youtube.com/watch?v=a2IF9ZPwgDM
dogboyz escribió:kakarot88 escribió:Si os vais a poner al soltar tonterias sobre si se nota 30 vs 60 fps, poned datos, como imagenes o videos como en esta pagina.
Ale, ahora a callar.
Claro que se nota...pero 30 fps no es injugable,vuelvo a repetirlo...los mejores juegos que he jugado en mi vida iban a 30 fps...Es muy fácil ver las diferencias cuando tienes una imagen al lado de la otra...cuando juegas en tu casa la diferencia no es tan obvia...
1morpheo1 escribió:.....ahora vais y os gastáis 3000 pavos mínimo por jugarlo en 4k, y sin contar lo que necesitaréis para que el pc lo mueva....Pitiklin escribió:Los que criticaban que el juego era corto y no merecia la pena se evapora y ahora es un must have
dogboyz escribió:kakarot88 escribió:Si os vais a poner al soltar tonterias sobre si se nota 30 vs 60 fps, poned datos, como imagenes o videos como en esta pagina.
Ale, ahora a callar.
Claro que se nota...pero 30 fps no es injugable,vuelvo a repetirlo...los mejores juegos que he jugado en mi vida iban a 30 fps...Es muy fácil ver las diferencias cuando tienes una imagen al lado de la otra...cuando juegas en tu casa la diferencia no es tan obvia...
fertrance escribió:Tanta discusión por un juego que probé, y sí tiene buenos gráficos pero lo demás falla, es un juego bastante decepcionante.
Y encima en pc, con las prisas va a estar mal optimizado y sólo va a servir para saber cual lo mueve mejor a 4k di la nvidia de 600 o la Amd de 500€
shenmue escribió:fertrance escribió:Tanta discusión por un juego que probé, y sí tiene buenos gráficos pero lo demás falla, es un juego bastante decepcionante.
Y encima en pc, con las prisas va a estar mal optimizado y sólo va a servir para saber cual lo mueve mejor a 4k di la nvidia de 600 o la Amd de 500€
A mi me sigue pareciendo un truño. Sobre la tarjeta gráfica que necesitará el Ryse yo ya estoy preparando 4000€ para comprar cuatro titans, que el Ryse es un juego ultra exigente que ningún pc actual puede con él xD
Con la 780 que tengo ahora solo puedo juegar al buscaminas
fertrance escribió:Creo que no me habéis entendido, me refiero que siendo crytek seguro que lo dopa con prisas y se usa para bechmatch.
Con tu 780 no tendrás problema