Ryse: Son of Rome, del downgrade al esplendor gráfico

Hace semanas comenzó a circular por la red un rumor sobre un posible downgrade de Ryse: Son of Rome. El CEO de Crytek salió al paso para explicar que Ryse no había sufrido ningún downgrade, porque en el E3 ya corría a 900p. No obstante, la resolución final será de 1080p (mediante reescalado) pero con muchos mejores efectos.

El uso de una resolución nativa de 900p, junto con la optimización de los modelos 3D, para los cuales eliminaron polígonos invisibles e innecesarios, han permitido mejorar notablemente la carga visual, tanto en iluminación como en materiales.

Los resultados obtenidos están suponiendo un upgrade gráfico sin precedentes. Los personajes parecen estar vivos, con su piel realista y con una iluminación y sombreados que parecen estar sacados de la vida real.

Crytek ha publicado una muestra en vídeo de todos sus avances para Ryse: Son of Rome, que estará disponible el día 22 de Noviembre, el mismo día del lanzamiento de Xbox One.

http://www.youtube.com/watch?v=-dEbrdfXfCc&hd=1
hsaoud, no es correcto lo que dices.

enzó a circular por la red un rumor sobre un posible downgrade de Ryse: Son of Rome, algo que al poco tiempo se confirmaba parcialmente de la mano de Crytek, pero matizando que ese downgrade se refería tan sólo a la resolución nativa del juego, que pasaba de 1080p a 900p nativos, pero que mediante el sistema de reescalado de Xbox One tendría una salida final en 1080p.

Tal "downgrade" nunca fue un downgrade porque Ryse, en el E3, ya corria a 900p. Asi lo confirma el CEO de Crytek, hecho que lo confirmó como un Upgrade. (misma resolucion que E3, pero con mayor calidad grafica en la ultima build)
De hecho tambien dijo que, en caso de haber hecho el juego para Ps4, tambien hubieran optado por 900p debido a que la diferencia es inapreciable en el resultado final, el cual si es y sigue siendo 1080p (aunque mediante reescalado).

Por lo demas, de acuerdo y el video brutal [carcajad]

Dejo capturas del video:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por la corrección Riwer ;)
De nada hombre [beer]

Yo diria que es lo mas next-gen que se ha visto hasta el momento en ambas consolas corriendo en tiempo real, dejo un par de gifs de nucelargen:

Imagen
Imagen

Noticia del Upgrade aqui en el buffer: (con documentacion y confirmaciones)
hilo_ryse-sons-of-rome-recibe-un-upgrade-grafico-respecto-al-e3_1938403
Espero que lo lancen también para pc. Me encanta la temática.
Pues solo hablande tecnisismos y de politicas de mercadeo, vamos la noticia si salio que hacia downgrade y se referia a que ya no le veriamos a 1080p nativos, que luego la gente se vea en aprietos y tenga hacerle al tonto para no quedar mal es otra cosa. asi que si salio al paso.

Vamos y que el juego se vea mejor que la presentacion en el E3, pues tambien es otra cosa y finalmente lo importante. que al menos yo no me pongo a ontar pixels, watts o frames conque no existan errores, cuelgues es decir que el juego vaya fluido me basta.

Besos
es una maravilla joooodeeer [+furioso]
joder la verdad es que tiene una pinta espectacular
7 respuestas