Pues yo tengo tanto ps4 como xbox one. Ya que comparais algunos ryse con The order, decir que me he pasado los 2, y gráficamente son muy buenos, pero en cuanto a entretenimiento y momentos épicos me quedo de calle con el Ryse con sus batallas...esa defensa de la muralla da ganas de babear. Ambos son cortos, duran 2 tardes. Pero por favor, respetar y no seáis ultras defendiendo a Sony incluso poniéndolo por encima de Microsoft en una noticia de esta, a mi no me paga ninguna compañía pero he de reconocer que hoy por hoy el servicio de Gold y los juegos que da Microsoft por ir a la cola en ventas se come con patatas el plus de Sony en todos los sentidos. Si sony vendiendo lo que vende diese juegos así y tuviese los servidores que tiene Microsoft, es que esta segunda se arruinaría haciendo consolas.
Si algo está manteniendo a Microsoft en el mundo de las videoconsolas es precisamente su excelente servicio. A la One le faltan exclusivos nuevos, demosle tiempo al tiempo a ver que pasa cuando presenten Scorpio, pero por favor, dejar de hablar desde la ignorancia porque tenga un 6 de nota en no se cual sitio un juego si ni siquiera lo habéis jugado.