Después de que Xbox Austria chafara la sorpresa con una
filtración, Microsoft ha
confirmado los cuatro títulos que ofrecerá durante el mes de abril mediante el servicio Juegos con Gold. Son los siguientes: Ryse: Son of Rome, The Walking Dead Season 2, Darksiders y Assassin's Creed Revelations.
Ryse: Son of Rome fue una de las grandes apuestas de Microsoft Games Studios para el lanzamiento de Xbox One, un juego con un despliegue gráfico cortesía de Crytek y su motor CryEngine. El título pone el jugador en la piel de Marius Titus, un soldado del ejército de Roma cuya familia ha sido asesinada por las mismas tribus bárbaras que ahora buscan destruir la capital del Imperio.
La lucha por la supervivencia ante el apocalipsis zombi sigue en la segunda temporada de The Walking Dead, que tiene como protagonista a la joven Clementine. Como es habitual en la serie de Telltale Games, las decisiones que el jugador tome a lo largo de la aventura serán tan importantes como las acciones que emprenda para sobrevivir en un mundo lleno de amenazas.
Ryse: Son of Rome estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de abril, mientras que The Walking Dead Season 2 se podrá descargar sin coste alguno del 16 de abril al 15 mayo.
Darksiders es uno de los notables juegos que nos dejó la pasada generación de consolas y la primera obra del desaparecido estudio Vigil Games. En este título de acción Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, deberá viajar hasta la Tierra para averiguar quién está detrás de la ruptura del sexto sello que ha llevado al mundo al colapso. En su aventura le acompaña El Vigía, secuaz del consejo que culpa a Guerra de lo ocurrido.
Assassin's Creed Revelations es la secuela de Assassin's Creed: La Hermandad y la tercera y última entrega protagonizada por Ezio Auditore. En esta aventura Ezio partirá en busca de la verdad siguiendo los pasos de Altaïr, en un viaje que lo llevará hasta Constantinopla.
La descarga gratuita de Darksiders y Assassin's Creed Revelations, ambos compatibles con Xbox One y Xbox 360, se habilitará durante la primera y segunda quincena de abril, respectivamente.