Bueno acabo de terminar el juego y mi valoracion:
Visualmente espectacular,NUNCA e visto un juego tan potente graficamente(no me interesa el PC,cago para el
)la de cantidad de veces que me quedo mirando para el personaje y entorno para ver esas fisicas,relfejos y movimientos,brutal!!!!
La jugablidad es muy buena,tiene contras,ataques y desbloqueo de defensa del enemigo(un estilo Batman Arkahm)me gusto mucho,pero se nota que el juego le falta todavia ya que el sistema al final era muy repetitivo y se hacia algo pesado.
La duracion es corta si,pero intensa y la historia me a soprendido para bien,pense encontrarme con un juego para estrenar la ONE que se viera de lo que es capaz y a su vez una historia metida con calzador y mala,todo lo contrario,es muy buena y el final cojonudo.
Mi valoracion es de 7 sobre 10.Un juego notable en el que le faltan varias cosas que mejorar y pulir para hacerlo mas grande,pero la base esta muy bien echa y aqui hay una gran IP que pueden darle mucho juego en el futuro.Juegos de tipo Romanos no hay y este es una pasada