Jose_Redfield escribió:oscar_fv escribió:Al final lo he comprado, lo he visto barato y me dije: vamos a pillarlo.
Me esta gustando mucho, tecnicamente es sublime, tambien tiene bastantes fallos, en los que veo la justificacion de las bajas notas que ha llevado. Muy buena ambientacion, graficos, historia me esta gustando etc etc pero hay fallos tipo la repeticion de los personajes, sol literalmente clones unos de otros, incluso estando al lado. El control tambien canta mucho haciendose excesivamente repetitivo, vale que en estos tipo de juegos suele pasar, pero es que movimientos hay 3 o 4 y listo. Y algun fallo mas que he visto por ahi.
Muy buen juego, un tema que no se toca en este tipo de juegos pero, en mi opinion, notas mas que justas, es un juego bonito, divertido etc etc, pero que cojea en muchos aspectos clave.
Ojo, mi opinion
Por cierto, para jugarlo en inglés, que tengo que hacer? estoy intentando jugar, ver series, pelis, leer... todo en ingles para pillar oido y vocabulario, pero no encuentro la opcion en el juego (es una pereza cambiar la consola, porque en mi casa jugamos mas, y no todos quieren ingles)
Hazme un resumen! Quiero saber antes de comprar!
A ver, lo volvería a comprar sin duda.
Lo bueno: he acabado la historia y me ha gustado mucho (a pesar de que se decia que era floja, a mi no me lo parece), visualmente es una pasada, el doblaje es muy bueno, la banda sonora y sonidos muy buenos tambien.
Ahora lo malo: Visualmente es muy bueno si, pero tiene fallos muy gordos para la epoca en la que estamos. Los enemigos son clones unos de otros, llegando incluso a encontrarte en medio de un combate con 4 o 5 enemigos idénticos, que se mueven igual, visten igual, mueren igual... Los aliados, son todos iguales, y cuando digo todos, es todos. Ver un grupo grande de romanos moverse es bastante feo, todos tienen la misma animación, jode mucho la ambientación.
Animaciones robóticas, no las vi nada naturales, y el control en combate es demasiado simple, a pesar de que hace falta algo de habilidad, es siempre lo mismo, muy repetitivo todo. Y el control fuera del combate es bastante tosco, aunque juegable perfectamente.
No se puede interaccionar con casi nada del escenario, graficamente es una bestia, pero son objetos y texturas puestos por que si, a mi me gusta romper cosas, interaccionar con los personajes (que los atraviesas).
En resumen: un juego por el que no pagaría 60 euros, pagué 30 nuevo, pero que volveria a comprar. A pesar de ser repetitivo es muy divertido, y no llega a cansar debido a la campaña que es muy muy corta (3 dias me ha durado jugando poco, unas 5-6 horas). Visualmente es una pasada, para mi lo mejor de la next gen de momento, pero claro, con las limitaciones que eso conlleva. Buena ambientación, que no es lo tipico, banda sonora muy buena, pero contrasta todo esto con los fallos que dije anteriormente, que despues del fogonazo grafico inicial, es con lo que te quedas del juego, y para mi, no es buena la sensación despues de que te acostumbras a los graficazos.
Por eso digo que no le daría mas de un 7.5, tampoco un 6, pero bueno, peca de muchas cosas que para mi son imprescindibles a la hora de jugar, pero si lo que quieres es ver lo que puede ofrecer xbox one, es muy buena compra. Es un juego que se ha hecho para mostrar potencial gráfico, y se nota que han recortado por todas partes para conseguirlo.
El multiplayer no opino porque todavía no lo he probado mucho, pero a priori es lo mismo que la campaña (mismos enemigos y tal, dentro de un coliseo) desconozco si habrá algo más