Este juego es bastante peculiar, eso me parece o por lo menos los análisis que veo...más bien leo
Tengo que decir que no tengo la One pero en poco tiempo supongo que la compraré, y evidentemente este es un juego que guste o no su temática siempre hay inclinación a leer todo el contenido que se puede encontrar para determinar si comprarlo o no.
Y ahí está lo peculiar, de primera instancia este juego ofrecía calidad gráfica , contenido, originalidad y todo lo que se espera de un juego que pretende sobresalir sobre el resto, una vez que salió al mercado ya se empezaron a dividir su calidad (aunque gráficamente todos confirman su superioridad) en cuanto a la jugabilidad que otorga y la repetición de patrones... tanto leí que la verdad es que casi descarto este juego... pero retomando vuestros comentarios veo que se vuelve a apoyar su trabajo y calidad, que mientras otros juegos suele ser una dinámica de caída en el tiempo, este en cambio digamos que ha tenido una parte de caída o 'zona valle' quizás con la esperanza de que un juego futuro superase algo de sus carencias, como Destiny por ejemplo, y que dado que no ha colmado lo esperado sea este juego un refugio para volver a retomarlo.
Así que aún no sé si con este juego encontraremos la diversión que esperamos o sencillamente es un juego patrón de lo que quisiéramos encontrar pero no tan profundo como hubiésemos esperado...