Whispers_v2 escribió:Si no recuerdo mal hay algunas que cuentan doble o triple.
Efectivamente, es como tú dices. En el capítulo 1 ya he pillado las 3 crónicas y automáticamente tienes las 9 en tus coleccionables. Igual habrá sido para el capítulo 2, donde hay sólo tres, pero son en el menú de coleccionables 6 las que están desbloqueadas.
Las del capítulo 1 cuentan el triple, y las del capítulo 2, el doble, visto lo visto.
Ya he terminado el juego, mi primer juego en XBOX ONE. Lo he terminado en dificultad soldado.
Ahora, aunque el capítulo 1, por curiosidad y prueba lo he terminado en dificultad legendario, voy a pasarme el juego de nuevo en dificultad centurión, que creo que podré, veremos, y terminar de recoger así todos los coleccionables que faltan, y terminar de comprar las mejoras que me faltan. Luego, iré probando capítulo a capítulo a ver qué tal se me da la dificultad legendario, si puedo con ella o si es demasiado para mí.
Y por supuesto, a partir de ahora, a darle al online, a ver qué tal.
¿Qué me ha parecido Ryse?
Los dos primeros juegos para mi XBOX ONE, comprada el viernes pasado, han sido el Ryse (Edición Legendaria) y Alien Isolation (Edición Reaply).
Era algo que tenía decidido, soy fan de Alien y soy un entusiasta de todo lo relacionado con el antiguo Imperio Romano, y a pesar de las críticas malas, y de los comentarios peores ("me han dicho que es una mierda") quería darle una oportunidad al Ryse, aparte de que quería un juego de los exclusivos, al menos, nada más comprar la consola.
Es corto, sí, pero eso no es ninguna novedad... salvo excepciones, la mayoría son cortos, cada vez más cortos.
Para ser un juego 'Day One' tengo que confesar que gráficamente me ha gustado mucho, pero mucho. Algunos escenarios, algunos capítulos me han entusiasmado.
El juego gana a medida que avanzas en la historia, y lo peor es que cuando más interesante está, cuando más ganas tienes de seguir jugando, se acaba.
Me ha gustado mucho el capítulo 5 (Tras la muralla), me ha encantado. El capítulo 7 (La ira de Némesis) es brutal, y el capítulo 8 (Hijo de Roma) es épico.
No me he aburrido, y la historia te engancha. La música está muy bien y el doblaje es correcto y adecuado.
Claro que tiene sus carencias, sus fallos, y es verdad que en cuanto a jugabilidad podría haber ido más allá. En todo caso, pienso que lo peor de Ryse es que está desaprovechado. Por la historia, el contexto de época, etc, de este juego se puede sacar mucho más. Me gustaría un Ryse de misiones más variadas, algunas en plan sigilo e infiltración, otras de reconocmiento con pequeñas unidades, otras misiones que fueran batallas a gran escala en campo abierto, posibilidad de montar a caballo... ufff... no sé, hay tantas cosas que se podrían hacer para dar variedad...
En definitiva, un juego que sí me ha gustado, excesivamente corto sí, pero gráficamente potente, muy bueno para ser un 'Day One'.
Y por cierto,
Bueno, es lo que tenía que decir. Buenas tardes.