lordfalo escribió:Para los que habeis jugado, ¿se termina haciendo repetitivo? Por lo que he visto en ganeplays en camina, mata, mata, camina,..
Lo que es el juego en sí, el modo historia, para nada. El juego crece según avanzas, porque te sumerges más en la historia, conoces mejor a los personajes y las cinemáticas son cojonudas. Lo de avanzar y matar no me cansa, porque es un puto espectáculo visual, un portento gráfico, y me encanta ver sangre y miembros seccionados, porque así eran antes las guerras, tíos uno frente a otro a destrozarse vivos mientras el suelo se regaba de sangre.
Cuando juegues, juega con la diocultad máxima que puedes al principio, que es la de 'centurión'. No cojas la dificultad de 'soldado' porque pierde mucho, es un paseo, y sólo es recomendable usarla para conseguir coleccionables sueltos que te falten de determinados capítulos. Cuando lo hayas completado en modo 'centurión', prueba a hacerlo en 'legendario'.
El online cooperativo, bueno, ahí puede que te resulte cansino ir subiendo de nivel. Al principio cuesta mucho y según puedes ir comprando mejoras para tu personaje, pues subes más rápido, sobre todo si el sistema te emperaje con peña con nivel 6000, como me ha pasado a mí.
Pero a lo que voy, el juego merece, y mucho, la pena y más al precio que lo puedes encontrar hoy en día.
Si no me hubiera gustado el juego, ni de lejos le hubiese dedicado 80 horas.
Un saludo.