DeSi-DS escribió:Buenas.
Con la oferta de la semana pasada me lo compré en Canadá por unos 12€ (Legendary) y este finde que es puente y tendré más tiempo me gustaría aprovechar para estrenarlo. ¿Alguna recomendación de inicio?.
El online lo dejo para cuando lo regalen con el GOLD.
Mi recomendación es que lo disfrutes, y BIEN que lo vas a disfrutar.
Prepárate para cortar cabezas y para todo tipo de mutilaciones. Prepárate para unos gráficos de quitar el hipo y prepárate para unas cinemáticas sublimes,
Mi recomendación es que juegues de primeras en la dificultad inmediatamente inferior a la 'legendaria'. No tendrás problemas.
Luego, una vez terminado, te puedes hacer cada capítulo suelto en legendario. No hay un logro por terminarlo en legendario, sino uno por cada capítulo terminado en legendario.
Y luego, si te quedan coleccionables por pillar, ponte la dicultad más fácil (un auténtico paseo) y recoge los que te falten de cada capítulo.
Mi primer juego con la XBOX ONE, también la edición legendaria.
Es verdad que el juego no es muy largo, claro, es corto, pero se disfruta mucho y visualmente es muy espectacular.
El juego va ganando a medida que avanzas en la historia... algunos capítulos son
ya lo verás.
Que lo disfrutes con salud.
Es un juego al que le tengo mucho cariño. 100% de logros obtenidos (76) y 80 horas de juego
Un saludo.