Indianajones1982 escribió:@BILBOKOA Después de unos días que he estado fuera, ya he podido terminarlo. Calculo que unas 8 horas me ha durado. JUE-GA-ZO.
Pros:
- Los mejores gráficos que he visto en un juego (a falta del uncharted 4 y con permiso de los Forza Horizon)
- Guión muy cinematrogáfico. Influencias de "El rey arturo" y "Gladiator" bastante claras y de juegos como God of War.
- Banda Sonora de 10
- Nivel artístico sobresaliente. Esa recreación de Roma, de Bretaña, el nivel de detalle increíble en armaduras, ropas y escenarios.
- Doblaje de 10 (Ahora que está el tema de los doblajes de actualidad)
- Jugabilidad divertida (para mi) e inmersiva (Eso de coger un batallon e ir con los escudos y lanzas contra los arqueros enemigos...
)
Contras:
- Las ejecuciones podrían tener mas variedad y un modo distinto de llevarlas a cabo.
- Algún puzzle le habría venido de perlas.
- Mas variedad de enemigos(Creo que son unas 5 clases las que hay, además de los "jefes finales")
- No tiene posibilidad de personalizar tu personaje.
Conclusión: Imprescindible del catálogo de Xbox One. Un 9 le pondría yo. Ideal como los que a mi por falta de tiempo nos es dificil jugar a un juego de 30, 50 horas. Buena historia, buenos graficos y buena jugabilidad.
* Hasta ahora no había visto analisis del juego pero viendo los de vandal y meristation ¿
como puede tener este juego un 6, 6,5?
Un saludo