BitratE escribió:En este caso es avanzar, matar siempre a los mismos enemigos, hacer x cosa, de nuevo avanzar y repetir. Gráficamente luce de maravilla pero para mi carece de todo lo demás para considerarlo un buen juego.
Muchas veces, es este tipo de juegos el que necesitas. Algo directo, sencillo, nada de romperse la cabeza ni sandbox con escenarios enormes con 100.000 misiones que hacer y 50 millones de objetos que recoger.
Tiene que haber juegos de todo tipo, y muchas veces se agradecen que existan este tipo de juegos, porque es lo que el cuerpo te pide y lo agradeces.
Que un juego sea lineal no lo hace malo, ni por el hecho de no serlo, no lo hace bueno. Es un estilo de juego. Así lo veo yo.
¿Que Ryse tiene carencias? Pues claro, eso nadie lo discute, y yo NO cuestiono tu derecho a criticar el juego. Simplemente no estoy de acuerdo en la acusación de lineal, ni en el hecho de que un juego, por ser lineal, signifique, de por sí, que sea malo.
Un saludo. A ver si nos vemos en el Battlefront. Estoy sudando tinta para llegar al nivel 100...