Rythmin Tengoku para DS??

Bueno quien no conozca este juego le aconsejo que se pase por el foro de GBA :D
Pues al parecer hay una version de DS...
Rhythm Tengoku

EDITO: Al parecer lo que se dice es que el juego vendio mucho, por que como se puede jugar con la Ds...:s enfin lo siento :) mi ingles no es muy bueno :P
El juego es sólo de GBA. Lo que dice es que se ha vendido muy bien, como si fuera un juego de DS y que, de hecho, comparte un poco la filosofía DS.

Aquí tenéis un análisis en español de este juegazo muy muy recomendable:

Análisis Rhythm Tengoku

Yo os lo recomiendo fervorosamente. Puede conseguir de importación por unos 30 y pocos euros, tanto en playasia como en Yesasia.
Si este juego es el que pienso y no me equivoco, es de los creadores de la saga Wario Ware, es un puntazo el video que vi, te meas de la risa.
delo mejor en su genero... uhh... sea cual sea su genero. No, en serio. Para mi gusto, mucho mas completo y divertido que el wario ware de DS. Por no hablar de que tiene una rejugabilidad de la que los wario ware siempre han carecido, con bastantes pruebas extra de tocar la bateria, pudiendo incluso grabar tus propias baterias en tiempo real sobre los temas del juego.

Y no es la unica sorpresa que esconde esta joyita. Para todos los aficionados a las minipruebas y, por supuesto, a la musica, recomendadisimo.

Os lo digo yo, que no me conoceis, pero se un rato.

Saludines,

El Nomen
La verdad esk esta genial. Podria salir el mismo pero en ds, con minijuegos tactiles asi siguiendo el ritmo ^^
Este juego es crema de la buena.

Si te gustan los minijuegos y tienes sentido del ritmo........... yo disfruto mucho, hay pruebas que me las juego con los ojos cerrados solamente escuchando la musica, es una gozada.

Recomendado 100%.
Corroboro lo dicho por los demás. Canela en rama [barret]

Yo cuando me parti de risa a saco fue cuando había que ir sacando pelos a las cebollas xDDD

Lo dicho, must have!
Stalfos escribió:Yo cuando me parti de risa a saco fue cuando había que ir sacando pelos a las cebollas xDDD

+1 [carcajad] [carcajad] Yo descojonandome y mi novia me miraba con caras raras.
La de los 3 ratoncitos es la bomba tambien jejejejejejeje.
La verdad es que si me esta gustando si, gracias por las recomendaciones.... solo una duda:
¿como se salva la partida? o como me parece se salva sola, pero ¿cuando?
Ayer jugue una partida, me pase las 2 primeras pruebas y al volver a jugar después no me las habia salvadó.
saludos
8 respuestas