Ryu en Street Fighter II Turbo

Anoche estuve jugando al Street Fighter II Turbo de SNES. ¿No os parece que Capcom exageró demasiado al hacer que Ryu se pasara la mayor parte del combate lanzando hadou-ken's de ésos? En el SF2 normal hacía un poco de todo, pero en el Turbo apenas hace otra cosa y es desesperadamente difícil.

También me di cuenta de que Guile lo hace demasiado, con la diferencia de que a este último no le puedes saltar para atacarle porque te suelta una patada aérea. Y Chun-li 3/4 de lo mismo.
A mi cuanto más difícil mejor (el sf). De todas formas no sabía yo que le pasará eso en el turbo, le echaré un vistazo :)

Un saludete
En el Turbo no sé, pero en el sf2 sce, en el modo más difícil, Sagat se pasaba todo el rato lanzándote su magia.
Pues Ryu no era el peor en ése sentido, el peor era... SAGAT, nuncá olvidaré a ése hijo de la gran puta que te hacía gastar un montón de continues (tiger, tiger, tiger, tiger, tiger...) lo bueno es que eso también lo dejaba indefenso algunas veces, pero había que tener mucha paciencia con él, especialmente en dificultades altas.
3 respuestas