Ryu ga Gotoku en vez de Shenmue 3??

yo es que lo flipo, dicen que no sacan el shenmue 3 por las "escasas ventas" y van y sacan el Ryu ga Gotoku que es lo mismo pero actualizado. Estos de sega cada vez me rayan mas, no entiendo porque no sacan de una vez el shenmue 3, aunque sea el ultimo juego de shenmue, para darle un final al argumento....y ya de paso si le quieren agregar novedades pues bienvenidas.
Pues como no venga alguien y ponga dinero encima de la mesa... nose, por lo menos si programan el final de la saga que lo hagan multiplataforma, o en su defecto que salga para consolas japonesas (PS3 y Revolution) porque ya vimos el patético resultado de Shenmue 2 en XBOX.
eso donde se dijo?¿? De igual modo, me importa un huevo si cambian el nombre si el juego va a salir. :-P
Ryu ga Gotoku no es lo mismo pero actualizado, puede tener un aire a shenmue pero no es lo mismo ni de coña, me jode ke no saken shenmue 3,pero no les voy a censurar ke saken este juego [maszz]
yo no me refiero a ke censuren nada, a lo que me refiero es k no se porke sacan un juegos que es una evolucion del shenmue y no sacan el shenmue 3, aunque sea para acabar la serie.

Krisko, el juego que va a salir, no es que sea el shenmue 3 con otro nombre, sino otro juego con el mismo estilo y algunos toques de gta (supongo que por lo de las armas...).
El "Like a Dragon" (nombre occidental), es un juego de accion a lo beatdown (digo yo) con interactividad a lo shenmue. Pero ni su creador es yu suzuki (me parece, vaya) ni tiene nada q ver con el aspecto de shenmue. Este es mucho mas violento por ser de yakuzas y ademas contiene escenas mas eroticas (supongo q el prota no se ha de pirar a las 11.00 pa su casa a dormir...). Con decir q la publicidad la ha dirigido Takeshi Mike... (dead or alive, ichi the killer...)

Yo solo puedo decir q para mi es la excusa perfecta para poderme pillar una PS2.

P.D: Con lo "bien" q vendio shenmue 2 en japon (la dreamcast murio el dia q salio la ps2 alli), dudo mucho q al pobre de suzuki algun dia le den el dinero suficiente como para realizar shenmue 3 algu dia.
Robin Mask escribió:El "Like a Dragon" (nombre occidental), es un juego de accion a lo beatdown (digo yo) con interactividad a lo shenmue. Pero ni su creador es yu suzuki (me parece, vaya) ni tiene nada q ver con el aspecto de shenmue. Este es mucho mas violento por ser de yakuzas y ademas contiene escenas mas eroticas (supongo q el prota no se ha de pirar a las 11.00 pa su casa a dormir...). Con decir q la publicidad la ha dirigido Takeshi Mike... (dead or alive, ichi the killer...)

Yo solo puedo decir q para mi es la excusa perfecta para poderme pillar una PS2.

P.D: Con lo "bien" q vendio shenmue 2 en japon (la dreamcast murio el dia q salio la ps2 alli), dudo mucho q al pobre de suzuki algun dia le den el dinero suficiente como para realizar shenmue 3 algu dia.

Con el plus de que SeGa ya no es la misma de antes, a mi parecer ya no es esa Gran compañia que conoci hasta el asesinato de la DC [mamaaaaa]
elneocs escribió:
Con el plus de que SeGa ya no es la misma de antes, a mi parecer ya no es esa Gran compañia que conoci hasta el asesinato de la DC [mamaaaaa]

Hombre, yo no pienso lo mismo. Sega sigue siendo Sega, con o sin consola. Desde la muerte de DC (¿muerte?), he disfrutado de joyas como el Orta, el outrun 2, el VF4EVO...

Para mi sigue siendo una gran compañia, muchisimo mas grande q lo puede ser nintendo (se q voy a morir...) o sony, y espero disfrutar en un futuro de juegos como el ryugagotoku, el sonic rush de mi DS, o el proximo capitulo de la saga phantasy star. Y sobretodo, de un (espero) proximo shenmue 3.
Yo espero que "Ryu Ga Gotoku" aparezca en más consolas aparte de Play Station 2. Si se vende bien en ésta no sería extraño que así fuera.
Robin Mask escribió:

Hombre, yo no pienso lo mismo. Sega sigue siendo Sega, con o sin consola. Desde la muerte de DC (¿muerte?), he disfrutado de joyas como el Orta, el outrun 2, el VF4EVO...

Para mi sigue siendo una gran compañia, muchisimo mas grande q lo puede ser nintendo (se q voy a morir...) o sony, y espero disfrutar en un futuro de juegos como el ryugagotoku, el sonic rush de mi DS, o el proximo capitulo de la saga phantasy star. Y sobretodo, de un (espero) proximo shenmue 3.

Sega a deaciado, A MI PARECER, la regularidad con que sacaban joyas echas juegos ha bajado, creeme, que en Su epoca iba sacando juegos con una calidad por encima del promedio, y ahora? Bueno hay tienes el Sonic Heroes, el del Shadow, el Sonic de carreras ese que saldra creo que el GC/XBOX/PS2 que son lamentables, gracias a Dios todavia quedan grupos de programacion buenos como una parte del Sonic Team que es la que se esta encargando del Phantasy Star Universe que promete

Saludos
En muchas webs y previews lo comparan con Shenmue diciendo que son muy similares pero no son lo mismo, cada uno en su estilo son distintos. En el tema de las conversaciones que el protagonista puede mantener con otros personajes no jugables por ejemplo, Ryu ga Gotoku es más limitado. O la forma de interactuar del protagonista de Ryu ga Gotoku con objetos en tiendas etc, está planteada de forma diferente. Como dice pilili tiene un "aire" a Shenmue pero no más.
El juego, producido por Toshihiro Nagoshi, tiene una pinta excelente.
Entoncs se ve que no hay por que alarmarse [+risas]
pues para mi sega sigue siendo la de siempre ,es mas,si juntasemos todos los juegos de sega en ps2 cube y xbox en una consola de sega hablariamos de makinon, ademas no se puede pedir la sorpresa de dc, los juegos ke ha echo posteriormente han sido en una generacion ya establezida,por lo tanto los vf evo,panzer dragon orta y demas,no nos han sorprendido tanto como los juegos de dc,pero tienen la misma calidad o mas [fies]

por cierto el ryu este me tiene cardiaco ya, ke ganas de pillarlo
Este juego, como han dicho mis "apañeros" poco tiene que ver con un hipotético Shenmue 3.

Por cierto que Famitsu le ha dado una "notaza" a Ryu Ga Gotoku: 37 nada menos ¡¡ (sobre 40) [looco]

Como dicen por ahí, ya tengo otra razón más para hacerme con una PS2 (VF4, Sega Rally 2006, Altered Beast, Shinobi, Virtual-On Marz, Shining Tears, Shining Force Neo, Phantasy Star Universe, Sonic Gems,... bufff ) Oooh

SEGA ya no es lo que era, como todo.. pero habrá que darle tiempo.
Como dicen por ahí, ya tengo otra razón más para hacerme con una PS2 (VF4, Sega Rally 2006, Altered Beast, Shinobi, Virtual-On Marz, Shining Tears, Shining Force Neo, Phantasy Star Universe, Sonic Gems,... bufff )
entonces si ke estas de acuerdo en ke sega es la misma... [beer]
Por desgracia para muchos fans de Shining Force, dicha saga sí que ya no es la misma...
tatoon escribió:Como dicen por ahí, ya tengo otra razón más para hacerme con una PS2 (VF4, Sega Rally 2006, Altered Beast, Shinobi, Virtual-On Marz, Shining Tears, Shining Force Neo, Phantasy Star Universe, Sonic Gems,... bufff )

Te falta en la lista Out run 2. :)

Saludos
realmente el unico juego ke ami me interesesa de sega es el shenmue 3....y ya me a dejado tirado en muchas ocasiones.
Perdón por ser demasiado friki... pero el mejor juego que ha hecho SEGA ha sido el ALEX KID IN MIRACLE WORLD [sati]
pilili escribió:entonces si ke estas de acuerdo en ke sega es la misma...
No es la misma, entre otras cosas, porque ya no hace "hardware doméstico"... consolas, vamos.
Zyloj escribió:Te falta en la lista Out run 2.
¡¡Cierto!! aunque ese ya lo tengo para mi X, pero supongo que te refieres al OutRun Coast to Coast, anunciado hace pocos días... Habrá que ver, que trae de nuevo.
Es que en Japón todos se llaman Ryo o Akira? [barret]
Igual que en Córdoba todos se llaman RAFAEL [toctoc]
Yo no es por echar más leña al fuego, pero os dejo un hilo del foro de nuestros compis de Xbox 360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490941

Un saludo.
No me parece del todo fiable la información pero de confirmarse por parte de SEGA sería el notición de 2006

PD: ¿El mundo virtual de Shenmue corriendo en el hard de X360? A P O T E O S I C O

[flipa] [tadoramo]
por favor!!! ke lo confirme ya!!
Pues no quiero tocar la moral, pero SEGA ha vuelto a perder el dominio http://www.shenmue.com hasta que resuelva el problema de renovación con la compañía registradora. Supongo que lo solucionarán pronto.
Como ya he dicho en el foro de Xbox, y en el otro hilo de Shenmue 3, esa noticia es de hace bastante tiempo, y la traducción/interpretación que han hecho es equivocada. Lo que va a salir en 2006 es el "Shenmue Online". De Shenmue 3, nada...

La entrevista concedida a GNN (Game News Network) de Taiwan, dice:

"Currently, however, there are no concrete plans for a sequel, but when the opportunity comes, he promises that he will head the project himself, so all the Shenmue fans can rest well..."

La traducción del taiwanés al inglés, en Shenmue Dojo, ...

osea: que nada...
entonces le doy credivilidad?
¿y?
Si te lees el hilo, verás que en la 5ª respuesta, ya contradicen la noticia, haciendo referencia exactamente a lo que yo he dicho... la verdad es que resulta ya un poco "cansino" que cada 2 por 3, salga alguna página dando falsas esperanzas... Yo soy el primero que desea un Shenmue III, pero al final, tanta falsa noticia va a resultar contraproducente. A Suzuki se le van a hinchar las pelotas... X-D
29 respuestas