› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jerjes escribió:Hola, muy buenas.
No tengo la Ps3, pero me estoy pensando comprar una. Quería preguntar a ver si alguien sabe algo más de este juego, se trata de la versión histórica (Japón Feudal, 1605) que Sega sacó de la serie Yakuza, parece ser que sólo en Japón. Tal vez alguien que esté al día con los lanzamientos de Ps3 sepa si hay planes de comercializar el juego en USA o Europa (quizá más adelante, o aprovechando el tirón de Yakuza 3).
Por el momento parece el típico juego que no sale de Japón o lo hace tarde y sólo en USA; los japoneses son muy suyos con su cultura tradicional, su historia y lo que consideran "demasiado" japonés como para que lo aprecie occidente (tal vez tengan razón, muchos juegos de temática demasiado histórica o tradicional suelen pasar sin pena ni gloria).
A mí me apasiona esta época de Japón y me encantaría este juego del catálogo de Ps3 por encima de casi cualquier otro. En el link de Amazon de abajo se incluye un vídeo del juego, bastante impresonante para mi gusto por la temática y ambientación (no gráficamente)
Otra duda, he leído que los juegos de Ps3 suelen ser region free; si comprase este juego japonés, entonces funcionaría en una consola española? (asumo que tendría que andar pegado al diccionario japonés para el funcionamiento básico)
Por cierto, Way of the Samurai 3 sólo salió en USA, entonces también podría jugarlo en PAL?
Aquí en enlace de Amazon Japón con el vídeo trailer:
http://www.amazon.co.jp/%E3%82%BB%E3%82 ... =1-3-fkmr0
Gracias y un saludo.