RYU HAYABUSA vs KEN OGAWA

Je, je, ni que esto fuera el Street Fighter Ryu vs Ken.

Bueno bromas aparte, supongo que a todos los jugones del género nos ha sorprendido gratamente el Ninja Blade y después de disfrutar durante muchas horas de Ninja Gaiden 2, la verdad es que se echaba en falta un título a la altura de las aventuras de Ryu y pienso que el Ninja Blade ha cubierto las expectativas con creces.

Yo quiero ir más allá y abrir un pequeño debate sobre los 2 protagonistas de estos juegazos: Ryu Hayabusa y Ken Ogawa.

Qué personaje os gusta más, cual veis más potente, divertido de manejar y sobretodo cual de los dos creeis que ganaría en un duelo.

Personalmente creía que Ryu era lo máximo, pero después de ver en acción a Ken la verdad es que el mito lo he bajado un poquito del pedestal. Ken me parece más dinámico, más rápido, más fuerte, más bacilón :cool: , con unos reflejos increibles y capáz de hacer cualquier cosa. Eso si, la caperuza que tiene en la frente y que no hay manera de quitar, estéticamente no le hace justicia y en ese aspecto (la estética) me quedo con Ryu.

Espero opiniones. Un Saludo.
Joder yo no he probado todavía el Ninja blade así que la verdad es que no puedo decidir, pero es que Ryu hayabusa es lo máximo!!!!! veo dificil que lo desbanque en mi ranking este recién llegado :)
Yo también pensaba que nadie podría desbancar a Ryu, hasta que ví a este tío :), cuando pruebes el juego espero tu opinión a ver si ha cambiado.
bueno.. yo me termine ayer el ninja blade y me a gustado mucho esos vidiacos que los tienes que acer tu practicamente, me refiero a que tienes que ir pulsando los botones que te salen, de esa forma estas dentro del juego de principio a fin. pero me gustan mas lo movimientos del ninja gaiden, son mas fluidos y bestias.

pd:ganaria ryu
ryu habasuya sin lugar a dudas, ninja blade queda bastante lejos en jugabilidad, el 80% del juego son final boss y QTE, ademas ryu tiene mas armas,combos y movimientos
Lars_ur escribió:ryu habasuya sin lugar a dudas, ninja blade queda bastante lejos en jugabilidad, el 80% del juego son final boss y QTE, ademas ryu tiene mas armas,combos y movimientos

totalmente deacuerdo, pero no deja de ser entretenido.
mxmx128 escribió:
Lars_ur escribió:ryu habasuya sin lugar a dudas, ninja blade queda bastante lejos en jugabilidad, el 80% del juego son final boss y QTE, ademas ryu tiene mas armas,combos y movimientos

totalmente deacuerdo, pero no deja de ser entretenido.

eso si, entretenido esta, y espectacular es un rato

Ya, pero me gustaría centrar el debate en los dos personajes más que en los dos juegos. Está claro que aunque en el fondo sean parecidos los juegos, en la forma cada uno tiene su estilo, que te puede gustar más o menos.

Me gustaría más opiniones centradas en como veis a cada personaje teniendo en cuenta su comportamiento tanto in game como en los videos que hay durante el juego (QTE caso de Ken y videos normales caso de Ryu) y con todos esos datos compararlos.

PD: De momento va ganando Ryu, nos resistimos a dejar caer el mito, eh? :)
Ryu sin ninguna duda...

Tiene mucho mas pasado (y peso) que el otro...

Imagen
pues todavia no me e acabado ninja blade (estoy en la mision 7) pero ken me esta gustando bastante, aunque prefiero a ryu, para mi tiene mucho mas carisma y lo que es el diseño en ninja gaiden II me gusta mas.
onyvla escribió:pues todavia no me e acabado ninja blade (estoy en la mision 7) pero ken me esta gustando bastante, aunque prefiero a ryu, para mi tiene mucho mas carisma y lo que es el diseño en ninja gaiden II me gusta mas.

+1

Voy por la misma mision que tu, pero prefiero como personaje a Ryu, por las armas, la cantidad de combos y el personaje en si

Eso si, ninja blade sigue siendo un gran juego

Saludos
Ahora me entero que se llaman Ryu y Ken, yya entraba a poner ke ke er eso de Ken Ogawa cuando es Yanki y es Ken Masters xDDDD
En el post oficial de Ninja Blade vereis un comentario mio poniendolo como un muy buen juego (me lo he pasado) , pero de Ken no tengo un muñeco enorme mirandome cuando me voy a dormir con la katana desenvainada ^^ .
Ryu Hayabusa , sin duda jajaja!
para mi ryu hayabusa de calle......es un semi dios xD
Yo me quedo con Ryu, aunque Ken es genial.

Ruy lo veo más "ninja" que Ken, más letal.
Yo prefiero a Ryu tambien, pero Ken tampoco se queda corto, ademas es mucho mas chulo que Ryu, y hasta que Dante ya puestos XD.
No se que le veis a Ryu, a mi me parece uno de los protagonistas mas sosos de un videojuego. Si es por su forma de luchar y tal pues vale, la verdad que los movimientos son muy buenos. Pero me quedo con Dante. Es el puto amo, chulo como ninguno y su estilo de lucha pues va a la par con su chuleria XD

Pero vamos, para estilo de lucha el de Kratos. Eso si que es una maquina de matar, bestia como el solo :p
A Ken lo veo de puto amo con todas las fantasmadas que hace en los QTE, pero le falta mucho carisma. Me quedo de lejos con Ryu. También decir que los Ninja Gaiden me gustan mucho más, aunque el NB no lo he terminado (voy por la misión 5).
si mejoran el diseño del traje a Ken, quedaría empatado con Hayabusa en mi caso, por que joder, que asco de antifaz macho xD
Está claro que Ryu es más como un ninja de verdad..silencioso, asesino, de pocas palabras, letal..y además es un puto heroe.
Pero es que Ken Ogawa es el puto amo también, es como un ser creado (además de para salvar Tokio) para ser más chulo que Dante y ya es decir, además de tener una fuerza realmente increible. No veo a Ryu haciendo las flipadas del señor Ken, ni a Ken siendo tan serio como Ryu.
Los 2 unas verdaderas máquinas, lo dejo en empate. En una pelea entre ellos no apostaría por nadie, creo.
Un saludo
Pues yo me quedo con Ken , pero vamos sin dudarlo.Creo que han intentado hacer una mezcla entre los qts de Kratos , la chuleria de Dante y Ryu.
En la segunda fase cuando se monta en la moto y lia la que lia para matar al gusano ese gigante , flipe de lo lindo.(Acabo de empezar la tercera osea que me keda todo el juego por verlo aun)

Evidentemente Kratos es el verdadero animal , el numero uno.
20 respuestas